Último comic o manga que te has leído

Si no quieres ser como nosotros, LEE.
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Vie Jun 09, 2017 18:00

Después de haberme ventilado todos los tomos de Dragon Ball, ahora me apetece algo diferente.

Estoy por ponerme con lobezno, que tengo unos cuantos ahí para darle vidilla; empezar con Sandman (aunque aún me quedan unos cuantos tomos para la colección) o con Prometeo que me pasa lo mismo, sólo tengo un tomo y no veas la pasta que cuestan.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por Narki » Vie Jun 09, 2017 21:16

Yo últimamente le estoy dando caña a Daniel Clowes, de quien sólo había leído Ghost World.
Por ahora he devorado Como un guante de seda forjado en hierro (Lynch se lo pasaría en grande adaptándolo al cine) y El Rayo Mortal, una historia de superhéroes que no se parece a nada que hayamos visto antes, y que plantea dilemas morales que desembocan en un final tipo ELIGE TU PROPIA AVENTURA; el autor te plantea tres posibles finales, y te pide a ti, lector, que elijas el que prefieras, porque Daniel Clowes se lava las manos :D
Un autor único, sin duda.

Imagen
Imagen


Y en estos momentos estoy terminando El Gourmet Solitario, un manga que sigue las andanzas de un tipo trajeado y solitario que se dedica a ir de restaurante en restaurante probando y comentando la gastronomía japonesa. Cada capítulo está dedicado a un restaurante, y aunque no vaya más allá de eso, pudiendo llegar a parecer monótono y repetitivo, nada más lejos de la realidad. El esquema se repite de forma constante, pero nunca aburre ni decae el interés por lo que se nos cuenta. Es como leer un documental sobre restaurantes pintorescos de Japón. Resulta complicado leerlo sin terminar con hambre.
Por lo visto, el manga de género gastronómico es común en Japón... No tenía ni idea. Muy curioso.

Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Lun Jul 17, 2017 16:24

Después de un tiempo leyendo exclusivamente Dragon Ball, me he dado un respiro y he vuelto a retomar hace unos días los comics. Ahora estoy con Lobezno.

He terminado hace uno días Lobezno Origen.

Imagen

La historia no está mal, aunque había escuchado cuál era su verdadero nombre y que sus orígenes se remontan hacia mitad de siglo XIX, no me imaginaba la forma en que se convierte en Lobezno.

Aquí no lo vemos muy desatado, solo en alguna ocasión puntual y si más bien bastante retraído o marginado. Lo que si me quedé un poco mosca fue con su verdadero padre, dado el parecido lo tenía bastante claro, aunque extrañaba cómo podría haber sido.

Se deja leer, aunque el dibujo no es precisamente de los que me motivan.

Un 6.

Y ahora estoy terminando Arma X,

Imagen

Que lo estoy saboreando bastante bien. A falta de un par de capítulos puedo decir que es sublime, una brutalidad de comic en cuanto a dibujo, guión y salvaje.

Imprescindible y recomendable 100%

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por eruyome » Mié Jul 19, 2017 13:39

el problema de lobezno:origen es que no deberia haber existido jamas, y no hablo de las pelis, que tambien, lobezno lleva zurriendo por los comics desde los años 70 si no recuerdo mal, si has estado 40 años sin un origen, te hace falta?? no

Lobezno origen convierte a uno de los mayores iconos de marvel y uno de los grandes misterios de la editorial en... eso, alguien humano (bueno, mutante) que resulta que su mayor problema son los paterno-filiares...

y luego pones Arma X, todo lo que una historia de lobezno deberia ser, cual es la diferencia entre ambos? Arma X fue idea de un escritor, Lobezno, origen, de un productor

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS (1985)

Imagen

Creo que esta fue la primera vez que DC dijo a tomar por culo todo, vamos a reiniciar el multiverso que esto se nos va de las manos, y desde entonces creo que lo han reinciado 2 o 3 veces mas, asi que muy bien no les fue..

al grano, seguramente sea de las obras imprescindibles de las que todo lector deba zamparse junto con Infinity War de marvel, una historia tremendamente bien hilada, que toca todos los palos posibles y multiversos, y a la cual no le importa cepillarse personajes principales al mas puro estilo Juego de Tronos, sin nada de heroicidades... el dibujo es del 85 por mas que la imagen que he puesto sea de la reedicion del 2004 asi que no le pidais peras al olmo

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Mié Jul 19, 2017 21:46

A ese le tengo muchas ganas, he pensado varias veces en pillarme lo, pero tengo aún pendiente de acabar con la saga de La muerte de Superman.

Acabé ya Arma X, brutalismo. Aunque el final me dejó algo descolocado jaja.

Ahora iré a por Enemigo del Estado a ver qué tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Mar Jul 10, 2018 12:24

Pues hace tiempo terminé con Lobezno:

Lobezno Enemigo del Estado y El viejo Logan

ImagenImagen

Y muy buenos los dos, quizás El viejo Logan todavía mejor, el dibujo me llama más la atención.

Luego he seguido con un comic que encontré de Terminator:

Imagen

Recomendable y disfrutable

Terminé con la saga de La Muerte de Superman después de leerme el primero me faltaban los siguientes:

ImagenImagenImagen

Creo que va la saga de más a menos, está bien y disfrutable, pero son más reguleros que el primero.

Y, por último Superman / Batman: Enemigo en casa

Imagen

Este, al ser historias recopilatorias y dibujantes diferentes, tiene historias muy buenas y otras que aburren a las ovejas. Aquí aparece Darkseid, pero sinceramente el dibujo es malísimo.

Y ahora he comenzado con Sandman:

Imagen

A ver que tal, se habla muy bien de el, ya tengo todos los tomos pero el tema del dibujo es algo que me echa muy para atrás, de momento este primer tomo si que me gusta el dibujo.

En cuanto a la historia, ya me ha enganchado, en 3 días estoy a punto de ventilarme este primer tomo de 10 en total.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Mié Oct 17, 2018 14:09

Como dije por Telegram,

Finalmente, he tenido que claudicar en el tomo V de Sandman, definitivamente no está hecho para mi. No consiguió engancharme en ningún momento, ni por las historias (salvo alguna) y mucho menos el dibujo. Una pena, porque el trasfondo parece interesante, pero no he podido con ella.

Lo último leído:

"El castigador: Barrucada"

Imagen

Primer comic que me leo de El castigador AKA Punisher y entretenido, sin más. Muy burro y lleno de acción, no está mal. Un 6

"La Imposible Patrulla-X: Dios Ama, el Hombre Mata"

Imagen

Grata sorpresa al leerlo, muy poca acción pero mucho trasfondo, recomendable. Un 8

"Prometeo"

ImagenImagenImagen

Uno de los mejores comics que me he leido, disfrutado de principio a fin. Si os gusta la ciencia ficción, viajes en el tiempo, catástrofes y el misterio, aquí está todo reunido. Son 3 tomos que no se pueden parar de leer y quedas con ganas de más. Quizás el final es un pelin descafeinado, pero ya depende de la mente de cada uno. Le casco un 10

"Biomega"

Imagen

Futuro apocalíptico, con una especie de zombies de por medio, premisa buena, pero le falta algo. Los dibujos, aunque están bien, a veces hace que se lea de forma un poco atropellada y cuesta empatizar con los personajes.

Un 5

En cuanto a animes, por fin terminé con,

"Fullmetal Alchemist Brotherhood"

Imagen

Una serie que diría que empieza de menos a mas pero mentiría ya que va de más a todavía más. 64 capítulos, de los que ya te engancha desde el primer capítulo, pero que a partir del número 20 o 25 es un no parar.

Por si alguien le interesa, dejo argumento "Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal".

Y ahora estoy con "Bleach" y directamente, me lo estoy bebiendo. Actualmente, de lleno en la "Sociedad de Almas" y un no parar. Me parece muy divertido (esa música es idónea para cada situación), con mucha acción, buen ritmo y mucha intriga.

Imagen

Y también, viendo la tercera y última temporada de "Fairy Tail"

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por ajowin » Mié Oct 17, 2018 15:10

Me alegra que te gustara Fullmetal Alchemist Brotherhood, es increible en todos los aspectos :)

En cuanto a Bleach, le tengo muchas ganas pero no sé cuándo podré meterle mano...son tantas cosas que no hay tiempo para todo :rolleyes:

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por fiestaytapas » Jue Oct 18, 2018 9:31

Ya te digo, deberíamos ser ricos para no tener que ir a trabajar y poder tener más tiempo para nuestras aficiones :D

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Último comic o manga que te has leído

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 20:26

Últimos mangas completos leídos:

La espada del inmortal
Lobo solitario y su cachorro

Abiertos y aún en lectura:

Berserk (jodida obra maestra)
Vinland (magistral tb)
Vagabond (Muy bueno)

Cómics abiertos tengo varios pero quizá recomendaría:

American Vampire
Eclipse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados