AQUAMAN

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

AQUAMAN

Mensaje por Dirk » Lun Dic 24, 2018 21:31

Se puede resumir la película Épica , un DC totalmente desatado y sin el yugo de Zack Synder, un despiporre visual (Merece la pena verla en Imax y 3D) y con todo el carisma y rudeza de Momoa que clava al personaje. Es una película muy larga que va en crescendo, empieza con una introducción hasta el apoteosico final que arranco los aplausos del publico del cine (cosa que solo he visto en Vengadores en cine de superheroes). Es una película de aventuras, con perfectas escenas de acción que aumentan a partir de la mitad.

Tiene algún guiño a la Liga de la Justicia y también tiene un guiño a la serie animada de los 90
► Show Spoiler
Se nota que no han cortado NADA del metraje original para quitarse la espinita de versiones del director posteriores y así han metido una escena que chirría bastante por que es muy bizarra.
► Show Spoiler
Brutales los 7 reinos, como consiguen en una película explicar toda su historia y como se crearon, la historia de la Atlantida clásica y la historia de Aquaman ,muy bien hilado y montado el metraje.

Lo mejor:
► Show Spoiler
Lo peor
► Show Spoiler
Tiene escena oculta después de los primeros créditos y deja abierto quien sera el villano en la segunda parte.

No me extraña que este teniendo tan buena taquilla, merece la pena verla.

Si habla con los peces. :D y si esta es la nueva linea que van a seguir las películas de DC bienvenida sea.

Le doy un 8

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: AQUAMAN

Mensaje por envespa » Lun Dic 31, 2018 14:43

Poco más que añadir. Una gran película que por fin se ve como ha sido concebida, sin recortes absurdos tan propios del DCU. Una pena que lo que no se vea es un vínculo con el resto de películas.
► Show Spoiler
Por lo demás muy buena con escena que sobra efectivamente y
► Show Spoiler
Un 8

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: AQUAMAN

Mensaje por ajowin » Dom Ene 06, 2019 16:18

Imagen

Pues oigan, a mi me ha entretenido mucho y eso que no daba dos duros por ella. Por suerte el director James Wan, ha sabido sacarle el máximo partido a este superhéroe secundario y lo ha elevado hacia la cima :)

También Jason Momoa ha aportado su granito de arena para ello, dejando claro que es uno de los fuertes y que va a estar ahí codo con codo con otros superhéroes. Mención especial a los efectos especiales que son una maravilla y también la música tiene su punto. Las peleas acuáticas y las terrestres, muy dignas y se ve todo claro...más claro que el agua :D

Recomendada como digo, pues tiene un poco de todo y sobretodo recalco que es bastante entretenida ;)

Mi puntuación: Un 7/10 :cool:

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: AQUAMAN

Mensaje por LLOSETI » Mié Ene 09, 2019 13:06

Vista el viernes pasado y sin duda alguna me ha parecido la mejor de DC. Independientemente de que Aquaman en sí te la sude bastante, Momoa es un tipo carismático y se ha hecho suyo al personaje, por lo que disfrutas de verlo en escena.

Había escuchado el podcast de la peli precisamente un par de horas antes de verla y la verdad es que coincido mucho en algunos temas comentados, sobre todo con el uso de las “explosiones para entrar en escena” han abusado muy mucho de dicho recurso y eso pesa en su contra.

Por lo demás todo bastante bien llevado, han sabido aprovechar el comodín de mostrarnos un nuevo mundo (o varios de ellos) debajo de las aguas y le ha dado ese toque mágico o especial que no pueden trasmitirnos con otros héroes que viven en la superficie que todos sabemos lo que ya hay. Yo es que siempre que me “trasportan” a un nuevo mundo lo flipo y con eso me han ganado.

Por ponerle un “pero”, lo que más me ha chirriado ha sido Manta Negra que me recordaba al robot Alpha 5 de los Power Rangers
► Show Spoiler
en mi vida he leído un comic de DC y ni pajolera idea de si Manta Negra es así en comics, pero no me ha resultado nada carismático.

Creo que con Aquaman, DC ha salvado los papeles de un proyecto que llevaba ya muchos intentos fallidos... y precisamente lo han hecho con un planteamiento más “Marvelita” dotándolo de un poco más de humor y menos seriedad... creo que si esa fórmula ha funcionado durante una más de una década a Marvel es porque es la vía correcta.

Aquaman está por encima de algunas producciones Marvel, pero no por eso se ha convertido en la mejor película de Superhéroes que he visto.

Le pongo un 8

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: AQUAMAN

Mensaje por Dirk » Lun Ene 28, 2019 0:21

Decir que acaba de superar en recaudación a Batman el Caballero Oscuro, con lo cual la convierte en la película mas taquillera de DC y la quinta mas taquillera del 2018 a nivel mundial pero aun sigue en salas, puede subir mas.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: AQUAMAN

Mensaje por movierecord » Mar Ene 29, 2019 15:06

He tardado bastante, pero finalmente he conseguido verla.

No esperaba absolutamente nada de ella y creo que eso me ha ayudado a que me gustara. Le película sorprende poco pero es realmente entretenida, las escenas de acción están muy bien hechas y visualmente es un espectáculo.

De todos modos, bajo mi humilde opinión, creo que existe un exceso de alabanza hacía la misma. Entiendo que éste tendría que ser el camino a seguir, por parte de DC, para sus posteriores películas y que ha dado con la formula para no volver a repetir sus anteriores fracasos. Quizá por ello se le esté dando más bombo a la película que el que realmente merece (me recuerda a la presente temporada del Real Madrid, haciendo un juego horrible y cuando ganan un partido por la mínima ya se van a comer el mundo, pero siguen a 10 puntos del líder XD).

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: AQUAMAN

Mensaje por braiten » Mié Ene 30, 2019 1:03

Dirk escribió:Decir que acaba de superar en recaudación a Batman el Caballero Oscuro, con lo cual la convierte en la película mas taquillera de DC y la quinta mas taquillera del 2018 a nivel mundial pero aun sigue en salas, puede subir mas.
No entiendo como ha podido pasar eso la verdad. Aquaman está bien pero no juega en la misma liga en mi opinión. Aunque el Momoa tiene mucho gancho si. Han sacado en alguna web un vibrador con el nombre y colores chillones de Aquaman y ha arrasado entre féminas y no féminas también supongo.

Enviado desde mi POCOPHONE+F1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: AQUAMAN

Mensaje por joelmm » Vie Oct 25, 2019 19:38

Voy tarde pero la han estrenado hoy mismo en Movistar. Me ha parecido un puto peliculón con todas las letras en cuánto a película de superheroes que es. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de Marvel o DC ya que me quedé un poco saturado. Ni Wonder Woman o Pantera Negra, por citar dos de las últimas que vi, me llenaron tanto.

Visualmente y a nivel sonoro es espectacular. Las interpretaciones son más que correctas y el puto Mamoa tiene carisma. El trozo de Sicília me ha recordado a Jason Bourne corriendo entre edificios :D Y la duración, que en muchas pelis se me hubiera hecho larga, se me ha hecho hasta corta.

Para mi es un 9/10 y me quedo tan ancho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados