Alita: Ángel De Combate

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Alita: Ángel De Combate

Mensaje por ajowin » Dom Feb 17, 2019 21:28

Imagen

Es una película para degustar en cine pues los efectos especiales (y sonoros) son una delicia, por no hablar de las escenas de acción que también son una pasada. La protagonista Alita llena la pantalla y deja a los actores secundarios a un segundo plano donde poco pueden brillar. Aquí se ha apostado realmente por el espectáculo y la acción (atentos a la cañera escena de ese deporte llamado motorball) y luego tenemos un poquito de drama, romance, etc.

Creo que la cinta está equilibrada, no llega a aburrir y da cabida a todo un poco. La parte de romance entre nuestra chica cyborg y Hugo no cansa, esto no es Crepúsculo por suerte como había leído. También hay algún tópico típico pero esto es normal en pelis así, en el manga original creo recordar que también los había pero insisto que la cosa va pasando bien y cuando te das cuenta, se acaba la cosa pero tal vez para muchos será un coitus interruptus ¡Ojo!

Resumiendo, la película es para disfrutar puramente del espectáculo que ofrece y dejarse llevar por las aventuras que vive Alita y los suyos. Vi la versión normal, aunque creo que en 3D puede molar sobretodo por las escenas de acción (aunque casi todas son de noche).

Mi puntuación: 7/10

Saludos.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Alita: Ángel De Combate

Mensaje por LLOSETI » Lun Feb 18, 2019 10:56

Vista y disfrutada el viernes.

Leí la primera parte de los mangas de Alita hará unos 25 años editados por Planeta de Agostini... la verdad es que poco recuerdo de ellos salvo que me molaron mucho, pero poco más del resto debido a mi alzheimer.

La película me ha gustado muy mucho, sobre todo cómo han sabido reproducir ese futuro cyber-punk... Alita se come la pantalla en cada toma, la magia de esos ojos nos cautivará durante toda la película. Me gusta cómo nos trasmite su inocencia al principio y su mala leche al final.
Sin duda lo mejor son las escenas de acción y las peleas donde Alita se mea ante cualquier rival. Hay algunas imágenes que me recordaban viñetas salidas del manga.

El rollete ligue adolescente es lo que más chirría de la cinta, pero al menos en mi caso es más porque no me ha gustado mucho el actor que lo interpreta (demasiado guaperas) más que por el hecho de que resulte muy pastelón, la verdad que no lo es.

Creo que han sabido adaptar correctamente la historia y han hecho un buen trabajo... la verdad es que estaba un tanto acojonado con el resultado final ya que este proyecto se retrasó en varias ocasiones y eso por norma general no suele ser buena señal, pero una vez vista en pantalla grande, creo que se han hecho las cosas bastante bien.

Espero que tenga acogida por parte del público (Alita no es precisamente un personaje muy conocido) y con ganas de que podamos ver más Alita en un futuro.

:un8

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Alita: Ángel De Combate

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 02, 2019 20:20

Creo q la peli está bien llevada al cine real, tanto la ambientación de la ciudad como la de los actores. No está nada mal con la dificultad q tiene llevar un anime/manga al cine real. No es conclusiva, ¿quién sabe? quizá se animen con algo más.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Alita: Ángel De Combate

Mensaje por bur » Dom Oct 27, 2019 19:26

Una grata sorpresa, la verdad, puesto que no esperaba mucho de una película de éstas características. Técnicamente impecable.

Mi nota. Un 7.

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Alita: Ángel De Combate

Mensaje por joelmm » Sab Nov 23, 2019 19:46

Peliculón para el tipo de la película que es. Realmente la línea entre actores reales y actores digitales se está acortando muy mucho. Alita se come la pantalla y salvo algún actor puntual deja a los demás a la altura del betún.
Visual y sonoramente espectacular con una música genial que lo acompaña. La escena del motorball con Alita es BRUTAL.

Dejan abierto para una segunda parte que no creo que suceda dada su pobre recaudación versus su presupuesto. Una pena porque Zalem podría dar para mucho más.

8/10

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados