13 Reasons Why

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Jager
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 19, 2017 17:06

13 Reasons Why

Mensaje por Jager » Mié Abr 19, 2017 18:12

Imagen


Drama adolescente que trata temas como del bullying en los institutos, los primeros amores adolescentes, etc, no quiero contar demasiado por si no habéis visto ningún trailer, pero pese a que igual no soy su público objetivo, la serie me está gustando bastante. Si tenéis críos o hermanos adolescentes yo no dudaría en enseñarles la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: 13 Reasons Why

Mensaje por fiestaytapas » Mié Abr 19, 2017 18:34

Estoy con ganas de empezarla, a ver si me hago con ella porque todo el mundo habla muy bien de ella.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

RE: 13 Reasons Why

Mensaje por bur » Jue Abr 20, 2017 16:15

Si, a mi también me han hablado muy bien de ella. Veremos qué tal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: 13 Reasons Why

Mensaje por fiestaytapas » Vie Abr 21, 2017 12:27

Ayer vi los dos primeros episodios y promete.

Juega mucho con los flashback y ya engancha desde el primer episodio. Pinta que en menos de una semana me la ventilo.

Por el momento, recomendable.

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por Arkway » Lun May 29, 2017 11:29

Finalizada y sin cortarse un pelo lo muestran todo y tiene escenas desagradables. Avisan de ellas antes del capítulo.
Un mal necesario.

He flipado con Katherine Langford, la protagonista femenina. El parecido fìsico y en su interpretación recuerda a Natalie Portman.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por Narki » Lun May 29, 2017 14:04

Katherine Langford es un bombón y una gran actriz, qué duda cabe.

En cuanto a la serie, ha estado muy bien. Es dura y tiene momentos en los que me hubiese gustado presentarme en el instituto y asesinarlos a todos excepto a Hanna Baker, para después fugarme con ella a una casa en el campo y ser felices para siempre comiendo nueces con nata, hablando con Dios, paseando por el bosque y poniendo a parir a toda la puta y mediocre humanidad.
Con tanto imbécil suelto,
► Show Spoiler
¡EN FIN!

Pero también hay que decir que la chica es, a veces, un pelín demasiado intensita y dramática. Vale que la pobre llevaba muchos palos y desencantos a sus espaldas, y que el personaje despierta ternura y ganas de, yo qué sé, abrazarlo y asegurarle que ella es mejor que todos los demás, pero luego hay escenas en las que dan ganas de darle un tortazo, como por ejemplo
► Show Spoiler


Sea como sea, la escena que más me perturbó fue
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por kdaver » Lun May 29, 2017 14:32

La serie me gusto en general.
► Show Spoiler

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por Djinn » Mar Jun 27, 2017 11:29

Por fin terminada y me ha gustado mucho, con ganas de poder empezar con la segunda temporada, la verdad que tiene de todo y para todos, y las escenas duras....chapó que se muestren, oye si es duro es duro, la vida no es todo del color de rosa, la adolescencia esa etapa tan difícil, tan frágil... muy bien desarrollada.
No se si será así realmente, pero los americanos siempre en pelis/series de institutos/universidades dejan muy marcados los distintos ""grupos "" o """tribus""" que lo forman, normal que lo pasen tan mal. Recordando mi época... en clase siempre entre todos mas o menos nos llevábamos bien, tanto de un curso como con otros, si que te podías juntar mas con unos que con otros (por lo menos en el instituto, en la universidad no tuve la suerte de pasar por esa época), pero recuerdo que no había esa diferencia tan selectiva.
La actriz.... una maravilla actuando, a parte de que está como un quesito.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por MaNNu » Mié Jun 28, 2017 17:29

Gran serie que te deja un sabor muy amargo al final pero con ganas de saber más, sobre todo para ver si quien tiene que pagarla, lo hace.

Muy dura hacia el final de la misma, eso sí, con esas dos escenas tan específicas.

Veremos por donde tira la segunda temporada porque ha quedado muy bien preparada para poder tomar varios caminos.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por movierecord » Jue Jun 29, 2017 16:53

La cabo de terminar. Me ha enganchado muchísimo, la he disfrutado y coincido con todas las opiniones excepto en lo de las ganas de ver la segunda temporada. Si bien es cierto que aun queda algún cabo suelto, creo que el objetivo de la serie ya se ha cumplido. Veo innecesaria una segunda temporada y me da miedo lo de estirar el chicle hasta el infinito, como les ha pasado a muchas.
Lo dicho, para mi, una gran serie muy recomendable.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: 13 Reasons Why

Mensaje por bur » Mar Jul 25, 2017 8:59

Por lo que he leído, la segunda temporada contará la versión de cada uno de los personajes del "cassete". La misma historia pero contada por la otra versión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados