Castlevania Serie Animada

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Castlevania Serie Animada

Mensaje por kdaver » Jue May 25, 2017 7:10


Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Castlevania Serie Animada

Mensaje por ajowin » Jue May 25, 2017 9:11

Pintaza tremenda, le tengo muchas ganas :cool:

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

RE: Castlevania Serie Animada

Mensaje por Clímaco » Jue May 25, 2017 10:25

Primero The Witcher y ahora Castlevania. Estos de Netflix saben muy bien donde está el nicho.

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Castlevania Serie Animada

Mensaje por eruyome » Jue May 25, 2017 22:56

El planteamiento es simplemente genial, no han optado por CGI, ni por actores, van a por la animacion tradicional y ademas parece que no se van a cortar con la sangre...

De aqui puede salir algo muy bueno

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Castlevania Serie Animada

Mensaje por eruyome » Mar Jul 11, 2017 16:41

Vista y agridulce sensacion

Por un lado es casi todo lo que quería de ella, pero por otra es corta de cojones, son solo 4 capitulos de 20 minutos asi que cuando se pone toda la carne en el asador... se acaba.

Se ve en un suspiro, no la llamaria ni maraton, pero esta sin acabar, y lo de la segunda temporada no me convence, casi parece que nos han metido un teaser y como la acogida ha sido buena la han terminado

verance
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 21, 2017 18:33

Re: Castlevania Serie Animada

Mensaje por verance » Vie Jul 14, 2017 22:11

Serie que va en ascenso desde un inicio un poco frío hasta un final por lo alto, es tremendamente corta y eso dice dos cosas, que nos sabe a poco y que era una prueba de Netflix para ver si seguian. No podemos negárselo las adaptaciones de los vídeojuegos acaban por normal general en un desastre. Creo que hay que destacar lo que se ha hecho bien en esta serie y motivar a Netflix para que invierta en más cosas así. Si convencen a Nintendo para hacer un Metroid en plan oscuro podría ser un puntazo.

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Castlevania Serie Animada

Mensaje por gonshow » Jue Ago 17, 2017 11:51

parece bastante claro que ha sido una probatina para ver qué acogida tenía, y que la serie real vendrá en la segunda temporada. a mi este "teaser" me ha gustado bastante (sin haber jugado los videojuegos), teniendo en cuenta eso, que es una prueba para lo que vendrá.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Castlevania Serie Animada

Mensaje por yotuel » Jue Ago 17, 2017 12:01

Coincido en que parece un teaser. Para la segunda temporada espero que mejoren la animación porque es cutre de cojones. Me ha recordado a la peli de La Broma Asesina que hicieron hace poco.

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Castlevania Serie Animada

Mensaje por gonshow » Jue Ago 17, 2017 12:33

buf, esa sí que me parecio malísima, con lo bien que me habían hablado del comic.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado