Ofertas y chollos

All your base are belong to us
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Ofertas y chollos

Mensaje por fiestaytapas » Lun Jun 26, 2017 18:34

Este finde han comenzado las ofertas en Steam, hay algunos juegos que están tirados de precio. Dura hasta el 5 de julio.

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por Arkway » Jue Jun 29, 2017 20:34

En la fnac la trilogía bioshock a 25 euros par ps4.

Carrefour todos los AC para pc y ps3 a precios rebajados, menos de 10 creo. Tenían la versión completa del primer tomb raider de los nuevos a 20 para ps4, creo que ya la quitaron.

En game liquidaban guías de mass effect a 3 euros.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por LLOSETI » Mié Nov 15, 2017 9:57

Buenas chicos...

Sé que éste no es el hilo para hacer preguntas de este tipo, pero tampoco quería abrir hilo nuevo sólo para esto, así que... a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy pensando seriamente en hacerme con una Pandora Box 4s, de esas que vienen los dos mandos de recreativa y unos 900 juegos retro, veo que están todos los clásicos con los que me vicié de pequeño.

El precio ronda los 200 Eur (incluyendo gastos de envío) pero como digo después ya no hay que gastarse un duro en juegos ya que están incluidos.

Sabéis de alguien que la tenga, estoy buscando opiniones, pero encuentro poca cosa de fiar, y como tenga en consideración lo que soléis comentar por aquí... pues eso.

Gracias

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por fiestaytapas » Jue Nov 16, 2017 16:25

Yo te puedo comentar mi caso particular. Para jugar a juegos retro, hay dos opciones, una cara y bonita y otra barata y fácil.

La cara y bonita es hacerte una bartoop, que es en lo que estoy yo (stand by de momento) y echando cuentas ronda los 250 € aproximadamente (dependiendo de lo que tengas por casa)

La barata y fácil es conseguirte una raspberry, y te metes una imagen de retropie que se consigue fácil y tienes tooooodos los juegos que quieras. El precio es de 70 € comprando ya todos los accesorios de la raspberry.

Eso sí, lo malo es que juegas con mandos y no con la botonera tradicional de las recreativas.

De lo que me dices pues no sé ya muy bien como puede funcionar eso.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por LLOSETI » Vie Nov 17, 2017 10:02

Gracias Fiesta...

Al final me he comprado el bicho ese (caja de Pandora s5) me ha salido por 170 ñapos envío incluido... ahora a esperar unas semanitas a que llegue (al menos el vendedor dice que ya lo ha enviado).... creo que voy a pasar unas navidades muy entretenidas con el bicho este.... espero que tenga una larga vida y que mis enanos (aún no tienen edad para videojuegos) puedan disfrutar de todos esos videojuegos que enriquecieron nuestra infancia.

Imagen

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por ajowin » Vie Nov 17, 2017 18:47

Siento escribir ahora colega, se me pasó :rolleyes:

Yo lo veo bien pues eso de traer ya dos mandos arcade integrados, mola y mucho. Lo malo es que creo que no puedes quitar o añadir juegos o es algo complicado hacerlo pero creo que están/van los más clásicos o famosos :)

Yo me sigo quedando con la Raspberry que es más chiquita y que con cualquier pad USB se juega de lujo. Aún así vas a disfrutar de lps grandes juegos retro ;)

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por LLOSETI » Jue Nov 30, 2017 11:24

Bueno... ayer me llegó el bicho...

valoración de la Pandora Box 5S.... MOLA MUCHO!!!

Es más grande, más chula y más de todo de lo que me imaginaba... además viene con un cable HDMI de unos 3 metros para que puedas jugar a una distancia razonable de la TV (viene con todos los cables necesarios)
Cuando lo enchufas mola mucho tiene una luz led interna que hace que se ilumine parte de mando... una quedada, además, lleva el altavoz interno por lo que el sonido se oye en el propio mando. Tiene una ruedecita para controlar el volumen que es un poco cutre pero hace el apaño.

Los mandos y los botones molan, además viene con dos botones de recambio, cosa que me ha sorprendido gratamente. Los mandos responden muy bien, tal vez más sensibles de lo que toca... cuando estás en el menú de selección de juegos, le das para abajo y a veces pasa dos, en vez de uno.

Tiene una pantalla inicial muy chula y una voz de “GET READY!! que mola... después el listado de juegos, cuando te pones encima se ve a la derecha un video del juego que es para que veas de qué va y los gráficos.

Los juegos... bueno hay 960... prácticamente todos los clásicos y muchos más, tal vez echo en falta el Gal’s Panic (uno de una pavas con poca ropa y una araña)... los juegos no están por orden alfabético sino por temática: lucha (los que más), arcade, naves horizontales, deportes, naves verticales, plataformas y resto... aunque no hay forma de ir directamente a un juego, tienes que ir página por página buscándolo.

Los juegos hay de todo, de los más antiguo del 80 y pocos hasta mediados de los 90 (los virtua fighters por ejemplo no están y de Mortal Kombat sólo hay uno) ... Hay chorrocientos Streets Fighters, más de los que creía que existían... con los mandos lo de hacer hadookens, sonic boom y cosas de esas va bien... eso sí... no le pegues viajes muy fuertes que el mando te durará dos días (ojo venden recambios botoneras y mandos, por lo que si se rompe, tiene solución)

LO MALO... seamos honestos, los juegos son lo que son... los gráficos tienen la calidad que tienen y cuando enchufas un juego 8-bits en una Tele FullHD 4K de 50” pues ves más pixeles que otra cosa... pero si lo enchufas en un monitor de 19” debes fliparlo sí o sí.

Hay juegos que no jugarás en la vida... pero están los clásicos que tanto echas de menos... obviamente hay que ponerse con tiempo... no se puede guardar partida, pero tienes créditos ilimitados, por lo que si empiezas es para acabar... ayer me acabé a dobles con la parienta el Punisher... y probé varios más Super Pang, Street Fighter, Captain Comando, Ghost and Goblins, un par de naves, 1942, Sonic, Mario, Rambo III, X-Men, X-Men vs Capcom, Puzzle & Action TantR... en definitiva los clásicos... juegos a los que vayas a jugar realmente deben haber unos 150-200 el resto son paja o más de lo mismo... pero oiga, con esos 200 te pegas unos vicios con los colegas que no te los quita nadie.

Imagen
Imagen

PD: perdonad el vocabulario coloquial, pero he hecho copy/paste de un mail a unos colegas que se habían interesado por el cacharro

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por ajowin » Jue Nov 30, 2017 13:48

Pues a gozarlo tío, que disfrutes y si puedes, siempre con otro jugador, que así mola el doble ;)

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por fiestaytapas » Vie Dic 01, 2017 8:39

Disfrútala LLOSETI, menuda pasada de cacharro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por movierecord » Vie Dic 01, 2017 9:59

Pues si, tiene muy buena pinta!

Yo hace dos años me construí una recreativa y precisamente lo que quedó más regular fue el panel de mandos. Gasté mucho dinero y esfuerzo en intentar forrarlo de metacrilato y finalmente desistí. Ya os pondré algunas fotillos cuando esté en casa.

También tengo el retopy en una raspberry conectada a la tele. En fin... soy un friky de los recreativos!

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Ofertasa y chollos

Mensaje por ajowin » Sab Dic 02, 2017 0:24

movierecord escribió:
Vie Dic 01, 2017 9:59
Soy un friky de los recreativos!
Bienvenido al club ;)

Y si, a ver si pones alguna foto de esas que dices :)

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Ofertas y chollos

Mensaje por Arkway » Dom Sep 09, 2018 18:40

Yo he pillado el RE4 RE5 y RE6 para la ps4 remasterizados por 15 pavos!!
En la psstore.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados