Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Tu última película vista

Mensaje por bur » Vie Mar 01, 2019 23:03

LLOSETI escribió:
Lun Ene 21, 2019 16:40
Imagen
Noche de juegos: comedia del montón. Últimamente me encuentro al Bateman hasta en la sopa y no es un actor que me acabe de convencer. La película va de un grupo de amigos que les encantan los juegos de mesa y en grupo. Un día quieren hacer algo diferente, pero las cosas no van como lo esperado, tiene algún momento gracioso pero se queda corta.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oDcq4GBOaTg
Mi puntuación: :un5

Me sorprendió. Me eché unas risas de vez en cuando. Me pareció un humor absurdo e inteligente a la vez.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Tu última película vista

Mensaje por bur » Vie Mar 01, 2019 23:05

LLOSETI escribió:
Jue Ene 10, 2019 19:01
Imagen
Duro de Matar: película que habré visto varias decenas de veces y que ya tocaba ponerle a mis hijos... ésta fue la primera película que me hizo engancharme por Jackie en el 97-98 me moló mucho esta peli y me llamó mucho más la atención ese actor que se convertiría en un ídolo para mí. Después fui descubriendo más películas suyas para comprobar que muchas de ellas eran esas de kung fu me ponía de crío cuando alquilaba pelis de chinos en el videoclub de la esquina... Duro de Matar (Rumble in the Bronx) es sin duda una gran carta de presentación y puesta en escena de las habilidades de Jackie con un gran repertorio de lucha, acción y escenas arriesgadas.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q7vg8uGzLts
Mi puntuación: :un8

De lo mejor del "tito jackie".

Yo lo descubrí en los 80 cuando alquilé un bodrio en el videoclub de chaval, titulado "el chino". A partir de ahí me fliparon ese tipo de peliculas. :P

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

En Nombre del Pueblo Italiano

Mensaje por Debera » Dom Mar 03, 2019 15:40

Imagen

Italia / 1971 / Dino Risi

Típica comedia a la italiana que está salpicada de arribistas vestidos de Armani ,corruptos aduladores y un sin fin de tipos
que conformaban la fauna urbana de las grandes capitales italianas de los 60/70 .
La película no solo no ha envejecido mal sino que es de una actualidad que asombra y hasta nos atreveríamos a poner nombres de tipos bien conocidos de los medios de ese país .
Lo más grandioso para mi es el final cuando la historia da un giro y nos deja un retrato demoledor del sistema italiano para el que no hay perspectivas de cambio mientras exista el pan y circo ,en este caso del fútbol que sepulta cualquier otro problema .Ese final es antológico

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Mar Mar 05, 2019 10:52

Imagen
Bleeding Steel: una lástima que esta última película de Jackie Chan haya llegado directamente a TV (Mediaset) sin pasar previamente por cine ni dvd/bluray. La película tiene un gran hándicap y es el diseño del malo, ver a un tío pintado de plateado con aires de Drag Queen pesa muy en contra de esta cinta de Ciencia Ficción que dispone de una historia aceptable. Jackie como gran protagonista de la cinta que pese a su edad nos sigue deleitando con un físico envidiable. Escenas de acción bien rodadas y unos acompañantes de reparto de categoría inferior pero que cumplen con su cometido. La película no destaca en nada especial pero cumple su cometido, entretiene... no es de las mejores cintas de Jackie, pero he visto de peores. Se agradece que hayan contado para el doblaje de Jackie con el gran Ricky Coello quien sin duda es la mejor voz de Jackie en español.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mKA_6hM2v8k
Mi puntuación: :un6

Imagen
The Dark: película más de suspense que de terror un tanto atípica y bastante llamativa. Un joven secuestrado es liberado de su captor por una niña/asesina que mora por el bosque. Lo mejor sin duda es la mala leche de la niña, el maquillaje de los dos protagonistas y ese vínculo que se crea entre ambos.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=08u8wwHu4N4
Mi puntuación: :un6

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Celebración

Mensaje por Debera » Jue Mar 14, 2019 16:55

Imagen
Dinamarca /1998 / Vinterberg

... Mi primera impresión sobre la pelicula:
"Genial y arriesgada" ..., Podría decirse que un argumento que gira en torno a la celebración de un cumpleaños, no encierra nada fuera de lo corriente, pero lo cierto es que éste Festen escandinavo, nos vá a rasgar todos los esquemas y también las vestiduras ..., desde ese primer instante en el que la camara empieza a jugar con los planos interiores del comedor de la gran mansión o el tradicional salón de reuniones
de una gran familia aburguesada.
Imaginemos a todos esos comensales que van variando en cuanto a edad y rango, todos sentados y expectantes alrededor de una estupenda mesa de mantel impoluto, cristal de bohemia y candelabro colonial, adivinemos también ese aire de postura acomodada que flota en ese ambiente tan acostumbrado a lavar sus miserias en la más absoluta intimidad, pero sobre todo estemos muy atentos al primer brindis que Kristian el hijo mayor ofrece al patriarca del "Emparentado Clan" ..., porque justo ahí, empieza la movida, se abre la veda de los secretos obligados y la primera pregunta empieza a envenenary remover la escena.
¿ Que tal papá, si nos miramos a los ojos y nos "apuñalamos" de frente con la unica verdad que nos concierne ? ..... y que sea lo que sea ....porque a partir de ahora la vendetta está servida. Hasta ahí puedo leer ........ el resto os lo dejo a vosotros, si llegáis "vivos" a los postres.

( Me ha encantado, la verdad es que es imposible pasar por alto ese crudo final tan
merecido y tan tremendamente humillante ... que final..... )

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Langosta

Mensaje por Debera » Sab Mar 16, 2019 19:12

Imagen

Grecia / 2015 / Yorgos Lanthimos
Es el eterno Lanthimos siempre dispuesto a rompernos los esquemas establecidos y aquí vaya que si lo consigue.
Todas las sociedades tienen sus reglas y en este tan peculiar mundo que recrea el director griego,también solo que nos dejan estupefactos .
El problema del cine de Lanthimos es que lleva sus ideas encriptadas y no siempre son fáciles de descubrir.En el tema que nos ocupa esa idea se refiere a la complejidad de las relaciones afectivas que aquí se ponen en solfa al llevar a lo extremo la búsqueda de la media naranja.
La película es desconcertante desde las primeras imágenes con una serie de metáforas (esposas, candados...) que pronto acabamos por descifrar .Los diálogos son a veces hilarantes y el final es devastador porque viene a defender de un modo realmente bizarro como lo individual aún llevado al extremo ,es mejor que el totalitarismo.
Podrá gustar o no pero en cualquier caso no va a dejaros indiferentes

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

El Viaje

Mensaje por Debera » Dom Mar 17, 2019 17:49

Imagen

Gran Bretaña / 2016 / Nick Hamm

Sospecho que esta película fue proyectada ayer noche en la 2 de TV , no por casualidad sino por las circunstancias políticas que está viviendo nuestro país. La verdad es que es pura pedagogía que nos recuerda como Irlanda del Norte liquidó un problema de odios y muerte simplemente hablando .
Ver viajar juntos al lider del Sinn Fein ,McGuinnes ,independentista católico y a su oponente el Reverendo Paisley, protestante y unionista , conocido por el apodo de Mister Nunca ,es todo un reto para dos políticos que no se dirigían la palabra .
Los dos actores están absolutamente expuestos todo el tiempo y tanto los diálogos como los silencios merecen que estemos muy atentos .
Es interesante porque nos recuerda a personajes históricos y también porque nos hace pensar
A mi me gustó

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Langosta

Mensaje por ajowin » Dom Mar 17, 2019 21:05

Debera escribió:
Sab Mar 16, 2019 19:12
Imagen
► Show Spoiler

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Langosta

Mensaje por Debera » Lun Mar 18, 2019 11:50

ajowin escribió:
Dom Mar 17, 2019 21:05
Debera escribió:
Sab Mar 16, 2019 19:12
Imagen
► Show Spoiler
Yo elegiría ser una mariposa porque nadie recuerda que es un insecto ¿ has visto a alguien pisotear una mariposa?

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Lun Mar 18, 2019 12:39

Imagen
Mentes poderosas: película de adolescentes con poderes que francamente no aporta nada nuevo al género... interesante al principio pero se va desinflando sutilmente hasta carecer de interés alguno en su recta final.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nj3yHrc_ZPw
Mi puntuación: :un6


Imagen
Cariño, yo soy tú: comedia romántica de enredo a la francesa... Unos amantes pegan un “kiki” y por arte de magia y sin venir a cuento se intercambian los cuerpos, se podrían haber currado el intercambio de alguna forma más metafísica.
Al mero hecho de un hombre en cuerpo de mujer y viceversa con la situación cómica que eso ya genera, se añade que ella convive con la mujer de él (y sus hijos) y él es la prometida de su socio.
Si bien tiene algunos momentos graciosos, no es ni mucho menos una película destacable.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6SqSAJcJA
Mi puntuación: :un6


Imagen
¿Estamos solos?: una película un tanto peculiar... nos muestra la rutina que se organiza el protagonista que es el único superviviente de una enfermedad que ha liquidado a la “totalidad” de la humanidad.
En parte me recuerda a Soy Leyenda (no, en ésta no hay zombies) en el aspecto de que no está tan sólo como se imaginaba. Un tanto lenta pero interesante.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qvOft-2MUhk
Mi puntuación: :un7

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Langosta

Mensaje por ajowin » Lun Mar 18, 2019 13:43

Debera escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:50
Yo elegiría ser una mariposa porque nadie recuerda que es un insecto ¿ has visto a alguien pisotear una mariposa?
Si, he visto a un cenutrio pisotear todo tipo de insectos, incluidos mariposas que por cierto no viven más de un mes :D

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Vie Mar 22, 2019 10:23

Imagen
La tierra de los muertos vivientes : G.A. Romero en estado puro... serie B zombies y casquería. Si bien es cierto que la estética ha envejecido como el culo no por ello ha perdido entretenimiento. Peli para ver con colegas en plan cachondeo. Poco más
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ujIBAEmqGpU
Mi puntuación: :un6


Imagen
La cabaña: Tras ver el trailer me pareció más que interesante aunque al ver la película me dejó un tanto descolocado ya que no es lo que esperaba encontrarme. La primera hora de película me parece muy buena... Si eres padre y te pones en la situación del protagonista (Sam Worthington) empatizas bastante con su estado de desesperación. En cuanto el prota regresa a la Cabaña creo que la cosa se les va de las manos... donde se nos hace una sesión de replanteamiento filosófico/religioso que cuesta un tanto de ingerir.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ljSHZ4QzYWU
Mi puntuación: :un7


Imagen
Blackwood: Truñaco de Terror... un grupo de chicas conflictivas son metidas en un internado un tanto peculiar donde intentan explotar sus dones ocultos... El supuesto reclamo de la cinta es Umma Thurman en el papel de Directora/institutriz del internado. La película se pone interesante hasta la mitad de la película donde se consigue un ambiente de suspense sin llegar al terror... hasta que se ve que se les acabaron las ideas y empezaron a meter peña por ahí en medio y pierde cualquier tipo de coherencia.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=67bm--9Pnec
Mi puntuación: :un3

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Hell and Back Again

Mensaje por Debera » Dom Mar 24, 2019 22:04

Imagen

Reino Unido / 2011 /Danfung Dennis

Hell and back again ( Ida y vuelta al infierno)realmente no es una película sino un documental sobre la peripecia de un marine de los EEUU herido en Afganistan , sus vivencias ,sus proyectos....
Dennis conoce muy bien el tema porque fue fotógrafo en esa guerra y lo que pretende es concienciar a la gente acerca del cómo y el por qué de una guerra que no acabamos de encajar
El título de la película coincide con el de la canción interpretada por Willie Nelson que suena al final acompañando los títulos de crédito aunque puede decirse que no existe una banda sonora propiamente como no sean los ruidos ambientales pero en momentos cruciales sí que podréis oír por ejemplo el tan famoso Amazing Grace ,uno de los himnos más famoso entre los pueblos americano y británico .La verdad es que en este documental llega a emocionar tanto como la referencia a la bandera de los EEUU diseñada por Betsy Ross y es que en los EEUU aún se muere por defender ese símbolo
Os dejo con el himno ,Amazing Grace que tantas veces habréis oído
https://youtu.be/lpZiPZwwXhM

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Jue Abr 04, 2019 11:04

Imagen
La Purga: tras ver la serie quería echar un visionado a las películas ya que aún no había visto ninguna… creo que se han equivocado en el título, debería llamarse “quién es el más tonto de la casa” … ya hay que ser gilipollas. La idea en sí es buena lo de la purga y tal, pero tiene momentos tan absurdos y ridículos que pierde todo sentido… es más estás deseando que se carguen a los protas por pardillos.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h3NAU8RssAs
Mi puntuación: :un5


Imagen
El Rascacielos: la verdad es que me la esperaba peor… una mezcla de la Jungla de Cristal y de El Coloso en llamas pero con La Roca por ahí en medio de fantasmada en fantasmada. La película es bastante simple pero lo bueno es que no se pretende engañar al espectador.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=iWUFjsuiT5k
Mi puntuación: :un6



Imagen
La noche devora el mundo Película de zombies Francesa de bajo presupuesto pero que, mira tú, me ha gustado bastante… Un tío se encierra en un cuarto durante una fiesta y se queda dormido, a la mañana siguiente al despertar algo ha pasado, la gente o ha muerto o ha desaparecido o son zombies… el chico está confinado en el edificio y se trata de un auténtico manual de supervivencia. Lo dicho, con cuatro duros han tenido un resultado aceptable y los zombies también son bastante curiosos.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=U0ZETXK4ofc
Mi puntuación: :un7

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Vie Abr 05, 2019 9:14

Imagen
Sin Rodeos: comedia española con una Maribel Verdú como protagonista absoluta y con un gran elenco de caras conocidas a modo de cameos y secundarios, se puede decir que no hay papel cuya cara no nos resulte conocida (Wyoming, Santiago Segura, Flo, Pedroche, David Guapo, Quique San Francisco, etc…) Básicamente nos cuenta la vida de una tía super estresada (pareja de mierda, trabajo de mierda, jefe de mierda, vecinos de mierda, etc…) que tras un momento de colapso total se toma una “pócima” que hace desinhibirse y coger el coraje para mandarlo todo a la mierda. La peli en sí no destaca en nada, pero se deja ver sin problemas.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GWWBPlqgk_A
Mi puntuación: :un7

Imagen
Vaya par de polis: tenía esta peli en la recamara desde hacía un tiempo y tras oír comentarios sobre ella en uno de los podcasts del foro, le dimos una opción. Pareja de polis con un Bruce Willis haciendo de Bruce Willis pero con eso ya basta para ganarme. La película es normalita, tiene algún momento simpático, pero otros demasiado ridículos. Típicos tópicos por doquier.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7kFneD5Oop4
Mi puntuación: :un6

Imagen
Séptimo: Ricardo Darín y Belén Rueda protagonizan esta cinta de suspense en la que los hijos de la pareja desaparecen en le momento que los niños bajan de su casa (séptimo piso) por las escaleras mientras su padre lo hace por el ascensor. Momentos de tensión e impotencia los que vive el padre. El final es un tanto previsible.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5nYhx04pCB0
Mi puntuación: :un7

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados