Rambo V

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Rambo V

Mensaje por Dirk » Sab Oct 05, 2019 23:48

Nos encontramos ante la película que supuestamente cierra la saga, en ella nos encontramos a un Rambo viejo,senil, torpe y totalmente retirado, que acaba metido en un lió cuando secuestran a su sobrina una banda de proxenetas mexicanos. No esperéis encontraros a la típica película de Rambo por que no lo es y esto es lo que puede que le este generando malas criticas. Esta película es un Drama con algo de acción que se aleja mucho de otras de la saga. Un final para un personaje icono de los 90. (Aunque el final no cierra nada)

Lo malo
Te quedas con las ganas de escuchar la banda sonora original de la película.
Da penita ver a Rambo en un estado viejuno.

Lo mejor
Cuando se pone en plan Rambo
No se han cortado con la sangre.
Los créditos finales son un fan service total.

Puntuación

Le doy un 6

P.D: Stallone quiere hacer una pre-cuela de Rambo para contar su adolescencia y como entro en el ejercito.

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Rambo V

Mensaje por braiten » Lun Oct 07, 2019 15:50

No la he visto pero tengo ganas. Aunque esperaba mejores criticas. No me importa ver a Rambo viejuno ya que Rambo siempre será Rambo. Pero supongo que le habran dado ese punto de drama porque le ha funcionado bien con Creed y el hecho de habernos criado viendo a Rambo y a Rocky y verlos envejecer los hace mas humanos y nos enternece verlos como "abuelitos" siendo lo que fueron originalmente

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Rambo V

Mensaje por bur » Mar Oct 08, 2019 21:28

El problema, es que al menos para mi, me cuesta ver a rambo, podría ser cualquier otra película de acción. En cambio, con la ambientación de la anterior entrega, si veía a rambo desde el primer momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados