Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 17, 2017 17:38

Pues estos últimos días he visto un par que tenía pendientes y alguna por ahí más:

Passengers

Imagen

Bastante entretenida, pensaba que iba a ser más rollo amoroso (que también lo es), pero al menos hay suspense e incertidumbre. Algunas cosas sacadas de tiesto y el final excesivamente fantástico, pero bueno, palomitera.

Mechanic: Resurrection


Imagen

Pues nada que añadir, acción y hostias del amigo Statham, no se le pide mucho más. Jessica Alba sigue estando igual de buenorra y se hace raro ver así caracterizado a Tommy Lee Jones.

Otra palomitera de usar y tirar.

La casa de cera

Imagen

No soy muy dado a ver películas de miedo aunque en este caso más bien es suspense. La mayor sorpresa quizás sea que Paris Hilton está en el reparto y con bastantes minutos en panatalla.

Le cuesta mucho arrancar, el transcurso en el pueblo, lo mejor de la película, pero el final demasiado fantástico diría yo.

Men in black

Imagen

Una película de nuestra infancia, al menos de la mía que aguanta bien el paso del tiempo, divertida y de las que dan ganas de volver a verla según la acabas.

Acorralado (Rambo)

Imagen

Que buena que es la jodia, te mantiene enganchado de principio a fin. Peliculón.

Rambo II

Imagen

Aquí ya baja mucho el nivel, ausencia de suspense y tensión y se cambia por 3/4 de Rambo sin camiseta y desatado, pero bueno merece la pena ver toda la sangría de explosiones y tiros. Acción pura y dura.

Bonus track:

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun Abr 17, 2017 18:40

Las dos últimas, las mejores de todas que has visto, colega fiesta  ;)

Yo las dos que vi esta semana santa fueron:

Imagen
El Contable: No llega ni al aprobado para mi, un thriller más que apenas genera tensión/emoción...

Puntuación: 4  :-/

Imagen
Hasta el Último Hombre: Esta si que es seria, con buenas escenas duras y cruentas. El director Mel Gibson no se anda con chiquitas y te mete de lleno en la "guerra" que hasta duele ver dichas escenas. Buena de verdad.

Puntuación: 7  :cool:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

RE: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Mar Abr 18, 2017 9:50

ajowin escribió:
Puntuación: 4  :-/

Imagen
Hasta el Último Hombre: Esta si que es seria, con buenas escenas duras y cruentas. El director Mel Gibson no se anda con chiquitas y te mete de lleno en la "guerra" que hasta duele ver dichas escenas. Buena de verdad.

Puntuación: 7  :cool:
Anoche mismo me la metí por la retina. Cojonuda la mano de Gibson como es habitual, tiene el mérito de sacar belleza en unos planos muy brutos y violentos. Ojalá este hombre siga detrás de las cámaras por muchos años más.

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

RE: Tu última película vista

Mensaje por raruav » Jue Abr 20, 2017 11:10

Merece la pena ver de Hasta el último hombre ya solo por la acción que despliega el tito Mel, desde Black hawk derribado una peli bélica no me dejaba con la boca abierta.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

RE: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Lun Abr 24, 2017 17:42

A veces meterse a ver algo en Netflix es lo más parecido a darse una vuelta por esos videoclubs de los ochenta. No por el hecho de que tenga todos los clásicos de acción chusca dignos de estanterías de videoclub de barrio de la época, sino por la experiencia de deambular por el catálago virtual y que acabe uno viendo cosas que no sabía ni que existían.
Como ejemplo pongo esta que me tragué el otro día:

Imagen

Le daban cuatro estrellas y pico en Netflix (hay que tener miedo a estas puntuaciones) y tenía de por medio a Christopher Walken con lo que merecía la pena darle un pase.
Es una película de estas que tiene una estructura clásica y que intenta replicar esa fórmula con la que Scorsese hizo una obra mastra, "Uno de los Nuestros".
Narración y secuencia tras secuencia para contar la vida de un ganster de poca monta en el Cleveland de los años 70. Tiene unos personajes algo inusuales pero le intentan dar el toque de gran épico gansteril... y cuando en el minuto 1 de películas notas que la explosión del coche está hecha con efectos digitales ya sabes que estás lejos de una obra maestra... muy lejos.
Aún así, si te pilla de modorra, tiene un pase, tópico tras tópico uno detrás de otro de principio a fin. Por cierto la película intenta de mala manera rescatar la figura de Val Kilmer... madre mia pobre hombre para lo que ha quedado.

Como detalle por ahí aparece Robert Davi, otro secundario clásico que se dejaba ver por las estanterías de los videoclubs...

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

RE: Tu última película vista

Mensaje por The_Mime » Mar Abr 25, 2017 12:28

Son of a Gun

Imagen

Bueno, pues la vi sin haber oído nada de la película y casi exclusivamente por el hecho de que la coprotagonizaba Ewan McGregor. Película entretenida sin más, que no aporta mucho al genero de los dramas carcelario. Gran actuación de McGregor y algo sosa la actuación del otro prota Brenton Thwaites (la verdad es que podían haber cogido alguien con más carisma).

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Tu última película vista

Mensaje por eruyome » Jue May 25, 2017 22:54

IP-Man 3

Mierda, punto, una mierda tan grande que hasta las actitudes para la actuacion de Mike tyson no desentonan (no confundir cuando hace de si mismo en Resacon el vegas)

Con lo brutal que es la primera parte, para mi en el top 10 de las pelis de artes marciales de todos los tiempos, pero si la segunda ya pego un bajon, esta es que ni os recomiendo que la veais

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Tu última película vista

Mensaje por Clímaco » Lun May 29, 2017 15:16

Doble sesión del sr. Salami que me he marcado.

Imagen
LA VISITA

Aquí el mejor ejemplo que demuestra lo que siempre he pensado de este hombre: tiene buenas ideas, pero las ejecuta como el culo. Para empezar, no entiendo el porqué de hacer esta película con ese rollo "documental", cámara en mano, donde los protagonistas no paran de rodar ni aunque les viniese encima un Tsunami. De verdad, a esta película NO le hacía ninguna falta y no suma nada, diría que incluso resta. Por lo demás, un ritmo lento con algunas partes buenas, otras no tanto y un guion que en cierto momento se hace muy previsible (el final se huele con bastante antelación). Tiene, en definitiva, poco de lo bueno y mucho de lo malo de la mayoría de trabajos de Salami. LO BUENO: una buena idea de partida y un par de escenas inquietantes (sólo eso, un par). LO MALO: desarrollo muy lento, situaciones absurdas donde no te crees que los protagonistas no dejen de rodar, un final que ves venir y un niño hostiable con un par de escenas de vergüenza ajena (algo habitual en el cine de este hombre). Resultado: irregular, aunque podemos decir que aprueba con un 5,5. También es verdad que no iba a verla con muchas expectativas y esperaba algo peor.


Imagen
MÚLTIPLE

Una decepción. Había leído de varias personas (entre ellas, ilustres miembros de esta santa casa) que esta vez Salami había dado con la tecla, que sorprendía con un trabajo destacable, que volvía a la raíz de sus primeras películas y bla, bla, bla... Pues lo siento, no lo veo. No sé si es que me puse a ver la película tarde con bastante sueño encima, pero no logró engancharme en ningún momento, ni me produjo congoja, ni tensión... vamos, no me transmitió absolutamente NADA. El desenlace es para mear y no echar gota por lo absurdo y "fantástico". Quizá esto último sea lo que más canta: lo increíble de la historia, no desde un punto de vista psicológico (que de eso no tengo ni idea), sino por el desarrollo y los agujeros de guion:
► Show Spoiler
Si La Visita me pareció flojita, esta cae más bajo aún y eso que en teoría era el resurgir de Salami. Pues mal vamos. LO BUENO: James McAvcoy y esa última escena entre créditos que enlaza a ya sabéis qué... de hecho, fue con diferencia lo mejor de la película y reconozco que ahí sí me pillo por sorpresa para bien. LO MALO: todo lo demás. No pasa de un 4.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Lun May 29, 2017 17:18

Últimas vistas,

Despertares

Imagen

Genial y de las que se te pone el corazón en un puño. La interpretación de De Niro, magistral.

Le casco un 8

La gran muralla

Imagen

Para ver una vez y no más, de usar y tirar. Empieza muy interesante y va perdiendo fuelle hasta convertirse en una película regulera.

Un 5 si acaso

Infierno azul

Imagen

Muy entretenida y efectiva, te mantiene bastante tiempo en tensión.

Un 7

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun May 29, 2017 21:08

Imagen

Your Name: Bueno ya la vi hace un mes y pico pero como no pude comentarla antes lo hago ahora :)

Pues me pareció un film precioso no solo por su calidad visual, también por la forma diferente de ver la adolescencia con todo lo que conlleva. Por suerte no es (casi) nada pastelosa esta historia de amor y además es en ciertos momentos, divertida. Dos jóvenes amantes que tardarán en encontrarse pero que al final valdrá la pena. Emotiva y también innovadora, cuando podáis darle una oportunidad porque os sorprenderá para bien.

Yo la puntuo con un 8 y con ganas de volver a verla :cool:

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mar May 30, 2017 15:01

ajowin escribió:Imagen

Your Name: Bueno ya la vi hace un mes y pico pero como no pude comentarla antes lo hago ahora :)

Pues me pareció un film precioso no solo por su calidad visual, también por la forma diferente de ver la adolescencia con todo lo que conlleva. Por suerte no es (casi) nada pastelosa esta historia de amor y además es en ciertos momentos, divertida. Dos jóvenes amantes que tardarán en encontrarse pero que al final valdrá la pena. Emotiva y también innovadora, cuando podáis darle una oportunidad porque os sorprenderá para bien.

Yo la puntuo con un 8 y con ganas de volver a verla :cool:
No pude verla en el cine al final, se sabía algo si saldrá a la venta y cuándo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Mar May 30, 2017 16:22

En Japón sale el 26 de Julio, supongo que aquí llegará un poco más tarde :)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié May 31, 2017 9:08

ajowin escribió:
Mar May 30, 2017 16:22
En Japón sale el 26 de Julio, supongo que aquí llegará un poco más tarde :)
Pues a ver si sale alguna noticia, que le tengo muchas ganas, cuando quise ir a ver la ya no estaba en ningún cine.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Tu última película vista

Mensaje por yotuel » Mié May 31, 2017 11:14

Anoche vi la de Your Name. Bonita pero bonita de cojones.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por fiestaytapas » Mié May 31, 2017 12:22

yotuel escribió:Anoche vi la de Your Name. Bonita pero bonita de cojones.
En cine o como???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados