Películas sobrevaloradas

Recomiéndanos películas o analiza y comenta alguna de las que merecemos conocer...
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Películas sobrevaloradas

Mensaje por kdaver » Mar Jun 20, 2017 21:14

Ostias!!! y no he venido por aqui antes para poner

El Resplandor!!!! menudo coñazo de peli, 3 veces me la han puesto y 3 veces me he dormido... y ya no hablemos del doblaje.


y si... Blade Runner tambien, otra que me costo varios intentos verla.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Películas sobrevaloradas

Mensaje por Puccini » Jue Jul 27, 2017 13:41

A mí el Resplandor me encanta, sobre todo por el sonido: los tempos de la escena del pasillo me parecen brutales, incluso a nivel musical. Pero 2001 sí que me parece muy sobrevalorada, me parece una idea muy buena pero llebada de forma demasiado exagerada (no pretenciosa). Creo que utiliza buenos recursos para contar lo que cuenta, pero lo alarga todo mucho más de lo que me habría gustado. Queda buen recuerdo pero no la disfruté, y creo que eso es algo importante también.

OuhKyloReFran
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 30, 2018 14:49

Re: Películas sobrevaloradas

Mensaje por OuhKyloReFran » Mar Ene 30, 2018 14:51

fiestaytapas escribió:
Lun Abr 24, 2017 17:08
Retomamos otro post del mítico foro para crear un poco de polémica...o no.

Para mi gusto, de las que he podido ver voy a citar algunas de las películas de las que me parece que están sobrevaloradas.

El último emperador: demasiado soporífera y lenta, sin que cuente gran cosa.


Kiss Kiss Bang Bang: no pude terminarla, no me atraía la historia.


Pozos de Ambición: no digo que sea mala, ni mucho menos. Pero me decepcionó, me esperaba más.

Clerks: me costó mucho cogerle el truco y al final no se lo cogí, no me hizo gracia y me aburrió. 

Constantine: otra que no le cogí el truco, se me hizo muy pesada y no dio para tanto.
Si, para mi la mayoría de las que has puesto están sobrevaloradas, no se lo que la gente le ve a algunas peliculas, pero bueno son gente que de verdad no vive el cine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados