Starwars the last jedi

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Parches_jr
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 17, 2017 18:50

Starwars the last jedi

Mensaje por Parches_jr » Vie Dic 15, 2017 21:23

Hola mi nombre es Aarón y soy de la Ciudad de México, los he seguido tras las sombras pero he decidido darme de alta para poder opinar, así que sin más rodeos empiezo.

Para mi Star wars debe de ser una obra épica y no cómica.

Tras esta premisa debo de reconocer que la película me ha decepcionado bastante ya que se nota demasiado la mano de Disney.

En las anteriores películas había momentos y frases que recordamos hasta hoy día, quien no ha dicho alguna vez "Que la fuerza te acompañe", o la famosa y célebre frase “Yo soy tu padre” entre otras más y en estas nuevas entregas no hay algo de ese tamaño.

Mis comentarios en spoiler por si no la han visto aun.
► Show Spoiler
Le pongo un 6 simplemente por ser Starwars
Songorocosongo de Mamey :D

ANTO
Junior Member
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2017 11:39

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por ANTO » Sab Dic 16, 2017 2:25

Acabo de salir del cine. Me ha parecido una absoluta basura. Ya me extenderé cuando tenga más tiempo, pero ese es el resumen: ba-su-ra.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por The_Mime » Sab Dic 16, 2017 10:26

Vista ayer y con sensaciones encontradas. Creo que necesitaré verla de nuevo.
► Show Spoiler
Un 7.
Última edición por The_Mime el Sab Dic 16, 2017 11:43, editado 1 vez en total.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por mokeko » Sab Dic 16, 2017 10:59

Vista la película ayer y salgo un poco descompuesto y con un pequeño gusto amargo.

Como tengo muchos sobrinos que les gusta la película decidí invitarles al pase de las 18:00 y no lo vuelvo a repetir... todo la chiquillada ( no mis sobris) hablando y gritando y tirando cosas que daba vergüenza. La tarde empezaba mal.

La pelicula me ha gustado, pero no apasionado y es una lastima. Os comento el porque.
► Show Spoiler
El domingo voy a verla en VO. Espero que en original al menos gane algun puntito mas.

Le doy un 7 raspado

dawlin
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 30, 2017 22:29

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por dawlin » Sab Dic 16, 2017 12:42

Pues a mi me ha gustado,en general es una buena pelicula con sus fallos y aciertos pero para considerarla basura no. Si es cierto que algunos momentos humoristicos sobraban o para mi gusto no eran necesarios.
Yo tengo encuenta que por desgracia o por fortuna esto es un negocio de los grandes, y mucha informacion de la trama y desarollo de los personajes se complementa con libros ,comics y hasta videojuegos .
El miedo que tenia viendo el episodio VII era que en este episodio VIII fuera mas de lo mismo y por suerte no es asi si hay escenas similares no solo al inperio contrataca si no hasta el retorno del jedi ....
► Show Spoiler


y ahora zona espoiler
► Show Spoiler
Y otra cosa
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por ajowin » Sab Dic 16, 2017 16:33

Imagen

Pues yo si estoy algo decepcionado y eso que fui (lo juro por Dios) sin hype :s

Que el argumento sea simple y tal no me acaba de molestar pero el desarrollo en si de toda la cinta es un poco desconcertante. Es cierto que Starwars siempre ha tenido un poco de todo pero en esta creo que se han pasado simplificando mucho con humor (muchas veces humillante :sick:) escenas en teoría épicas pero que no lo llegan a ser, carga dramática para ciertos personajes innecesaria, personajes que están ahí y apenas aportan nada, etc...creo que puedo decir sin equivocarme que esta es una de las cintas más descafeinadas de la saga hasta el momento :(

No me dormí pero es bastante regular tirando a mala. No vi la "magia" de Starwars...hasta el episodio VII me parece ahora más digna :angel:

Hay cosas que aún las pienso y me entran escalofríos, como por ejemplo:
► Show Spoiler
En fin, que le pongo un 5 y puede que lo baje si no pienso más en el tema. Ojalá el episodio IX remonte un poco el vuelo :angel:

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por movierecord » Sab Dic 16, 2017 21:37

Pues me duele mucho decirlo, pero salgo decepcionado y algo malhumorado. Tengo que reconocer que he ido con bastante hype y con las expectativas bastante altas y eso, quizá, me ha penalizado bastante. Tenia la esperanza de ver luchas épicas y malvados que infundan respeto pero... nada más alejado de la realidad.

Creo que los pequeñajos de la sala se lo han pasado mejor que yo con las bromas constantes y los bichitos 'adorables'. Así que por el momento, en mi opinión y muy a mi pesar, esta es la peor película de la nueva trilogía (y de las peores de la saga).

dawlin
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 30, 2017 22:29

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por dawlin » Dom Dic 17, 2017 12:35

ajowin escribió:
Sab Dic 16, 2017 16:33
Imagen

Pues yo si estoy algo decepcionado y eso que fui (lo juro por Dios) sin hype :s

Que el argumento sea simple y tal no me acaba de molestar pero el desarrollo en si de toda la cinta es un poco desconcertante. Es cierto que Starwars siempre ha tenido un poco de todo pero en esta creo que se han pasado simplificando mucho con humor (muchas veces humillante :sick:) escenas en teoría épicas pero que no lo llegan a ser, carga dramática para ciertos personajes innecesaria, personajes que están ahí y apenas aportan nada, etc...creo que puedo decir sin equivocarme que esta es una de las cintas más descafeinadas de la saga hasta el momento :(

No me dormí pero es bastante regular tirando a mala. No vi la "magia" de Starwars...hasta el episodio VII me parece ahora más digna :angel:

Hay cosas que aún las pienso y me entran escalofríos, como por ejemplo:
► Show Spoiler
En fin, que le pongo un 5 y puede que lo baje si no pienso más en el tema. Ojalá el episodio IX remonte un poco el vuelo :angel:
pues son guiños de los libros que estan saliendo......
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por ajowin » Dom Dic 17, 2017 13:50

dawlin escribió:
Dom Dic 17, 2017 12:35
pues son guiños de los libros que estan saliendo......
► Show Spoiler
¿Ah si? Pues no tenía ni idea :rolleyes:

Pues vale :D

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por Djinn » Lun Dic 18, 2017 20:13

Bueno pues el Viernes me fui a verla y en principio salí un poco desencajado del cine, no sabia muy bien que sensación tenía, pero ahora lo tengo clarito y es de Decepción.
Entiendo que el mensaje ese de quemar lo viejo y dejar paso a lo nuevo haya sido el tema principal, peeeero había cositas muy muy gordas que me hacían fruncir el ceño cada vez mas. cuida un poco el resto de la película.
Voy a poner en Spoiler lo que no me ha gustado:
► Show Spoiler
. seguro que me dejo algo más pero de momento eso.
El resto de la película bien. o mas que bien... Correcta.
mi puntuación un 5,5 porque soy benevolente.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por Seiya » Lun Dic 18, 2017 22:26

A mí no me ha parecido mala, lo que se dice mala, es muy entretenida y con gracias cada poco.

Pero es una película plana. Apenas empatizas con los personajes, las batallas son "sin más" y todo está plagado de "bichos extraños para hacer gracia a los niños". No hay momentos épicos, no te llega al alma y todo pasa porque sí.

Nada, es una saga Disney, hecha para niños y el público general, para sacar dinero con los muñecos, sin muchas complicaciones.

La apruebo como película palomitera y entretenida pero no como una digna secuela de la saga.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por Narki » Mar Dic 19, 2017 16:18

Seiya escribió:
Lun Dic 18, 2017 22:26
Nada, es una saga Disney, hecha para niños y el público general, para sacar dinero con los muñecos, sin muchas complicaciones.
Totalmente de acuerdo... pero no olvidemos que esa característica la comparte con toooooooda la saga :D

A mí me ha parecido una película estupenda. Quizá no me haya entusiasmado tanto como el Episodio VII o Rogue One, pero he salido contento del cine.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por rotudo » Mar Dic 19, 2017 18:56

Es que criticar de las Star Wars de Disney que esta hecha para vender muñecos, cuando practicamente fue George Lucas el que inventó esto en el cine...

Yo la vi el domingo y a mi si me gusto mucho, momento Leia incluido. Lo que me sacó de la película fue el principio, tanto el dialogo Poe-Hux como el desenlace de la escena final del Episodio 7. A partir de ahi, para mi, la pelicula va ascendiendo, siempre a mejor.

Ender
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 19, 2017 22:22

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por Ender » Mar Dic 19, 2017 22:49

Antes de nada decir que hay multitud de críticas en la red que no dejan de decir que se han cargado la saga , que esto ya no es StarWars... Pero ¿ Qué es Starwars? Porque yo viendo esta peli he respirado Star wars por todos lados.
¿Me ha gustado? Sí con peros. La gente se queja del humor y es cierto que hay alguna escena de wtf como el principio que parecía un sketch de Martes y trece. Pero también es cierto que tenemos muy idealizadas las peliculas 4 5 y 6. Os reto a verla entera ahora y que me digais que no hay chistes fáciles humor liviano, ewoks y demás...
Dicho esto, uno que se hace mayor espera una película oscura más adulta, pero éste es un fenómeno que tiene que gustar a todo el mundo.
Me parece mucho mejor peli que la anterior con sus fallos eso si. Y mucho mejor que las dos primeras de la precuela.
Quizás el hecho de verla y presuponer que no me iba a gustar ha hecho que la vea de otra forma pero desde luego no se puede decir que sea basura , infumable , etc como circula en las redes.
Me quedo con ganas de más y más películas .
Ahora que también pienso lo siguiente
► Show Spoiler
Por último fui a ver la película en Madrid a los cines Odeon de Sambil y es espectacular el dolby atmos como suena. Recomendable este cine con laser y el atmos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Starwars the last jedi

Mensaje por Narki » Mié Dic 20, 2017 0:48

Ender escribió:
Mar Dic 19, 2017 22:49
Pero también es cierto que tenemos muy idealizadas las peliculas 4 5 y 6. Os reto a verla entera ahora y que me digais que no hay chistes fáciles humor liviano, ewoks y demás...
Cierto. Si los episodios 4, 5 y 6 se estrenasen ahora por primera vez, les darían palos por todos lados. Y es que tengo la teoría de que, antes, la gente disfrutaba más del cine en vez de dedicarse a ir de críticos y buscar pegas y motivos para echar pestes.

Los que ahora acusan a Los Últimos Jedi de ser "para todo el público", son los mismos que se enamoraron de la saga siendo niños... ¡SIENDO NIÑOS! ¿Y por qué? Porque Star Wars es un producto diseñado para gustar a todo el público.
En Los Últimos Jedi hay elementos "para niños", pero... ¿acaso no los había también en las otras? ¿¿Acaso no fue eso, entre otras cosas, lo que hizo que tú, fan calvo de cuarenta y pico, te enamorases de Star Wars cuando tenías 6 años?? Ahora, como eres un adulto hipotecado, casado y con hijos, quieres suprimir de Star Wars lo que ya no te interesa. Quieres adaptar Star Wars a lo que eres actualmente. Quieres que Star Wars crezca contigo... y eso no puede ser. Ni puede NI DEBE ser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados