Jean Claude Van Johnson

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Jean Claude Van Johnson

Mensaje por LLOSETI » Dom Oct 06, 2019 23:14

Aprovechando que estoy en el paro y hago de Amo de casa... me he puesto en mis ratos libres a ver esas series raras que pululan por ahí... así es como dí con esta Jean Claude Van Johnson.... es de 2017

La verdad es que a mí me ha gustado, me ha parecido super bizarra tanto en su planteamiento como en la trama, con una factoría decente y mucho friquismo.... si soy de la generación de los que crecisteis con las pelis de JCVD (cuando aún era alguien) os la recomiendo...

Por supuesto Van Dame es el protagonista absoluto de esta serie que se descojona de sí mismo y de su carrera haciendo múltiples referencias a ésta, sobretodo a Timecop.

Me ha resultado muy divertida y fresca, aunque es cierto que los tres últimos episodios pega un bajón importante.

La historia nos narra como si JCVD tuviera una doble personalidad y que además del actor que hemos conocido todos estos años también es un agente secreto que combate el crimen.

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Jean Claude Van Johnson

Mensaje por braiten » Lun Oct 07, 2019 15:47

La he visto y coincido contigo. Me he echado muchas risas con esta serie. Se rie de los tópicos de las pelis de los 80 como el que mas. Merece la pena darle una oportunidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados