NOS4AT2

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

NOS4AT2

Mensaje por joelmm » Sab Jun 15, 2019 23:32

Imagen


He empezado esta serie y de momento pinta bastante bien. La estética está muy cuidada y técnicamente es impecable. Falta ver si enrevesan mucho el argumento hasta lo absurdo como suele pasar en este tipo de series. Está basada en la novela homónima escrita en 2013 pero desconozco si le es totalmente fiel. El malo malísimo es Zachary Quinto.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: NOS4AT2

Mensaje por Narki » Dom Jun 16, 2019 10:31

La novela es estupenda. La serie quiero verla en cuanto saque tiempo, pero desde ya me parece absolutamente innecesario recurrir a dicho formato. Un formato especializado en coger buenas premisas y estirarlas a lo largo de capítulos de una hora, a lo largo de demasiados capítulos, a lo largo de demasiadas temporadas... Buenas premisas echadas a perder.
Por esa razón, la mayoría de las series actuales son puro relleno para conseguir llegar a la absurda cuota de 10 o 12 horas por temporada.

La novela da para una película de dos horas, fin. Ahora bien, si empiezan a ralentizar el ritmo, meter cháchara y mucha paja, entonces de la novela podrán sacar sus buenas 6 o 7 temporadas... Pero yo no pasaré de la primera :D

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: NOS4AT2

Mensaje por joelmm » Dom Jun 16, 2019 10:45

De momento tiene (y en teoría tendrá) una única temporada de 10 capítulos de 60 minutos. No he leído la novela pero en los dos primeros capítulos que he visto no creo que hayan contado más de 2 o 3 capítulos de la novela. El ritmo es relativamente pausado y creo que si han metido cierta paja.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: NOS4AT2

Mensaje por Narki » Dom Jun 16, 2019 14:58

Es que para contar un libro en DIEZ HORAS, hay que meter mucha, mucha, mucha paja... Y estamos hablando de un libro con una extensión normal.
¡DIEZ HORAS! Venga ya...
Al final pasará como con Mr. Mercedes: convertirán un libro divertido en una serie aburrida. Y todo por alargar las cosas y serializar lo que no se debe serializar.
Películas, por favor, PELÍCULAS.

Qué ganas tengo de que las series pasen de moda.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: NOS4AT2

Mensaje por joelmm » Dom Jun 16, 2019 22:51

Me has dado ganas de leer el libro cuando termine la serie para comprobarlo bien :D

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: NOS4AT2

Mensaje por Narki » Lun Jun 17, 2019 14:45

joelmm escribió:
Dom Jun 16, 2019 22:51
Me has dado ganas de leer el libro cuando termine la serie para comprobarlo bien :D
Yo creo que te gustará... Es como si el Tim Burton de Bitelchús y Sleepy Hollow tuviese un hijo con Stephen King.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: NOS4AT2

Mensaje por joelmm » Mié Jun 26, 2019 23:36

Visto el capítulo 4 y el ritmo ha decaído en picado. Han alargado una hora algo que podían haberlo hecho en 20 minutos. Espero que a partir del 6 o 7 capítulo le vuelvan a dar la caña del principio.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: NOS4AT2

Mensaje por joelmm » Jue Ago 01, 2019 0:10

Primera temporada concluida. El doble episodio final bastante espectacular con alguna escena memorable. Obviamente lo dejan todo abierto para la segunda temporada que ya estaba confirmada varios capítulos antes de terminar ésta.

Le daría un 7/10. Creo que aún puede dar para una segunda temporada de 10 capítulos pero ya más no. Eso si, espero que introduzcan nuevos personajes en la trama.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados