Dragon Ball

Si no quieres ser como nosotros, LEE.
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Dragon Ball

Mensaje por fiestaytapas » Jue Jun 08, 2017 17:20

Imagen

Bueno, pues por supuesto no voy a descubrir esta serie ahora ni a nadie, pero me apetecía hablar un poco de mi experiencia con ella.

Como a muchos por aquí, supongo que desde que eramos unos renacuajos la hemos seguido (por mi parte en Telemadrid y luego creo que en Antena 3) y desde siempre recuerdo estar en la calle jugando y subirme porque empezaban el episodio, creo que daban 2 seguidos.

Recuerdo verla, pero no desde el primer capítulo, posiblemente me enteré cuando ya llevaban algunos y me puse a verla y, desde entonces, un asiduo hasta mis días.

De pequeño me gustaba dibujar y siempre acababa dibujando personajes de DB y, por supuesto, soñaba con ser un super guerrero (AKA super saiyan, esas traducciones molonas) y hacer una onda vital (AKA kame hame ha) - ¿quién no lo ha intentado estando en el agua? :D

Ya sea por falta de pasta o porque lo invertía en los recres, tuve muy pocos comics (creo que llegué a tener 4 o 5 de serie azul y roja) así que hace un año o así me puse a coleccionar la edición Ultimate de Dragon Ball y después de terminarla, 34 tomos, me he puesto a leérmela del tirón, me he enganchado de tal manera que he tardado poco más de 1 mes en leerlo.

No me iba a imaginar que cuando Goku es pequeño, me iba a enganchar de tal manera, tiene un ritmo brutal. Hasta el comienzo de la saga de los sayanos va como un tiro de rápida y prima mucho el humor y no tanto los combates - a excepción de la saga de Piccolo Daimao - donde ya se va notando.

En la saga de los sayanos hasta el final de Freezer se nota que pierde frescura en cuanto a fluidez, se enrollan más con la trama y hay mucho menos humor, pero gana en espectacularidad. Para mi, es la mejor parte de todas.

La saga de los androides y Cell creo que es la más floja de todas, aunque el misterio de los viajes en el tiempo y Trunks molan.

Por último, la saga de Buu vuelve con mucho más humor y se vuelve más interesante.

Ha merecido la pena hacerme con la colección, son de esos mangas que volvería a leer de nuevo y no en mucho tiempo.

Ahora intentaré hacerme con los comics de las películas y los OVAs y le echaré un ojo a Dragon Ball Super.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Dragon Ball

Mensaje por movierecord » Jue Jun 08, 2017 17:42

Aquí en Catalunya no dejaban de emitirla continuamente. A mi me tenia súper enganchado y mis padres no podían entender que volviera a ver los capítulos que ya habían emitido una y mil veces. De pequeño hacia colección de fotocopias con imágenes de DB y en la escuela nos las intercambiavamos! Algunos las coloreaban, pero yo las prefería tal cual, en blanco y negro.

Recuerdo que la primera vez que me dejaron tener un televisor en mi propia habitación fue porque empezaron a emitirla de noche. Obviamente, a esas horas mis padres querían ver otras cosas...

Con lo que más me divertí fue con Goku de pequeño, y con lo que más me emocioné fue con la saga de Freezer y la lucha de Gohan con Cell. Lo de dragon ball super te lo puedes ahorrar, creeme.

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

Re: Dragon Ball

Mensaje por Leonidas » Jue Jun 08, 2017 21:52

Yo ya he visto los 27 episodios que han emitido ya de Dragón Ball Super y básicamente te cuentan la historia de las dos últimas películas pero de forma más extendida.

Ahora hay un pequeño parón en los países que doblan los episodios, pero dentro de poco volverán a emitir más, en los que ahora si se contarán cosas nuevas.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Dragon Ball

Mensaje por ajowin » Jue Jun 08, 2017 22:55

Para mi, todo esto acabó con Dragon Ball GT :dodgy:

Eso si, todo lo anterior lo habré visto miles de veces :D

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Dragon Ball

Mensaje por Dirk » Jue Ene 10, 2019 22:07

Imagen

100% recomendable ver DragonBall Super desde la Saga del Torneo del Poder es brutal, te vuelve a hacer sentir un niño y con ganas de ver que pasara en el próximo episodio, ademas volveremos a ver a lo grande al Maestro Roshi y el final es tan épico que se te caen las lagrimas.
Los primeros 27 primeros episodios de DB Super es mejor saltárselos si habéis visto las ultimas películas.

Imagen

Se ha confirmado ya una nueva serie DB Super 2 debido al éxito que tuvo la primera, mañana se estrena una nueva película de animación titulada " Broly" ambientada en DB Super y donde se supone que contaran de donde sale el poder de los sayayin.

https://www.youtube.com/watch?v=SQ53hHKu0hI

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Dragon Ball

Mensaje por The_Mime » Lun Ene 14, 2019 0:48

Secundo lo comentado por Dirk, Dragon ball Super a partir del torneo es 'crema'. Yo lo dejé al terminar la saga de Black Goku (que está bastante bien), pero lo del torneo son palabras mayores. En mi opinión, muy recomendable.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Dragon Ball

Mensaje por fiestaytapas » Sab Ene 19, 2019 10:11

Si, DB Super, salvo los 20 primeros capítulos, que son más o menos las dos primeras películas, está muy bien.

La saga Black Goku y el Torneo de Poder muy buenas.

Luego vi algo de DB Héroes y también y también tenía buena pinta pero te deja con ganas de más porque eran capítulos de 8 minutos. No sé si han sacado más o lo dejaron en los primeros que sacaron

Me falta por ver la nueva peli se Broly. Pero bueno, si siguen sacando anime como los últimos, por mí que sigan hasta que se cansen.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Dragon Ball

Mensaje por Dirk » Lun Ene 28, 2019 0:31

Bueno, pues la nueva película Dragon Ball Super: Broly esta arrasando en taquilla y critica, recaudo 7 millones el día de su estreno haciéndose con el numero uno de la taquilla americana algo que nadie se esperaba y lleva recaudado 60 millones de dolares y arrasando en critica con un 8,7 en IMDb y 81% en Rotten Tomatoes. Esta claro que el Torneo del Poder dejo a la gente con ganas de mas y fue en masa al cine a verla. Yo aun no la he visto la comentare por aquí en cuando la pueda ver.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Dragon Ball

Mensaje por Dirk » Lun Nov 18, 2019 0:34

Pues lo pongo aquí hasta que se confirme a lo grande, pero parece ser que Disney esta preparando una película de acción real de Dragon Ball con un gran elenco de actores asiáticos y un potente presupuesto. Seria la primera película de muchas otras para explotar al máximo el universo de DB.
Pienso que si alquilen puede hacer una película de DB es Disney, por su experiencia y potencial.



http://www.upsocl.com/muvi/disney-estar ... snHRnfzhfo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados