Atómica

Comenta, recomienda o critica los últimos estrenos en cartelera...
Responder
Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Atómica

Mensaje por joelmm » Jue Ago 10, 2017 1:01

Imagen

Lo mejor:

Las escenas de acción
La banda sonora
El gore


Lo peor:

Narrativa
Casting de algunos personajes
Previsible


7/10

Pumuky Calzas Largas
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 11, 2017 20:51

Re: Atómica

Mensaje por Pumuky Calzas Largas » Vie Ago 11, 2017 21:12

Peliculón, además basado en un Cómic.

Lo malo, y mucho, que promueve al Capital

Lo bueno, y mucho, que promueve un estilo de chica de los que más me gustan. Y no me refiero a que hagan como la protagonista, pero sí a su carácter y su actitud ante la vida, que no ante la política

Otra cosa mala con este tipo de películas, sean con hombres o con mujeres como protagonista : que lxs jovenxs se lo toman demasiado al pié de la letra, y hacen de su vida su propia película pro capital, en lugar de leer o ver los archivos que el poder oculta cuanto puede, y que son los únicos que pueden salvar el mundo, y entre tanto, entretienen a la población con este circo manipulador, y al que no le hace falta para nada manipular, para ser igual de buen circo.

Espero veáis mi vídeo del Transanarquismo en 10 Frases. No tengo medios ni capacidad, para hacer tan buen circo como hace el Capital, con él. Pero después de tanto dormiros en los laureles del Capital, es lo menos que podéis hacer por vosotrxs mismxs y por la Humanidad

Como decía :

No es algo utópico.

Vosotrxs podéis hacer por conseguirlo. Solo tenéis que compartirlo cuanto podáis y queráis.

Solo con eso habremos dado un graaaaaaan paso.

Y si compartís también este mensaje se multiplicará por si solo, y el paso será gigante.

https://youtu.be/UOYSc07ZMXE

De verdad, a veces me siento un poco como Pardao, el de la canción del enlace de arriba, por lo silenciadxs que estamos la gente como yo.

A continuación os dejo el enlace a Transanarquismo en 10 Frases :

https://youtu.be/7E_jiVwJ840

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Atómica

Mensaje por yotuel » Sab Ago 12, 2017 1:54

Imagen

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Atómica

Mensaje por Clímaco » Sab Ago 12, 2017 2:17

Nunca me ha pasado esto... varios mensajes en un hilo para comentar la película y aún no sé de qué cojones va.

No sé si es una cinta de acción, un manifiesto pro marxista, una paja mental o las tres cosas a la vez.

Al final me vais a obligar a ir al cine a verla.

Pumuky Calzas Largas
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 11, 2017 20:51

Re: Atómica

Mensaje por Pumuky Calzas Largas » Sab Ago 12, 2017 8:24

:D :D :D ;)

Mejor así, ¿ No Clímaco ? :D :D :D

Así, no te hacemos de Spoiler, la disfrutas plenamente, y cuando la veas tienes puntos de vista que analizar.

;) :) ;)

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Atómica

Mensaje por joelmm » Sab Ago 12, 2017 12:15

Clímaco escribió:
Sab Ago 12, 2017 2:17

Al final me vais a obligar a ir al cine a verla.
No te arrepentirás. Si te va la marcha y no temes mancharte de sangre, claro. :D

Pumuky Calzas Largas
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 11, 2017 20:51

Re: Atómica

Mensaje por Pumuky Calzas Largas » Sab Ago 12, 2017 14:43

:D :D :D

Lo suscribo, o como se diga eso

:D :D :D

Vamos, que reafirmo lo que dice joelmm ;)

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Atómica

Mensaje por ajowin » Dom Ago 13, 2017 11:58

Vista anoche y disfrutada totalmente :)

No es nada nuevo pero está entretenida esta historia de espionaje en el año 1989, con el muro de Berlín a punto de caer. Muy buena ambientación, muchos detalles de la época, brutalísima banda sonora y unas escenas de acción muy dignas, claras como el agua a la par que crudas y creíbles :cool:

Imagen

La escena de la pelea en las escaleras (la de la imagen que agrego) está rodada en una sola toma, dura bastante y para mi fue de lo mejor de toda la cinta. Es una pasada :D

También es un poco liosa y como bien habéis comentado algunos, predecible al 90%. Aún así, muy llevadera, no te duermes para nada y con esa BSO te sientes casi en el cielo :rolleyes:

Mi puntuación: Un 7 bien merecido. Olé.

Pumuky Calzas Largas
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 11, 2017 20:51

Re: Atómica

Mensaje por Pumuky Calzas Largas » Dom Ago 13, 2017 13:41

Reafirmo lo dicho por ajowin, y añado que creo que sí que hay algo bastante novedoso, y para mí, positivo :

En el tipo de papel en que siempre nos encontramos con hombres, esta vez lo realiza, no solo 1, se puede decir que 2 mujeres, y el papel, principalmente el de la protagonista, está realizado y dirigido... Perfectamente.

Diría más,... : Respecto a sexualidad, como buena mujer de calidad, dan un paso más allá de lo que suelen hacer los hombres en películas como esta.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: Atómica

Mensaje por Celine » Dom Ago 13, 2017 18:07

Tengo mis dudas sobre esta película pero la veré por que el personaje de Charlize me parece interesante.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Atómica

Mensaje por Luzone » Lun Ago 14, 2017 11:35

Pumuky Calzas Largas escribió:
Dom Ago 13, 2017 13:41

Diría más,... : Respecto a sexualidad, como buena mujer de calidad, dan un paso más allá de lo que suelen hacer los hombres en películas como esta.

Frase machista donde la haya oigan...

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

Re: Atómica

Mensaje por Iovi » Vie Ago 18, 2017 10:06

Luzone escribió:
Lun Ago 14, 2017 11:35
Pumuky Calzas Largas escribió:
Dom Ago 13, 2017 13:41

Diría más,... : Respecto a sexualidad, como buena mujer de calidad, dan un paso más allá de lo que suelen hacer los hombres en películas como esta.

Frase machista donde la haya oigan...
jooooder, menuda frasecita..., vamos a tratar de pensar las cosas un par de veces antes de escribirlas, por favor.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Atómica

Mensaje por bur » Mar Mar 20, 2018 21:15

Quizá por las bajas expectativas que tenía en la cinta, he de reconocer que me ha sorprendido gratamente. Peliculón dentro de su género, con una bellísima mujer, una gran ambientación, y una banda sonora buenísima, en la que se convertía en un protagonista más ( similar con lo ocurrido con la música en la película "baby driver". )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados