Tu última película vista

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Mié Abr 04, 2018 21:23

Animales Nocturnos es de esas películas que, cuantas más veces veo, más me gustan. Maravillosa. Rodada y fotografiada con un buen gusto que quita el hipo.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Vie Abr 06, 2018 17:23

Quien me iba a decir a mi que me apeteciera ver "Memorias de Africa" en una noche de delirios medio febriles con una gripe de cuidado... buena decisión, por cierto.
Cine clásico, del de grandes paisajes, presupuestos e historias de amor imposibles en la época colonial Africana de principios del siglo XX.
Memorable banda sonora, memorables paisajes y entretenida, de principio a fin. Una pena que ya casi no se hagan películas de estas.

Imagen

Sidney Pollack menudo director, por cierto. Tiene cada joyita por ahí suelta...

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Abr 08, 2018 11:23

Imagen

A Ghost Story: Cuenta una historia sencilla pero que a la vez tiene mucha miga si uno se deja llevar (con paciencia) hasta el final. La película ya os aviso, es lenta de cojones, con largos planos fijos donde por lo general no suele pasar nada, grandes silencios abundan la cinta pues hay pocos diálogos...parece más bien un cortometraje de casi hora y media pero como digo, si os dejáis llevar hasta el final, vale la pena :)

El argumento es el de un músico que muere (Casey Affleck) en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer (Rooney Mara). A partir de aquí, acompañamos a dicho fantasma (protagonista absoluto) para ver qué puede hacer en dicha casa. Hay dos o tres escenas de suspense pero por lo demás, es todo muy espiritual, filosófico y hasta poético. La memoria, el amor y la soledad, destacan por encima de todo...

Para el que la vea y luego quiera debatirla os dejo una pregunta en spoiler:
► Show Spoiler
Recomendada totalmente pero exige paciencia, avisados quedan ustedes ;)

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Dom Abr 08, 2018 14:38

A ghost story me pareció curiosa, diferente y valiente, y sólo por eso se merece todo mi respeto. Sin embargo, y aunque no le tengo miedo a las películas de ritmo pausado (estoy acostumbrado a ellas y las disfruto), esta me pareció innecesariamente lenta y llena de planos innecesariamente alargados hasta la náusea. Hay películas que son lentas porque el argumento lo pide, pero A ghost story va a paso de tortuga porque sí, sin justificación alguna. Parece un videoclip de Radiohead.

Si hubiese tenido un ritmo más ágil (tampoco hace falta que se convierta en La Roca), me habría ganado del todo, porque la película es, pese a todo, interesante y visualmente muy conseguida.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Abr 08, 2018 15:29

Bueno amigo ¿y qué opinas tu de lo mi spoiler? :)

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Dom Abr 08, 2018 15:44

ajowin escribió:
Dom Abr 08, 2018 15:29
Bueno amigo ¿y qué opinas tu de lo mi spoiler? :)
Ni la más mínima idea :D

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Dom Abr 08, 2018 15:51

Narki escribió:
Dom Abr 08, 2018 15:44
ajowin escribió:
Dom Abr 08, 2018 15:29
Bueno amigo ¿y qué opinas tu de lo mi spoiler? :)
Ni la más mínima idea :D
¡Qué tío! :P

Escucha, tal vez lo del ritmo lento sea porque el fantasma tiene toda la eternidad y es para que sintamos cómo pasa el tiempo para él, ¿puede ser? :shy:

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Tu última película vista

Mensaje por Narki » Lun Abr 09, 2018 0:12

Puede ser. Lo bueno de estas películas es que dan pie a que cada cual cree sus teorías, eso implica que la peli no acabe cuando salen los créditos, sino cuando el espectador decide.

Por cierto, si quieres ver una película de ritmo pausado pero mucho más efectiva y entretenida que A ghost story (a mi juicio, claro), échale un ojo a En realidad, nunca estuviste aquí.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu última película vista

Mensaje por ajowin » Lun Abr 09, 2018 0:49

Narki escribió:
Lun Abr 09, 2018 0:12
Por cierto, si quieres ver una película de ritmo pausado pero mucho más efectiva y entretenida que A ghost story (a mi juicio, claro), échale un ojo a En realidad, nunca estuviste aquí.
Uff, ya vi esa en el cine en su momento y a mi no me gustó mucho, la verdad. Sé que tenía su aquel pero me quedo con A Ghost Story de calle :D

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Tu última película vista

Mensaje por eruyome » Mar Abr 10, 2018 0:08

1997 Rescate en Nueva York

Peliculon con mayusculas de la que no conocia su existencia, y eso que su secuela me la he tragado varias veces mas. Por decir algo negativo, no ha envejecido muy bien a nivel de efectos. Pero me encanta como trata muchos temas que su secuela intenta retomar pero que trata bastante peor.

La escena del teatro es tremendamente desagradable por todo lo que pasa en ella, tener ese efecto con todos los años que tiene la peli y toda la mierda que hemos visto a dia de hoy... es decir mucho y todo positivo

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Tu última película vista

Mensaje por Luzone » Mar Abr 10, 2018 21:50

eruyome escribió:
Mar Abr 10, 2018 0:08
1997 Rescate en Nueva York

Peliculon con mayusculas de la que no conocia su existencia, y eso que su secuela me la he tragado varias veces mas.
:huh: :huh: :huh:
Esto si que es un caso raro raro....

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Tu última película vista

Mensaje por Celine » Mié Abr 11, 2018 3:02

Narki escribió:
Dom Abr 08, 2018 14:38
Si hubiese tenido un ritmo más ágil (tampoco hace falta que se convierta en La Roca), me habría ganado del todo, porque la película es, pese a todo, interesante y visualmente muy conseguida.
Estoy de acuerdo con esto con respecto a "A ghost story".
ajowin escribió:
Dom Abr 08, 2018 11:23
Para el que la vea y luego quiera debatirla os dejo una pregunta en spoiler:
► Show Spoiler
Con respecto a esto pues
► Show Spoiler

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Re: Tu última película vista

Mensaje por Debera » Mié Abr 11, 2018 15:02

Imagen

Francia / 2011
Película ideal para pasar un buen rato, "Intocable" se ha convertido en la película europeas de habla no inglesa mas taquillera de la historia. .Aunque no lo parezca, esta pareja tan disparatada ,tan desigual ,está inspirada en personajes reales y demuestra que la lástima no ayuda
Me encantó ver como una relación de trabajo, es perfecta cuando se convierte en una relación de amistad
Es más que recomendable

Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Las mujeres de verdad tienen curvas

Mensaje por Debera » Sab Abr 21, 2018 16:34

Imagen

La película es estadounidense pero está dirigida por la colombiana
Patricia Cardoso y a pesar de ser su ópera prima ha conseguido
varios premios .
Lo cierto es que la película es muy curiosa .Está rodada en Los Ángeles
en un ambiente de inmigrantes hispanos ( "espaldas mojadas ) y
refleja fantasticamente el choque generacional multiplicado cuando a
la diferencia de años se suma la diferencia cultural .
Ana la protagonista ,18 años ,con talento pero desenvolviendo su
vida en un ambiente absolutamente castrante ,habrá de romper muchos
moldes para poder crecer como persona .
Aunque la película es muy parrandera tambien larga sus cargas de
profundidad sobre los eternos temas como la liberación de la mujer ,
la femineidad antes y ahora, los cánones de belleza ,la virginidad ,
la maternidad , la soltería .......
Y todo esto está entreverado de situaciones cómicas que hacen
de esta película algo finalmente optimista y agradable .
Me ha gustado

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Tu última película vista

Mensaje por LLOSETI » Mar Abr 24, 2018 15:46

Imagen
Reset: película oriental producida por Jackie Chan. Es una película de ciencia ficción que va de menos a más... resulta interesante la evolución de la protagonista a través de viajes en el tiempo... me ha recordado en cierta medida a los Cronocrímenes... No es la repanocha pero se deja ver.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mWstNJUsh4E
Mi puntuación: :un7


Imagen
Los Vigilantes de la playa: la verdad es que me ha sorprendido bastante, me esperaba un truñaco de dimensiones descomunales, pero... me ha gustado el hecho de que sea una parodia de sí misma... se han cachondeado de la serie original y me ha parecido bastante divertida. Chicas en bikini a cámara lenta, comentarios sexistas, penes en pantalla, protagonista bobo... Lo dicho, no era lo que me esperaba ver y me ha sorprendido. La peli no vale un duro, pero me he reído....
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oupcWva36zI
Mi puntuación: :un7

Imagen
Descontroladas: comedia normalita, niña semi fracasada que acaba de romper con su novio... para no perder un viaje ya pagado a Ecuador, se va con su madre que también tiene telita... a partir de ahí les van sucediendo un sin fin de “imprevistos”.... No se hace aburrida y con eso es suficiente.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gyGnpS29cTE
Mi puntuación: :un6

Imagen
A 47 metros: Película de tiburones, claustrofobia y angustia, aunque le falta algo para convencer del todo... tiene una premisa aceptable pero le falta algo de chicha para convencer al espectador y el final es un tanto cagada.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=sWrt1lUlEss
Mi puntuación: :un5

Imagen
Baby Driver: empieza con una persecución magistral y con muy buena pinta, pero... si no llegas a conectar con el protagonista como ha sido mi caso, la película flojea mucho.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_XnNVXahJ2k
Mi puntuación: :un6

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados