Los Goya 2018

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Responder
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Los Goya 2018

Mensaje por Debera » Dom Feb 04, 2018 13:09

Solo soporté 10 minutos pero creo que fueron suficientes para saber si algo había cambiado y efectivamente , ha cambiado pero para peor .
El mismo estilo cutre
El mismo humor sin gracia o de sal gorda
El mismo empeño en convertir un acto cultural en acto político
Películas que nadie ha visto
Aburrimiento ,aburrimiento ...................
Eso son los Goya

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Los Goya 2018

Mensaje por LLOSETI » Mié Feb 07, 2018 12:39

No vi la gala de los Goya, de hecho, nunca he visto ninguna.... tan sólo he visto algún vídeo de presentación de esta edición con los monólogos Feministas y la verdad es que me ha chirriado muy mucho.

Me parece de juzgado de guardia que eso ocurra en una gala... decir que una mujer no está nominada por ser mujer es como decir que un hombre está nominado por ser hombre (desmereciendo todo su trabajo, esfuerzo y dedicación) .... me parece vergonzoso que eso lo permitan.

Se supone que en unos premios de esta talla, hay un juzgado, una serie de películas que son evaluadas y según criterios artísticos eligen a las producciónes/artistas candidatos a ser nominados a cada una de las categorías... que haya más o menos hombres o mujeres no pinta nada ahí.

Y si tanto le molesta a quien sea, es muy fácil... que quien quiera consiga el dinero necesario, se haga productorA, elija la directorA que quiera, a lA guinista, que quiera, a lAs cámaras y técnicas que quiera y se monte una película todo con mujeres si le da la gana y si esa producción tiene la calidad que toca no habrá problema en nominarla a todas las categorías que corresponda siempre y cuando sea una de las 5 mejores de esa categoría entre todas las películas nacionales.

Una cosa es que se vaya en contra del acoso sexual (algo muy de defender) y la otra es que se llegue a estos extremos absurdos.

Chapó a Arturo Valls por sus comentarios pese a la que le está cayendo encima por los mismos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados