Billetes muy falsos para un regalo de boda

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Responder
Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por eruyome » Lun May 29, 2017 12:38

Hola Juapos, resulta que tengo una boda en varias semanas y se nos ha ocurrido que para el dinero queremos entregarle un maletín lleno de billetes muy falsos de 500, rollo metido alguna imagen con photoshop que cante mucho si lo ves, pero que si metemos un billete de 500 de verdad (o de 100 o de 200 o de lo que el banco nos deje) el de verdad pase algo desapercibido.

Tengo las mismas habilidades de photoshop que de fisica cuantica, y de imaginacion voy mas o menos igual, asi que recurro a la sabiduria de este nuestro foro a ver si me dais alguna idea para el montaje o algo asi

Muchas de nadas

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por ajowin » Lun May 29, 2017 15:44

Yo es que hace 12 años que no voy a una boda, no te puedo ayudar pues paso totalmente de todo lo que esté relacionado con dicho evento...

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por fiestaytapas » Lun May 29, 2017 17:33

Jajajaj este ajo!

Si pones billete de 500 euros tamaño real y a dos caras en google, sale mogollón, sería tan sencillo como luego ir a una imprenta no?

Otra opción es copiar uno original...no sé eso se me ocurre así de primeras.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por Narki » Lun May 29, 2017 19:33

ajowin escribió:
Lun May 29, 2017 15:44
Yo es que hace 12 años que no voy a una boda, no te puedo ayudar pues paso totalmente de todo lo que esté relacionado con dicho evento...
Bienvenido al club!! Yo tengo 28 años, y la última vez que fui a una boda fue con 11. Y que siga así la cosa...

En cuanto a los billetes, ponerles el jeto de Nicolas Cage o Chiquito es algo que no falla.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por fiestaytapas » Lun May 29, 2017 20:36

O el de Tony Montana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por MaNNu » Mar May 30, 2017 11:19

No creáis que es tan sencillo, que el photoshop por defecto no te deja editar esas imágenes... yo también intenté algo similar y al final desistí.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por eruyome » Mar May 30, 2017 18:18

la idea es esa, no el de toni montana porque el tio no es muy cinefilo, pero si pudieramos poner su foto borracho seria un puntazo, pero es lo que decis que ni editar deja el photoshop

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Billetes muy falsos para un regalo de boda

Mensaje por eruyome » Lun Jul 31, 2017 20:38

ostia, deje este tema sin cerrar? pues al final fue tan facil como hacer un montaje de un billete de 500 euros en una pagina random de internet e imprimirlos en una copisteria, eso si, nada de billetes de curso legal, solo el de 500 que se ve que lo retiraron para uso bancario solo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados