Avengers: Infinity War

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por rotudo » Mar May 08, 2018 18:18

Tenemos X-Men desde hace 20 años, pero en X-Men ¿cuantos superheroes eran realmente importantes? Esas peliculas, las iniciales al menos, se centraban en Lobezno, Lobezno y Lobezno, y cuando ya habian mostrado todo lo de Lobezno, le daban un cachito de pantalla a Tormenta, Jean Grey y Ciclope. 4 tios. Luego estaban los secundarios, como el hombre de Hielo, Pícara, Rondador, Coloso (que dira 2 frases en la trilogia original), Kitty Pride... pero realmente no pasa de ser un grupo con 5-6 personajes a lo sumo. Y de esos uno es Xavier, que pelear realmente, no pelea.

En Infinity War, gracias por supuesto a las 17 peliculas previas, tenemos no se, ¿20 personajes? que en algun momento han sido importantes. ¿A alguien le puede dar sentimiento que Coloso en una de las primeras de X-Men, o Jubilo, sufrieran una tragedia?

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por LLOSETI » Mié May 09, 2018 9:41

rotudo escribió:
Mar May 08, 2018 18:18
Tenemos X-Men desde hace 20 años, pero en X-Men ¿cuantos superheroes eran realmente importantes? Esas peliculas, las iniciales al menos, se centraban en Lobezno, Lobezno y Lobezno, y cuando ya habian mostrado todo lo de Lobezno, le daban un cachito de pantalla a Tormenta, Jean Grey y Ciclope. 4 tios. Luego estaban los secundarios, como el hombre de Hielo, Pícara, Rondador, Coloso (que dira 2 frases en la trilogia original), Kitty Pride... pero realmente no pasa de ser un grupo con 5-6 personajes a lo sumo. Y de esos uno es Xavier, que pelear realmente, no pelea.

En Infinity War, gracias por supuesto a las 17 peliculas previas, tenemos no se, ¿20 personajes? que en algun momento han sido importantes. ¿A alguien le puede dar sentimiento que Coloso en una de las primeras de X-Men, o Jubilo, sufrieran una tragedia?
No digo que Marvel no lo haga mejor, digo que no son los primeros en poner muchos en pantalla, aunque sean secundarios y con poco carisma.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por rotudo » Mié May 09, 2018 11:16

Claro, si a mi las de XMen me gustan, pero el merito de Infinity War es poner aun mas cantidad de personajes y que practicamente todos tengan su pequeño momento de gloria. Pero claro, no es solo merito de la película, es merito tambien de todo el universo que han construido antes de ella.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Celine » Vie May 11, 2018 5:20

Pues con esa cantidad de personajes juntos en pantalla era difícil fallar. La película es muy entretenida, se para rapidísimo. Tiene drama, comedia, acción, bueno un poco de todo.

Me faltaron dos personajes que me hubiera gustado ver pero por lo demás, todo bien.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Unien » Vie May 11, 2018 9:11

A mí una de las cosas que más me sorprendieron (para bien) es, con tanto personaje distinto pululando por ahí, cómo han sabido mantener el tono individual y la personalidad de cada uno de ellos en concordancia con sus respectivas películas por libre tanto cuando están solos con otros de su franquicia como cuando interactúan con gente de fuera de ella (p.ej. Guardianes con Vengadores)

Avatar de Usuario
Jose_Intolerable
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 22, 2018 11:06
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Jose_Intolerable » Vie May 11, 2018 17:53

Me ha gustado, cosa que no puedo decir de casi ninguna de las 18 anteriores.

No se me hizo larga a pesar de que es larga. El problema que le veo, es el que le veo a todas, y que me resulta un lastre con las películas de Marvel. Que son todas iguales, sin una voz, sin personalidad. Son producciones que han renunciado a cualquier atisbo de una voz narrativa única.

No me lapidéis, yo no voy al cine a ver Los Vengadores esperando cine independiente, hasta ahí llego. Pero me gusta pensar que entre medias de Jarmusch y pelis que parecen una feria puede haber cosas también :D

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por movierecord » Sab May 12, 2018 13:59

Jose_Intolerable escribió:
Vie May 11, 2018 17:53
Me ha gustado, cosa que no puedo decir de casi ninguna de las 18 anteriores.

No se me hizo larga a pesar de que es larga. El problema que le veo, es el que le veo a todas, y que me resulta un lastre con las películas de Marvel. Que son todas iguales, sin una voz, sin personalidad. Son producciones que han renunciado a cualquier atisbo de una voz narrativa única.

No me lapidéis, yo no voy al cine a ver Los Vengadores esperando cine independiente, hasta ahí llego. Pero me gusta pensar que entre medias de Jarmusch y pelis que parecen una feria puede haber cosas también :D
Como bien dices, uno debe saber muy bien que tipo de película verá cuando va a ver cine de superheroes. Difícilmente encontrarás un argumento con una gran profundidad o lo que sea que te aporte el cine independiente. Pero no creo que sea eso lo que esperas de ella.
De ahí a decir que las películas de marvel no tienen personalidad y que parecen una feria...

Igual el problema es que no te gusta el genero.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por The_Mime » Sab May 12, 2018 23:37

Narki escribió:
Lun May 07, 2018 12:48
LLOSETI escribió:
Lun May 07, 2018 9:23
► Show Spoiler
Se explica en la película.
► Show Spoiler
Es una de las cosas más estúpidas de la película...
► Show Spoiler
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Clímaco » Dom May 13, 2018 4:19

Está claro que Marvel ha hecho una jugada maestra y menos mal, porque las expectativas estaban altas.

Llevamos cerca de 10 años de películas dedicadas a presentarnos cada héroe, 10 años de escenas post-créditos en las que se nos anunciaba algo grande que estaba por venir. Bueno, pues aquí está, la película donde la gran amenaza que se venía anticipando ha hecho acto de presencia y donde todos esos héroes a los que se han tomado la molestia en dedicarles (por lo menos) una película autónoma se juntan para hacerle frente. Si eso no se presta a rodar algo épico es que no se entienden las reglas del juego. Pero oigan, resulta que en Marvel sí que las entienden y parece ser que mejor que nadie.

Lo que más me sorprende de esta película es que después de estos diez años que empezábamos a sentirnos saturados de tanto superhéroes (yo el primero), aun así han conseguido dar el golpe de efecto y que nos sorprendan, aunque reconozco que me es muy difícil decir exactamente qué es lo que más me ha sorprendido pero el caso es que así es, salí del cine boquiabierto por lo que acababa de ver. Quizá sea el conjunto de todo.

Las peleas, espectaculares; el drama, bien traído y efectivo (muy efectivo); los chistes, pues ahí están y algunos funcionan mejor que otros, ninguno me ha parecido que estropee el ritmo ni la historia aunque personalmente me quedo con todos los que tienen que ver con Los Guardianes; la épica, pues a la altura de lo que pide el argumento; los personajes, como ya habéis dicho cada uno tiene su protagonismo y su momento estrella, están perfectamente repartidos y eso es algo que en esta cinta era muy difícil de conseguir; el villano, todo lo bueno que pueda decirse es poco, es EL MALO que esta película necesitaba. Thanos merece un spinoff sólo para él, está jodidamente bien trazado con sus capas, sus motivaciones, sus discursos, sus dilemas... y con todo eso impone y funciona en pantalla, es el típico malo que estás deseando que aparezca en escena.

¿Puntos negativos? Los tiene, claro. Para empezar, aunque esto no es exactamente un defecto, el hecho de que haya habido tanta película anterior te obliga un poco a verlas todas si se quiere tener una perspectiva de 360º en esta. No quiero decir que la historia no pueda seguirse ni entenderse si no se han visto las anteriores películas de Marvel, pero por ejemplo yo me he dejado varias en el tintero y
► Show Spoiler
Detalles pequeños que no impiden poder seguir y entender la historia, pero que sé que si hubiese visto todas las anteriores cintas captaría más detalles. Aunque insisto, esto no puede considerarse un defecto, después de todo nos hemos pasado años alabando lo bien que lo estaba haciendo Marvel dedicando tantas películas a cada superhéroe para presentarlo debidamente.

Otras cosas que sí me han parecido un defecto:
► Show Spoiler
Y respecto al final,
► Show Spoiler
Creo que es evidente que me ha encantado ¿no?. La repetiría en cine ya mismo y cuando estrenen la próxima parte voy a ir de cabeza a sacar la entrada. Hay que reconocerlo, estamos en el punto exacto donde Marvel quería que estuviésemos: alucinando con la película, hablando de ella y dejándonos los euros en la taquilla. Y yo al menos estoy contentísimo con ello. Bien jugado.

Un 9,5.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por The_Mime » Dom May 13, 2018 10:43

Clímaco escribió:
Dom May 13, 2018 4:19
► Show Spoiler
► Show Spoiler
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Jose_Intolerable
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 22, 2018 11:06
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Jose_Intolerable » Mié May 16, 2018 13:27

movierecord escribió:
Sab May 12, 2018 13:59
Jose_Intolerable escribió:
Vie May 11, 2018 17:53
Me ha gustado, cosa que no puedo decir de casi ninguna de las 18 anteriores.

No se me hizo larga a pesar de que es larga. El problema que le veo, es el que le veo a todas, y que me resulta un lastre con las películas de Marvel. Que son todas iguales, sin una voz, sin personalidad. Son producciones que han renunciado a cualquier atisbo de una voz narrativa única.

No me lapidéis, yo no voy al cine a ver Los Vengadores esperando cine independiente, hasta ahí llego. Pero me gusta pensar que entre medias de Jarmusch y pelis que parecen una feria puede haber cosas también :D
Como bien dices, uno debe saber muy bien que tipo de película verá cuando va a ver cine de superheroes. Difícilmente encontrarás un argumento con una gran profundidad o lo que sea que te aporte el cine independiente. Pero no creo que sea eso lo que esperas de ella.
De ahí a decir que las películas de marvel no tienen personalidad y que parecen una feria...

Igual el problema es que no te gusta el genero.
Hola!

No puedo estar más en desacuerdo. Creo que hay buenísimas películas de superhéroes con argumentos y guiones magníficos. Y de hecho, el material originario, los cómics, están también plagados de buenas historias bien escritas. No esperar un buen argumento de estas películas es precisamente participar del prejuicio de que por lo que son no pueden o tienen por qué ofrecerlo.

Y sí, me gusta mucho el género, de hecho soy gran lector de cómic. Y no me he quejado nunca de que sean mejores o peores adaptaciones ni eso ha nublado mi juicio, porque no me suele importar este hecho.

:)

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por movierecord » Mié May 16, 2018 14:15

Jose_Intolerable escribió:
Mié May 16, 2018 13:27
Hola!

No puedo estar más en desacuerdo. Creo que hay buenísimas películas de superhéroes con argumentos y guiones magníficos. Y de hecho, el material originario, los cómics, están también plagados de buenas historias bien escritas. No esperar un buen argumento de estas películas es precisamente participar del prejuicio de que por lo que son no pueden o tienen por qué ofrecerlo.

Y sí, me gusta mucho el género, de hecho soy gran lector de cómic. Y no me he quejado nunca de que sean mejores o peores adaptaciones ni eso ha nublado mi juicio, porque no me suele importar este hecho.

:)
Evidentemente, existen buenas películas de superhéroes. Para mí, ésta, entre muchas otras, lo es.
Yo me remito a tus palabras, en las que dices que el problema de las palículas de Marvel (las 18 anteriores) es que son todas iguales, sin voz ni personalidad y que son una feria.
Por suerte sé disfrutar de este tipo de películas, de las que espero un gran entretenimiento y con las que disfruto como un niño pequeño y, por otro lado, tambén de aquellos otros generos que me aportan otros sentimientos.
Pero bueno, no voy a entrar más en la discusión. Simplemente me resultó una crítica muy gratuita de la pelicula.

Saludos compañero!

total immortal
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 25, 2017 23:36

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por total immortal » Jue May 17, 2018 12:16

Clímaco escribió:
Dom May 13, 2018 4:19
Otras cosas que sí me han parecido un defecto:
► Show Spoiler
Tema Hulk el rollito raro ese q lleva imagino q será para darle más punch a su transformación en la siguiente
Tema Thor, ¿que está pensado para conmover? Era un gag que por lo visto no pillaste para q Starlord se picara intentando superarle en algo, igual que hace con la voz y demás.

Por cierto suerte que al final (esto si que son spoilers)
► Show Spoiler
PD: Yo tb me veo que en la siguiente
► Show Spoiler
Esperemos que en la siguiente el capi tenga más protagonismo..

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por LLOSETI » Jue May 17, 2018 17:15

Mientras no usen la gema del Tiempo para hacer un "Los Serrano" de que esto ha sido un sueño y aquí no ha pasado na... ya me va bien

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por rotudo » Jue May 17, 2018 18:58

total immortal escribió:
Jue May 17, 2018 12:16
Clímaco escribió:
Dom May 13, 2018 4:19
Otras cosas que sí me han parecido un defecto:
► Show Spoiler
Tema Hulk el rollito raro ese q lleva imagino q será para darle más punch a su transformación en la siguiente
Tema Thor, ¿que está pensado para conmover? Era un gag que por lo visto no pillaste para q Starlord se picara intentando superarle en algo, igual que hace con la voz y demás.

Por cierto suerte que al final (esto si que son spoilers)
► Show Spoiler
PD: Yo tb me veo que en la siguiente
► Show Spoiler
Esperemos que en la siguiente el capi tenga más protagonismo..
Sobre la suerte del final:
► Show Spoiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados