Quien a hierro mata....

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Quien a hierro mata....

Mensaje por Debera » Sab Sep 07, 2019 19:35

Imagen

España/ 2019/ Paco Plaza

Tremendísima esta película que hace honor a su título y admite más de una lectura bien interesante .
El mundo de los narcos , gallegos en este caso ,con toda su negrura .
Formidable el papel lleno de matices de un Luís Tosar que nunca defrauda y genial uno de los protagonistas, Enric
Auquer , un catalán que borda su papel de joven narco macarra muy pasado de vueltas, imagino que su acento galaico marcadísimo será de doblaje .Su parecido con Yung Beef creo que no es casual porque en un determinado momento
se identifica con él . La banda sonora va desde Julio Iglesias a Los Suaves .
Te hace subir la adrenalina pero es muy interesante

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Quien a hierro mata....

Mensaje por bur » Sab Sep 07, 2019 23:20

Una buena película thriller cuyos fotogramas transmiten al espectador lo que el director quiere mostrar. Un coctel de drogas, venganza, familia, que hacen a la película interesante. Con buenos momentos de tensión y primeros planos muy buenos.

Recomendable para entretenerse con una buena película.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Quien a hierro mata....

Mensaje por Narki » Dom Sep 08, 2019 1:50

Muy buena. Nuevo zasca (y van...) para los detractores de nuestro estupendo cine.
Tosar es un dios de la interpretación.

El plano final... Cuidado con el plano final. Sin corresponder a una película de terror, me perturbó muchísimo.

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Quien a hierro mata....

Mensaje por Debera » Dom Sep 08, 2019 10:34

Narki escribió:
Dom Sep 08, 2019 1:50
Muy buena. Nuevo zasca (y van...) para los detractores de nuestro estupendo cine.
Tosar es un dios de la interpretación.

El plano final... Cuidado con el plano final. Sin corresponder a una película de terror, me perturbó muchísimo.
Estoy de acuerdo,Tosar es increible ,sus miradas lo dicen todo .También me sucedió lo mismo con el plano final ,me dejó sin palabras .Obras de calidad es lo que devolverá la credibilidad a quienes adoramos el buen cine

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Quien a hierro mata....

Mensaje por joelmm » Lun Abr 13, 2020 19:06

Peliculón español. Cuando se hacen las cosas bien, se dice. Ya siendo una peli de Paco Plaza me esperaba calidad.

Todo en la película está bien. Interpretaciones, fotografía, planos, .... Aunque la película no tenga un ritmo trepidante ni falta le hace. Esas escenas pausadas son formidables por el impacto que tienen. El final, aunque predecible, deja una escena final estremecedora y absolutamente fantástica en su plano final. Quizá la única cosa que me ha chirriado un poco han sido esos flashbacks tan marrulleros que parecían de otra película.

Un 8/10.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados