Último ánime que has visto

Si no quieres ser como nosotros, LEE.
Responder
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Último ánime que has visto

Mensaje por ajowin » Jue Nov 08, 2018 21:38

No había hilo sobre animación así en general, así que lo creo para hablar de los que vayamos viendo ¿ok? ;)

Imagen

No sé quién me recomendó esta serie sobre el famoso tenis de mesa (creo que fue alguien por el grupo de Telegram de CineActual) y me decidí a verla. Pues recién acabados los 11 capítulos, me ha gustado bastante. No solo trata sobre el famoso deporte, también se habla sobre la amistad, la rivalidad, la pasión, el talento, la superación...muchos valores aquí reunidos, vamos. Los dos protagonistas son dos amigos desde la infancia que comparten y disfrutan de dicho deporte. Ellos (Peco y Smile) a su manera intentarán ganar todos los títulos que se les ofrezcan, además de crecer y/o madurar en la vida :)

Imagen

La animación puede que tire a más de uno para atrás (recuerda a veces a la de Shin Chan...así a lo dibujo fácil) pero una vez que te acostumbras, incluso tiene su punto sobretodo en los partidos cuando juegan, además muchas veces van poniendo en modo viñetas para transmitir el partido, los jugadores, entrenadores, el público, etc. La música también acompaña muy bien cada momento ;)

Imagen

Resumiendo, muy agradable de ver y con personajes carismáticos (los dos protagonistas sobretodo que son como el día y la noche pero que su amistad no conoce límites), algunas risas, emoción en cada partido y más cosas. Es cortita pero se disfruta mucho. Os animo a verla colegas :D

Un saludo.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por bur » Sab Nov 10, 2018 23:28

El año pasado me vi "espíritu de lucha". Están colgados en YouTube en Español Latino. Empecé a verla por curiosidad y me enganché. Me gustó mucho, son capítulos cortos que me los veía en tiempos muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=OKFwevzgRpw&t=224s

Cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, un debilucho joven que a la edad de 17 años decide apuntarse a un gimnasio de boxeo.
Es una gran serie, tiene una trama madura en muchos aspectos y compleja que hace que te vincules con ella. Forma parte de mi top de animes junto con caballeros del zodiaco. Totalmente recomendada incluso aunque no te guste el boxeo.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por ajowin » Lun Nov 12, 2018 23:27

bur escribió:
Sab Nov 10, 2018 23:28
El año pasado me vi "espíritu de lucha". Están colgados en YouTube en Español Latino. Empecé a verla por curiosidad y me enganché. Me gustó mucho, son capítulos cortos que me los veía en tiempos muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=OKFwevzgRpw&t=224s

Cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, un debilucho joven que a la edad de 17 años decide apuntarse a un gimnasio de boxeo.
Es una gran serie, tiene una trama madura en muchos aspectos y compleja que hace que te vincules con ella. Forma parte de mi top de animes junto con caballeros del zodiaco. Totalmente recomendada incluso aunque no te guste el boxeo.
Llevo cuatro episodios y estoy enganchadísimo compañero :)

Gracias por recomendarla, me la estoy viendo en japonés subtitulado al castellano que me mola más :D

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por fiestaytapas » Mar Nov 13, 2018 18:08

Pues yo estoy con Bleach

Imagen

Y hacía tiempo que un anime no me enganchaba tanto como este. Me bebo los capítulos literalmente. Pasado ya la saga de La Sociedad de Almas, estoy comenzando con Arrancar y no deja un segundo de respiro.

Muy recomendable. Eso sí, de momento estoy saltándome el relleno, que tiene más de 100 capítulos, así que directo a la chicha :D

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por bur » Sab Nov 17, 2018 14:51

He visto que Netflix iba a sacar el anime "baki". Vi un poco en el idioma original y tenía muy buena pinta, pero como no me enteraba de nada lo acabé dejando.

https://cuatrobastardos.com/2018/06/26/ ... u-trailer/

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por ajowin » Sab Nov 17, 2018 21:45

bur escribió:
Sab Nov 17, 2018 14:51
He visto que Netflix iba a sacar el anime "baki". Vi un poco en el idioma original y tenía muy buena pinta, pero como no me enteraba de nada lo acabé dejando.

https://cuatrobastardos.com/2018/06/26/ ... u-trailer/
Pues no pinta nada mal...recuerda un poco al Puño de la Estrella del Norte :rolleyes:

Se puede anotar para tareas pendientes :D

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por ajowin » Mié Feb 06, 2019 22:08

Hola chavales, os cuento un poco lo que he visto en los últimos meses ;)

Imagen

Hajime no Ippo (Espíritu de Lucha): Lo recomendó el compañero bur y me gustó mucho. Las aventuras de un chaval normal y corriente que por una casualidad, da a parar al mundo del boxeo. Personajes con carisma, esfuerzo, superación, etc se dan en este anime. Lo malo que el final queda muy abierto y no sé si esto continuará algún día pero en verdad, está muy guapo y vibras en cada pelea :)

Imagen

Back Street Girls: Vista en Netflix, cuenta la historia de tres yakuzas que la cagan y su jefe les obliga a ir a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo y convertirse en idols. Una paranoia que aunque no sea la bomba, te vas riendo porque hay situaciones verdaderamente locas :D

Imagen

Hi Score Girl: Esta si que me ha gustado enormemente pues ante todo, es un brutal homenaje a los juegos de peleas de los recreativos. Partiendo del incombustible Street Fighter II (The World Warrior), se comentan otros juegos como Mortal Kombat, Samurai Shodown, Virtual Fighter, Tekken, etc y otros videojuegos clásicos como Final Fight, Ghost & Goblins, Splatterhouse...y muchos más que os invito a que los descubráis :D

También es un gran homenaje a todas las videoconsolas habidas y por haber, desde la Snes pasando por la Turbograx y otras famosas como por ejemplo la Sega Saturn o la primera Playstation. El creador de la serie tiene que ser un frikazo de los buenos :D

La historia es de un chaval llamado Haruo Yaguchi que adora los videojuegos y es muy bueno al SF2 con Guile pero un día alguien le gana con Zangief y descubre que es una chica muy callada (no habla, solo asiente, niega o emite gruñidos) pero tan buena o más que él. Esto provocará en el protagonista celos y admiración a la vez y bla, bla, bla...Hay algo de pasteleo "amoril" pero es muy light y no empalaga para nada, aquí los protagonistas absolutos son todos aquellos juegos de la época (empiezan desde 1991 en adelante). Cuando acaba un capítulo, te mencionan los juegos, la compañía y el año en que salieron...todo un detalle. Lo malo es saber cuándo saldrá la segunda temporada :rolleyes:

Un saludo ;)

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Último ánime que has visto

Mensaje por MrBeat » Lun Mar 04, 2019 20:23

Los nuevos de Godzilla.

Imagen

La verdad es q no han molao nada. Tediosa y aburrida. Se hace larga y pesada por lo rebuscado de los diálogos. Lo recomiendo solo por el decir q lo has visto. Hay decenas o cientos de animes mejores: GITS, Ninja Scroll, Spriggan, North Star Punch, Samurai Champloo, Mononoke Hime, Chihiro, Tank Police, Ergo Proxy, Cowboy Bebop, incluso Naruto...cientos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados