Venom

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Venom

Mensaje por Dirk » Lun Oct 08, 2018 15:36

Vista la película hay que decir que esta entretiene que no veas y te hace pasar un buen rato viéndola, aunque echas de menos que aparezca spiderman en algún momento. Tiene algunas incoherencias de guion pero se les perdonan. Se nota que Marvel esta detrás de ella y ha impedido que se convierta en otro fiasco de Sony, incluso esta el cameo de Stan Lee y va con sus sendas escenas ocultan que dejan la puerta abierta para mas continuaciones.

Al gente le esta gustando y a la critica no tanto, eso se traduce en que si hace buena taquilla habrá mas películas del simbionte.


Lo peor

Las escenas de lucha son muy oscuras y confusas, les hace falta mas presupuesto en CGI para escenas luminosas a pleno día y mas claras.

No hay sangre, ni una gota, con un simbionte matando a lo bestia
► Show Spoiler

Lo mejor

Tiene mucha acción y no aburre

El diseño del simbionte

La escena oculta deja abierta una secuela muy molona. (espero que con sangre)

No merece la pena esperar los créditos finales para la segunda escena oculta, no tiene nada que ver con la película, es un cacho de la nueva película animada de Spiderman.

Nota: Un 6

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Venom

Mensaje por envespa » Mar Oct 09, 2018 17:41

Pues vista el día del estreno, y la verdad es que es una película rara. A mi me entretuvo bastante, pero no sé si la recomendaría. Creo que es una peli que no está mal pero no es lo que me esparaba del todo.

Luego hay cosas que no entiendo, el otro día sube la productora a instagram la tipica imagen con opiniones y ponen frases tipico "superdivertida", "me reí mucho". Y en el cine había escenas en las que en efecto la gente se reía
► Show Spoiler
.

Venom, no lo vinculo con una peli cómica. La veo de clasificacion R, una peli mas dura y seria tipo Logan, TDK y no Marvel ni Deadpool. Y de hecho la falta de Spiderman no la echo tanto en falta, creo que está bien hilado que no tengan ese vinculo, pero ese malo no es nada original. La química con Michelle Williams, es nula. Esa primera escena donde se debería ver que son una pareja enamorada, da lastima, por la falta de química y los diálogos típicos.

Lo que mejor funciona Tom Hardy, aunque a veces, admito, que está un poco pasado de frenada. Venom me gustó mucho. Pero la trama es flojilla, el malo es el de siempre. Los agujeros de guión son bestiales
► Show Spoiler
Aún así un 6

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Venom

Mensaje por yotuel » Mar Oct 09, 2018 19:37

Acabo de verla en la movida esa 4DX de los Kinépolis. Me duele el cuello de las sacudidas de la butaca.
La peli es muy corta para un primer acto tan largo. La trama tiene unos agujeros (algunos ya comentados por envespa y muy muy vergonzantes) en los que entra mi cabeza, y yo gasto buena almendra. Los diálogos oh dio mio...
Pero Venom chana un puñao.
No he echado de menos a Spiderman, pero sí un rated R como una casa. No del mismo tipo que Deadpool, sino algo más tirando a Alien con toques macarras.
Esta peli podría haber sido muy grande, que lástima.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Venom

Mensaje por Narki » Mié Oct 10, 2018 0:10

yotuel escribió:
Mar Oct 09, 2018 19:37
No he echado de menos a Spiderman, pero sí un rated R como una casa.
A mí me jodió mucho que Sony reculará en el último momento y decidiera abandonar la calificación R... pero pensándolo en frío, es justo decir que el cómic en el que se basa la película (Venom: protector letal) no es ni mucho menos una historia para mayores de 18, con gore, violencia explícita ni nada así.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Venom

Mensaje por yotuel » Mié Oct 10, 2018 12:00

Hay escenas que están muy cerca de ser consideradas terroríficas. Amplificar esa sensación, no necesariamente mostrando más sangre, creo que le habría venido muy bien. Pero claro, no es fácil si en la siguiente escena un alien te dice
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Venom

Mensaje por Clímaco » Vie Oct 12, 2018 2:42

Flojita.

No es sólo que este Venom esté descafeinado, que lo está, es que además tiene demasiadas cosas de vergüenza ajena. Así a bote pronto:
► Show Spoiler
Curiosamente a esta película le pasa lo contrario de lo que sucede con las de superhéroes: el primer capítulo, donde vemos la evolución de Eddie Brock hacia el simbionte, es la parte más entretenida, cuando por fin Venom se manifiesta, la película pega un bajón importante. No sé qué escenas serán las que dijo Tom Hardy que habían quitado y eran sus favoritas, pero desde luego dudo mucho que hagan remontar esto.

No iba con muchas expectativas y a pesar de ello me ha decepcionado. Lo digo aquí y ahora: algún Razzie se lleva. Así no Sony.

Le pongo un 6 y tengo la sensación de estar siendo muy generoso.

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Venom

Mensaje por gonshow » Vie Dic 07, 2018 13:56

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Venom

Mensaje por The_Mime » Jue Dic 27, 2018 10:44

Entretenida sin más, no aburre, al menos es mejor que lo que hicieron con the Amazing Spidey. Sí hay cosas que chocan bastante (como ya se ha comentado con el lenguaje del simbionte o 'la seguridad'), me la pintaron como muy divertida, y aunque tiene humor, me reí poco.

6.5
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Arvak
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 24, 2018 20:44

Re: Venom

Mensaje por Arvak » Sab Ene 05, 2019 1:53

Buenas a tod@s!
Acabo de terminar de verla. He de decir que no fui al cine a ver la peli por todas las criticas malas que había leído por internet y por ese trailer en donde la transformación de Eddy en Venom era como de coña. Pero hoy, después de menos de dos horas de película, he de decir es mejor de lo que esperaba. Lo he pasado bien viéndola, los efectos especiales que en el trailer eran una full estaban bien hechos, la historia me ha parecido entretenida, con un post créditos que me ha molado. Por poner una pega
► Show Spoiler
En resumen, para verla en el sofá de casa está bien, para pagar 10€ por verla en el cine...como que no.
Un saludo!

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Venom

Mensaje por joelmm » Vie May 17, 2019 23:59

Acabo de verla y por las críticas pensaba que sería mucho peor. A mi me ha entretenido y se me ha pasando volando.
La presentación del personaje es más interesante que la parte final de la película dónde parece que la acabaron sin saber demasiado bien como. La escena de lucha final es demasiado caótica.
Tom Hardy cumple sobradamente. Michelle Williams ni fu ni fa. El resto da el pego.
La banda sonora está potente y los efectos cumplen sin más. La voz en off de Venom me ha encantado más allá del famoso pringado. De hecho, creo que podía haber dado mucho más juego.
La segunda parte está cantada y el enemigo también (ver escena mid-credits).

Para mi es un 7.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Venom

Mensaje por bur » Dom May 19, 2019 13:15

No soy muy amante del cine de superhéroes, pero reconozco, que veo algunas películas como Batman, Spiderman o los vengadores, y me gustan y entretienen, cosa que no ha hecho esta de venom.

Mi puntuación un 4. Lo único que se salva es Tom Hardy.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Venom

Mensaje por LLOSETI » Mar May 28, 2019 10:44

Vista también este fin de semana pasado... (veo que hay varios de Movistar+ por aquí)

Bastante flojita... Venom en sí está bien (el diseño) pero la película hace aguas por muchos sitios... no soy comiquero por lo que no sé si estos orígenes coinciden con los del comic (yo siempre lo había asociado a Spiderman)

Tiene cuatro escenas molonas, pero el resto totalmente desechable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados