Deadpool 2

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Deadpool 2

Mensaje por Dirk » Dom May 20, 2018 9:56

Vista ayer la película y la verdad que salgo un poco decepcionado de la ella. La primera dejo el listón muy alto por que a mi parecer tenia el punto correcto entre una película seria de superheroes con toques de humor gamberro. En esta parte han dinamitado la parte seria de la película convirtiéndola en "casi" una "película parodia humor USA". Es casi imposible meterse en la historia con tanta "chorrada".

Lo mejor de la película es Coloso y compañía que de cierta manera consiguen que la película no se hunda en la miseria.

Escena post-credito
► Show Spoiler
Le doy un 4 (por los X-men)

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Deadpool 2

Mensaje por The_Mime » Dom May 20, 2018 10:41

Yo también la vi ayer. Decepcionado no, pero sí esperaba más, la verdad es que comparada con la primera pierde bastante, han intentado hacerla más redonda y les ha quedado más chorra y a la vez algo más lenta, se me hizo incluso larga. En lineas generales está muy bien, pero el problema es que existe su antecesora.

7.5
Última edición por The_Mime el Dom May 20, 2018 11:09, editado 1 vez en total.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Deadpool 2

Mensaje por The_Mime » Dom May 20, 2018 10:42

-repetido-
Última edición por The_Mime el Dom May 20, 2018 11:09, editado 1 vez en total.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Deadpool 2

Mensaje por Narki » Dom May 20, 2018 10:55

Buenísima. He perdido la cuenta de los momentazos que nos regala.
Me lo he pasado como un puto crío, riéndome como pocas veces me he reído en una sala de cine. Es como la primera, pero cinco veces mejor y más excesiva. Mucho más empaque, en general.
Quitando la falta de factor sorpresa, que es algo obvio que realmente no afecta a la calidad de la película, Deadpool 2 me parece superior en TODO. Y la primera me encanta, claro, pero siempre me ha sabido a poco... Esta secuela tiene el exceso que echaba de menos en la otra.
Si la primera rozaba la perfección como película de Deadpool, esta llega a la cumbre.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Deadpool 2

Mensaje por ajowin » Lun May 21, 2018 17:14

La vi anoche y a mi me ha convencido :)

Imagen

Ya sabíamos que el factor sorpresa restaría muchos puntos a la secuela pero oigan, es bastante digna, con más acción (teniendo unas coreografías de altura además) y risas por no hablar de las idas de olla :D

Creo que esta franquicia es para disfrutarla a lo burro, no hay que tomársela en serio pues aquí seriedad hay más bien poca. El amiguete Ryan Reynolds sabe lo que se hace y también lo que quiere el público, por lo tanto hay que jugar a su juego para disfrutar a tope. Yo realmente me reí bastante y la peli tiene muchos guiños a otros personajes o cómics. Por no hablar de los cameos que aunque breves, siempre son bienvenidos y muy cachondos :cool:

Yo le pongo un sólido notable y esperando a que salga a la venta para ver los extras, que seguro son muchos :P

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Deadpool 2

Mensaje por total immortal » Mié May 23, 2018 10:15

Lo dicho, BRUTAL. Hay millones de gags freaks, tantos que al final es imposible acordarse ni de la mitad. No paras de reírte con las vueltas que da y las idas de olla del guión. Al igual que la primera las escenas de acción son tremendas y las escenas dramáticas emocionan de verdad.
Eso si, al igual que la primera hay que verla en VOSE, el doblaje en español pierde muchísimo humor en la interpretación de Reynolds y a veces recurre al chiste fácil.
Lo mejor
► Show Spoiler
...y tal y como dicen todas las críticas: la mejor escena intra o tras los créditos de la historia
Lo único malo es que la vimos el jueves en una maratón que ponían las 2 del tirón y acabé un poco saturado

Aún así le pongo un 9

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Deadpool 2

Mensaje por Celine » Dom Jun 03, 2018 14:56

Vista ayer! Solo decir que hace rato no me reía tanto en el cine, la disfrute muchísimo.
total immortal escribió:
Mié May 23, 2018 10:15
Lo mejor
► Show Spoiler
...y tal y como dicen todas las críticas: la mejor escena intra o tras los créditos de la historia
Totalmente de acuerdo con esto.

Isamar
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 07, 2018 5:16

Re: Deadpool 2

Mensaje por Isamar » Jue Jun 07, 2018 5:32

The_Mime escribió:
Dom May 20, 2018 10:41
Yo también la vi ayer. Decepcionado no, pero sí esperaba más, la verdad es que comparada con la primera pierde bastante, han intentado hacerla más redonda y les ha quedado más chorra y a la vez algo más lenta, se me hizo incluso larga. En lineas generales está muy bien, pero el problema es que existe su antecesora.

7.5
Que fuerte, ¿tanto deja qué desear? Con tanta publicidad que le hicieron, yo esperaba que se hablaran grandes cosas de esa película. Me has dejado anonadado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados