Yesterday

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Yesterday

Mensaje por Debera » Sab Jul 06, 2019 19:01

Imagen

Película británica del 2019 dirigida por Danny Boyle .
Esperaba mucho de esta película porque su director me había hecho disfrutar con Trainspotting y Slumdog Millionaire ,pero en esta ocasión no me ha gustado nada .Empecé por no empatizar con el protagonista ,después llegué a detestar el versionado de las canciones de los Beatles porque hay una gran diferencia entre cantarlas y chillarlas y es que es difícil
olvidar lo original cuando fue tan fantástico
Mi catalogación es,prescindible

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Yesterday

Mensaje por LLOSETI » Sab Jul 06, 2019 22:03

A mí el tráiler y el argumento me llama mucho la atención... le tenía enojo echado para ir a ver en tener un hueco... tus comentarios no son muy alentadores

Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk


Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Yesterday

Mensaje por Debera » Sab Jul 06, 2019 22:12

LLOSETI escribió:
Sab Jul 06, 2019 22:03
A mí el tráiler y el argumento me llama mucho la atención... le tenía enojo echado para ir a ver en tener un hueco... tus comentarios no son muy alentadores

Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
Bueno ,es solo una opinión ,a lo mejor tú la verías con otros ojos porque leí algunas críticas y hasta hay quien la define como deliciosa ,ya sabes que depende de lo que cada cual lleve en su disco duro particular.Me gustaría que la vieras y me dieras tu opinión .Te aseguro que la idea es muy buena pero hay ahí algo que no funciona ,al menos eso creo
Saludos

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Yesterday

Mensaje por joelmm » Dom Jul 07, 2019 11:20

Me parece raro que no hayan hecho una película biográfica aprovechando el tirón de Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Yesterday

Mensaje por joelmm » Jue Abr 02, 2020 17:51

Finalmente vista a pesar que no me llamaba mucho la atención al no ser biográfica.

La premisa de la película es muy buena. De repente, los Beatles no existen y un tío que nunca ha tenido éxito aprovecha sus canciones para triunfar. Pero ahí se acaba todo lo bueno. Las cosas malas superan con creces a la buenas. Así tenemos trozos de canciones, pero trozos pequeñitos, sin ton ni son y muy de vez en cuando. La película basa todo su peso prácticamente en ser una comedia romántica con una pareja protagonista sin química alguna.
Por suerte, el ritmo no decae en ningún momento y se hace llevadera. Totalmente olvidable.
► Show Spoiler
5/10

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Yesterday

Mensaje por total immortal » Vie Abr 03, 2020 0:14

joelmm escribió:
Jue Abr 02, 2020 17:51
► Show Spoiler
joder macho, es el mejor momento d la peli
La premisa de la pelicula está guay, pero es eso, hacía taaanto tiempo q había salido el trailer explicando la premisa y despues le dieron tanta publicidad una vez y otra y otra y otra, era como un chiste q va perdiendo su gracia. Al final cuando por fin se estrenó la cinta la premisa ya me la sudaba. Y quitando la premisa la película no tiene mucho más que ofrecer, todo es bastante olvidable, excepto ESO
► Show Spoiler
La nota no sé... entre el 6,5 y el 7 andará. La verdad que la reinterpretación de los clásicos está muy currada

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Yesterday

Mensaje por joelmm » Dom Abr 12, 2020 13:18

total immortal escribió:
Vie Abr 03, 2020 0:14


La premisa de la pelicula está guay, pero es eso, hacía taaanto tiempo q había salido el trailer explicando la premisa y despues le dieron tanta publicidad una vez y otra y otra y otra, era como un chiste q va perdiendo su gracia. Al final cuando por fin se estrenó la cinta la premisa ya me la sudaba. Y quitando la premisa la película no tiene mucho más que ofrecer, todo es bastante olvidable,
Es precisamente por esto que no veo trailers nunca. Disfruto mucho más las películas si no se que va a pasar de antemano. Que hay películas que son un puto resumen de la misma. Y las que son de comedia o terror ya te cuentan todos los chistes y sustos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados