Dark Matter

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Rufian
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2017 12:16

Dark Matter

Mensaje por Rufian » Vie May 26, 2017 12:22

Imagen


Aprovecho que acaba de salir la fecha de estreno  de la 3ª temporada (9 de Junio), para recomendaros esta serie.

Su planteamiento inicial es este: " Seis personas y un androide despiertan en una nave espacial y todos tienen amnesia".

He de decir que durante los primeros capítulos, aunque me entretenían, veía la serie para descojonarme de ella.
Pues la primera temporada  tiene una Intro (luego la mejoran), que me parece de lo más cutre que jamás he visto,  los interiores de la nave muy de corcho pan, algún efecto especial un poco baratero ( y rosa), y algo que es un clásico en Syfy: todos los planetas que visitan casualmente son como la tierra :D .
Pues aun con todo esto, la recta final de la primera temporada ya me engancho, y la segunda la disfrute enterita de principio al fin.

Así que para los amantes de la ciencia ficción, aunque sea barata, la recomiendo totalmente.

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

RE: Dark Matter

Mensaje por Leonidas » Vie May 26, 2017 15:30

Yo también he visto las dos temporadas y la verdad es que me gustó la historia y como se ha desarrollado. Es una serie que no te tienes que comer la cabeza y que es disfrutable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados