Cementerio de Animales

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Cementerio de Animales

Mensaje por ajowin » Mar Abr 09, 2019 11:31

Imagen

Sin leer la novela de Stephen King ni ver la peli de los 80´s, fui este sábado pasado a verla. La encontré regular, tarda en arrancar y tampoco es que la cosa se vaya animando mucho cara el final. No me convencía lo que estaba viendo, tal vez no estaba yo muy fino o algo pero la verdad es que miré la hora varias veces y también pensaba en mis cosas, no llegué a conectar con esta peli prácticamente en ningún momento y para colmo, hay varios sustos de esos provocados expresamente :-/

Entiendo que no todo puede tener el nivel de las Expediente Warren o La Maldición de Hill House pero es que este remake de Cementerio de Animales es un quiero y no puedo. Pretende ponernos en situación pero ni el guión, ni la atmósfera ni las actuaciones de los protagonistas acaban por convencer...todo es muy regular llegando incluso llegando a desconectar como fue mi caso. Una pena :(

Mi puntuación: Un triste 4 :cry:

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por Narki » Mar Abr 09, 2019 15:08

Por el trailer se intuye que es una película bastante plana, sosa y estándar. El cine de terror comercial sigue sin levantar cabeza más allá de las cifras de taquilla.
La original tampoco es gran cosa, pero la novela es cojonuda.

En fin, es una lástima que estos directores, cuya anterior película es buenísima (Starry Eyes) hayan sido domesticados por Hollywood para poder llegar al público masivo. No es la primera vez que pasa, pero siempre me revuelve las tripas.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 09, 2019 19:52

Veo q por aquí bastantes lectores de Stephen King. Alguien recomienda algún libro para empezar? (xq he leído 3 libros al azar de S.King)

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por bur » Mar Abr 09, 2019 21:20

MrBeat escribió:
Mar Abr 09, 2019 19:52
Veo q por aquí bastantes lectores de Stephen King. Alguien recomienda algún libro para empezar? (xq he leído 3 libros al azar de S.King)
El misterio de Salems lot. Ameno de leer y entretenido.

Yo en su día en vhs cementerio de animales allá por los ochenta o principios de los noventa, y tengo un recuerdo grato. Me quedaré con ese recuerdo por lo que comentáis y me ahorraré la película moderna...

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por Djinn » Lun Abr 15, 2019 17:41

A mi me gustó mucho Los Ojos del Dragón, no es de terror pero está bastante interesante toda la historia, y te aclaran dudas con respecto a otros personajes de otras novelas.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por MrBeat » Vie Abr 19, 2019 10:01

Tomo nota ;)

neusgarcia12
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 22, 2019 10:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cementerio de Animales

Mensaje por neusgarcia12 » Lun Abr 22, 2019 10:12

Supongo que este el remake, no quiero hacer spoiler, la primera me impactó porque tenía muchos menos años, a ver si esta asusta tanto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados