Rambo V.

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Rambo V.

Mensaje por bur » Lun May 07, 2018 19:19

Según informa Screen Daily en lo que tiene toda la pinta de ser un calculado anuncio para el próximo mercado de Cannes, la quinta parte de las aventuras de Rambo se ha puesto en marcha y empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y Las Islas Canarias, que simularán ser México.

El guion está escrito por Matt Cirulnick y el propio Stallone, que podría dirigir la película, y retomará a Rambo, quien, retirado en un rancho en Arizona, que debe cruzar la frontera con México para buscar a la hija de un amigo suyo, la cual ha sido secuestrada por un cartel de la droga.



https://www.esquire.com/es/actualidad/c ... mexicanos/

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Rambo V.

Mensaje por bur » Sab Mar 02, 2019 12:03

Como nostálgico de las películas ochenteras, no puedo evitar pensar el qué pueda salir de ahí....

He leído que el 20 de septiembre se estrena en EEUU

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Rambo V.

Mensaje por Clímaco » Lun Mar 25, 2019 17:30

Pequeña ecopilación de todo lo que se sabe hasta ahora de la película.

Sinopsis detallada (ojo, con spoilers):
► Show Spoiler
Fecha de estreno en EEUU: 20 de septiembre de 2019.

Reparto español confirmado: Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta (WTF??) y Óscar Jaenada. Además, la mexicana Adriana Barraza (que hacía de la cuidadora de los niños de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en Babel , y que se marcaba un papelón la señora dicho sea de paso).

Fuente (incluye fotos oficiales publicadas por el propio Sly): https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... s-reparto/

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Rambo V.

Mensaje por bur » Vie May 31, 2019 14:14


Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Rambo V.

Mensaje por Dirk » Vie May 31, 2019 22:43

El trailer no me ha dado tanto Hype como me dio en su momento la parte anterior de la saga, puede ser que el no verlo en una guerra o la selva da la sensación de que no es el personaje.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Rambo V.

Mensaje por bur » Sab Jun 01, 2019 11:03

Esa sensación he tenido yo, me dio la sensación de una película de acción de Stallone, más que del propio personaje de Rambo.
Para los que crecimos en los ochenta cogiendo peliculas de vhs en el videoclub, Rambo era un clásico!!

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Rambo V.

Mensaje por Dirk » Jue Ago 01, 2019 23:24

Póster

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado