Vengadores: Endgame

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Vengadores: Endgame

Mensaje por Dirk » Sab Abr 27, 2019 16:38

La ultima hora de película es una locura, la gente aplaudiendo ,gritando,llorando y con momentos tan épicos que dan ganas de arrancar la butaca y lanzarla contra la pantalla.

Imagen


Llego el final de una época, el fin de una generación de superheroes que se dieron a conocer durante 10 años en 21 películas,Vengadores:Endgame se desenvuelve en un tono derrotado y oscurecido por la pena de no haber frenado al titan, es una película que arranca justo después del acto de la derrota ante Thanos. Podemos dividir la película en 3 fases, la desesperación, la esperanza y la batalla final. A pesar de su larga duración no se hace pesada en ningún momento y la ultima hora pasa como si fuesen 5 minutos. Todo encaja a la perfección, es necesario haber visto todas las películas de todos los heroes para entender cada pequeño detalle (2 visionados serian necesarios ). Estan todos presentes en la cinta, estamos ante algo que es dificil que se pueda repetir de nuevo en pantalla, ya que se ha cocinado a fuego lento durante muchos años y se han ganado el respeto del publico.


Momento épicos de sacar el bidón de gasolina y prender de fuego el cine
► Show Spoiler
El mayor héroe de toda la película y que salva el universo fue
► Show Spoiler
Fallo de guión
► Show Spoiler
No entiendo
► Show Spoiler


El futuro
► Show Spoiler
Le doy un 9,8 . Nunca vi reaccionar así al publico durante una película, era un locura.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por The_Mime » Sab Abr 27, 2019 17:36

Brutal! No había visto una sala de cine explotar a aplaudir o llorar así en la vida y son casi 40 años los que arrastro.

Es difícil hacer un crítica de la cinta, no es solo epicidad, no es Infinity War 2, es... otra cosa, creo que el amigo dirk lo explica bastante bien.
Dirk escribió:
Sab Abr 27, 2019 16:38
Momento épicos de sacar el bidón de gasolina y prender de fuego el cine
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Lo único que no me gustó...
► Show Spoiler
Para mi un 9,5.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

joao192000
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 27, 2019 22:29

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por joao192000 » Sab Abr 27, 2019 23:38

Sds amigos,
Tuve q registrarme nuevamente para poder acceder, aunque tengo muuucho tiempo siguiéndolos desde la versión anterior de la página.

En fin, a lo que vamos.

No se si los amigos están escribiendo aun con el pulso acelerado, o incluso con la erección intacta, pero no vi una película como para ser un 9. Lo digo con mucho respeto, en buena onda.

Me pasó lo mismo que cuando me llené de hype esperando TDKR para cerrar el ciclo de Nolan y me quedé con esa sensación de robo; creo que luego de no haber visto ningún tráiler y de haberme cuidado de los spoilers, con toda la disposición de recursos y personajes se pudo haber aprovechado mejor la epicidad de la batalla, sin hacerla eterna pero si mas vistosa.

Creo que definieron una nueva manera de utilizar los viajes en el tiempo, al modo marvel; ojalá ese modo se quede aquí y no salte a los otros universos cinematográficos.

Hubo mucho fan Service, complacencias para todos.

A pesar de estar en una sala repleta de millenials, unos disfrazados, otros muy fans identificados, no sentí que la sala gritara en ningún momento, salvo cuando CA usa una herramienta prestada que si fue LA ESCENA.

Muchos chistes forzados, otras escenas muy previsibles, tuve tiempo revisar el reloj 2 veces.

Esperaba algo mucho mas grande que la anterior, y creo que se han quedado cortos, siendo demagogos ante la carencia de un mejor guión y apelando al sentimentalismo, e incluso hasta corrientes de pensamiento muy en voga.

No leo cómics, veo estas pelis por igual de ambos universos, marvel y DC, pero creo que han ridiculizado innecesariamente a 2 personajes clave. Ignoro si es su destino ya escrito en historias q no he leído, pero en una película de cierre creo que pudieron dar mucho más.

Para mi está por debajo de anterior, un 7,0 conservador.

No creo que la vuelva a ver, al menos hasta que llegue a la Tv por suscripción.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por LLOSETI » Dom Abr 28, 2019 22:54

Vista ayer y vista hoy....

Es una GRAN película sin duda alguna, aunque no es una película perfecta.... para mí Infinity War es más redonda.

Pero eso sí, End Game cuenta lo que considero desde YA los 15 minutos más épicos de la historia del cine. A la voz de "Vengadores Unidos" tenemos una nueva secuencia que pasará a los anales, superando la mítica llegada de los Rohirim en El Retorno del Rey.

Imposible contener las lágrimas en algún momento
► Show Spoiler
La primera parte de la película me ha resultado un poco "light" de hecho todo lo que era ver a los personajes vestidos de calle y sin su indumentaria de superhéroe ha hecho que bajara mi hype.
► Show Spoiler
Mi valoración algunos miembros del elenco de personajes:
► Show Spoiler
Sobre el desenlace final me llama mucho la atención
► Show Spoiler
Una pequeña errata que he visto, corregidme si me equivoco....
► Show Spoiler

En resumen... la película está muy bien... no es de 10, pero tiene unos 15 minutos que son para ponerle un 20... sólo por esos minutos esta película se vuelve en IMPRESCINDIBLE.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por LLOSETI » Lun Abr 29, 2019 11:01

Una duda...
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por ajowin » Lun Abr 29, 2019 14:41

LLOSETI escribió:
Lun Abr 29, 2019 11:01
Una duda...
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Seré breve. A mi también me ha gustado, un cierre muy convincente y espectáculo garantizado. Aún así, la anterior me gustó más...fue más redonda.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por movierecord » Lun Abr 29, 2019 18:40

ajowin escribió:
Lun Abr 29, 2019 14:41
Seré breve. A mi también me ha gustado, un cierre muy convincente y espectáculo garantizado. Aún así, la anterior me gustó más...fue más redonda.
Totalmente de acuerdo. He disfrutado muchísimo viéndola y no recuerdo haber vivido algo así en el cine anteriormente. La sala era una torrente de emociones, sobretodo durante la ultima hora, a la que le doy un 10! Aún y así, la parte central de la película se me hace un pelín aburrida y la manera con la que la llevan a cabo me chirría bastante, cosa que con Infinity War no sentí.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por yotuel » Lun Abr 29, 2019 19:20

He aprobado mensajes tras editar. Bienvenidos sean los nuevos, pero en un post de estreno es obligatorio el uso del botón spoiler.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por Dirk » Mar Abr 30, 2019 17:00

.... para mí Infinity War es más redonda.




Lloseti
es que Infinity War y Endgame son la misma película, no son películas diferentes individuales, es un película de 6 horas. Si las ves seguidas veras como no tienes esa sensación. Date cuenta que las dividieron en 2 para explicar todo mejor, pero en verdad es solo una película, no se pueden valorar por separado.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por ajowin » Mar Abr 30, 2019 19:38

Dirk escribió:
Mar Abr 30, 2019 17:00
.... para mí Infinity War es más redonda.




Lloseti
es que Infinity War y Endgame son la misma película, no son películas diferentes individuales, es un película de 6 horas. Si las ves seguidas veras como no tienes esa sensación. Date cuenta que las dividieron en 2 para explicar todo mejor, pero en verdad es solo una película, no se pueden valorar por separado.

Vale pues entonces, los 156 primeros minutos son muchos más redondos que los 181 restantes :D

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por total immortal » Mié May 01, 2019 11:10

Dirk escribió:
Sab Abr 27, 2019 16:38
El mayor héroe de toda la película y que salva el universo fue
► Show Spoiler
juas a esto y juas al resumen en negrita :)
Dirk escribió:
Sab Abr 27, 2019 16:38
Fallo de guión
► Show Spoiler
Tienes razón pero no tiene por qué
► Show Spoiler
Dirk escribió:
Sab Abr 27, 2019 16:38
No entiendo
► Show Spoiler
Puede ser una precuela o puede que
► Show Spoiler
Dirk escribió:
Sab Abr 27, 2019 16:38
El futuro
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Yo le pongo un 9,3

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por Celine » Vie May 03, 2019 2:56

Yo no se si fue porque la vi a las 10 pm pero toda la primera parte se me hizo muy pesada, sentí que paso mucho tiempo hasta que realmente pasara algo emocionante. Ya el final pues si muy bueno.

Lo mejor:
► Show Spoiler
Una duda:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por LLOSETI » Vie May 03, 2019 8:59

Celine escribió:
Vie May 03, 2019 2:56

Una duda:
► Show Spoiler
Veo dos explicaciones
► Show Spoiler
Otro tema que se comenta mucho
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por The_Mime » Vie May 03, 2019 10:39

LLOSETI escribió:
Vie May 03, 2019 8:59
[
► Show Spoiler
► Show Spoiler
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Vengadores: Endgame

Mensaje por Unien » Vie May 03, 2019 16:29

Pienso lo mismo. No tiene nada que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados