Stranger Things

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Stranger Things

Mensaje por eruyome » Mié Ago 02, 2017 18:54

Super 8, ET, Los Goonies... ¿Silent hill? si te gustan esas referencias, no se que haces que no la has visto

es mas, no se que cojones hago recomendando que alguien la vea, si debo ser la persona que mas ha tardado... o la unica que aun no la habia visto la semana pasada.


En fin, la verdad es que no se para que abro el hilo, supongo que para decir que si ya la primera me ha gustado mucho, el trailer de la segunda con los crios vestidos de cazafantasmas ya me ha terminado de ganar, jugando sucio, pero ganado al fin de al cabo

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Stranger Things

Mensaje por Puccini » Jue Ago 03, 2017 10:43

Yo la vi como en tres días hace unos meses sin muchas espectativas, pero consiguió engancharme, no por la trama, sino por los personajes en sí. Esta es una de las pocas ocasiones en las que empaticé con todos, o casi todos los personajes, y más que conocer la resolución final, lo que quería era saber qué les pasaría a continuación. Por otro lado, esperaba una serie ochentera hecha ahora, pero me encontré con una serie actual, pero ambientada en los ochenta, lo cual fue una bonita sorpresa. Me pareció más bien algo de corte histórico (como si en una peli medieval meten un dragón) que un guiño a esa década (soy de los 90 y el factor nostálgico no es tan efectivo conmigo jaja). Pero bueno, muy cuidada y muy bien hecha, la verdad.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Stranger Things

Mensaje por bur » Lun Ago 21, 2017 21:26

Esperando con ansia la segunda temporada. En EEUU se estrena en Halloween....para mí es una serie que más allá de la trama, es por lo bien hecha que está y ambientada, llena de referencia a esas películas de S. King o Spielberg, una obra de arte para quienes crecimos en los 80.

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Stranger Things

Mensaje por kdaver » Mar Ago 22, 2017 20:40

Pues se ha confirmado que habrá una tercera temporada

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Stranger Things

Mensaje por bur » Dom Oct 29, 2017 21:24

kdaver escribió:
Mar Ago 22, 2017 20:40
Pues se ha confirmado que habrá una tercera temporada
En algún sitio he leído que tenían planeadas 5 temporadas al menos, pero que todo dependerá de la audiencia.

Alguien ha comenzado ya con la segunda temporada?... :D

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Stranger Things

Mensaje por movierecord » Dom Oct 29, 2017 21:48

Yo voy a empezar la segunda temporada esta semana. A ver que tal...

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Stranger Things

Mensaje por Celine » Dom Oct 29, 2017 22:28

Yo termine ya con la segunda temporada y la disfrute tanto o mas que la primera.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Stranger Things

Mensaje por Clímaco » Lun Oct 30, 2017 0:42

Ayer empecé el primer capítulo de la segunda temporada. Poco que decir, de momento apunta a mantener el nivel de la primera, pero aún es pronto para sacar conclusiones. Veremos.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Stranger Things

Mensaje por MaNNu » Lun Oct 30, 2017 11:31

Dos capítulos llevo yo y de momento me sigue pareciendo genial. Los guiños al cine y la cultura pop de los 80 también me están encantando.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Stranger Things

Mensaje por Clímaco » Lun Nov 06, 2017 11:20

Acabada la segunda temporada.

Me quedo más o menos como me quedé con la anterior: historia sencilla bien hilada, personajes carismáticos con los que llegas a empatizar, espíritu ochentero que nos saca una sonrisa a más de uno y un poquito de terror palomitero, del que se digiere con facilidad.

¿Qué tiene de "nuevo" con respecto a la anterior temporada? Pues que a la historia, aunque como digo sigue siendo muy sencilla, le han querido dar un poco más de grandilocuencia. Quiero decir, parece como si tratasen de hacerlo todo más a lo grande: el peligro es más amenazante y los protagonistas las pasan más canutas, pero sigue siendo un "cuentecillo" comercial muy entretenido sin complicaciones en la trama. Esa es la fórmula que les funciona a esta gente y punto.

Aparte de eso, también han plantado alguna semilla a desarrollar en futuras temporadas de las que puede salir algo interesante, En concreto me refiero a
► Show Spoiler
Sería bueno que a esos nuevos elementos de la trama les dedicasen bastante mimo, porque si empiezan a repetir la misma formula en todas las temporadas de "monstruo paranormal que amenaza al pueblo y que hay que destruir", sin más atractivo que eso, puede llegar a acabar siendo cansino.

Pero bueno, esta temporada ha cumplido mis expectativas y no le voy a pedir más a la serie por ahora. Si a la primera le pondría un 7, esta creo que se merece un 7,5.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Stranger Things

Mensaje por movierecord » Lun Nov 06, 2017 11:54

Hoy veré el ultimo capitulo de la temporada. Ésta sigue en la misma línea que la anterior, pero 45-50 minutos me pasan volando! Eso si, en la próxima temporada, si la hay, espero que cambien cosas para que no se haga demasiado repetitiva.

Por cierto, salvando las evidentes distancias, la serie me recuerda en algunos aspectos a KYLE XY

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Stranger Things

Mensaje por Luzone » Mar Nov 07, 2017 15:14

Muy buena esta segunda temporada también. No daba yo mucho por ella pero han sabido mantener muy bien el espíritu y los personajes y continuar con la historia de manera entretenida.
Hay un capítulo que sobra completamente
► Show Spoiler
.

Han logrado meter a nuevos personajes sin chirriar (por cierto, el hermano de la Max está teletransportado de una película de los ochenta. Da el pego que no veas).

Curioso que para los creadores de la serie Sean Astin sea el de "El señor de los Anillos" y no el de "Los Goonies'. Se nota que no han vivido los ochenta :)

Se hace corta, es la única pega.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Stranger Things

Mensaje por Clímaco » Mar Nov 07, 2017 16:36

Luzone escribió:
Mar Nov 07, 2017 15:14
Hay un capítulo que sobra completamente
► Show Spoiler
.
Efectivamente, metido con calzador pero como bien dices justifica una posible expansión. A mí no me chirrió tanto, es verdad que "rompe" el ritmo de la historia pero no me pareció una mala manera de profundizar en el personaje. Como ya dije en mi último post, me parecería acertado que desarrollasen con mimo esa subtrama.


Luzone escribió:
Mar Nov 07, 2017 15:14
Curioso que para los creadores de la serie Sean Astin sea el de "El señor de los Anillos" y no el de "Los Goonies'. Se nota que no han vivido los ochenta :)
Bueno, nacieron en el 84 así que parte de su infancia mamó de esa década. :D

No sé por qué dices lo de ESDLA, pero si te paras a pensarlo hay un detalle que podría interpretarse como una referencia a los Goonies:
► Show Spoiler

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Stranger Things

Mensaje por Luzone » Mar Nov 07, 2017 17:53

Clímaco escribió:
Mar Nov 07, 2017 16:36

No sé por qué dices lo de ESDLA, pero si te paras a pensarlo hay un detalle que podría interpretarse como una referencia a los Goonies:
► Show Spoiler
No lo digo yo, lo dicen ellos, que en una entrevista se pusieron muy contentos cuando -"Sam, de "El Señor de los Anillos"- les mandó una cinta porque quería participar en la serie...

Si nacieron en el 84, con cinco añitos estaban en el 89.... muchos ochenta no han vivido estos... (pero vamos, discusión que no va a ningún lado por otra parte) :)

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Stranger Things

Mensaje por Clímaco » Mar Nov 07, 2017 19:35

Je, ni siquiera lo considero discusión.

Si ellos mismos hicieron referencia a ESDLA y no a los Goonies en esa entrevista, efectivamente no hacen honor a lo que representa el personaje de Maiky.

En cualquier caso, lo que he puesto en spoiler me parece un guiño simpático.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados