Tu último espectáculo

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Tu último espectáculo

Mensaje por movierecord » Mar Feb 12, 2019 12:42

Yo lo pude ver en el palau sant Jordi, en enero, y me parece un espectáculo muy recomendable, como todos los del cirque du soleil que he visto hasta el momento (éste era mi tercero). Aún y así, no es el que más me ha gustado... Esta vez han cambiado la estructura de la función y han dado prioridad a la espectacularidad visual del universo de Avatar, por lo que la parte de acrobacias se ve claramente mermada. Es inevitable comparar los números acrobáticos con los de otros años y, en ese aspecto, Toruk sale claramente perdiendo.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Tu último espectáculo

Mensaje por MrBeat » Lun Abr 29, 2019 23:53

Tosca de Puccini en el Teatro de la Maestranza hace 13 ó 14 meses y el Circo del Sol Totem.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Tu último espectáculo

Mensaje por ajowin » Jue Dic 19, 2019 13:17

Hola, el pasado 5 de Diciembre asistí al The World of Hans Zimmer en Barcelona :)

Imagen

Fue todo un espectáculo, música y cine (salían imágenes de las pelis que iban tocando) a la vez con una puesta en escena excelente. El famoso director no asistió (había otro en su lugar) pero él iba saliendo de vez en cuando en pantalla e iba explicando (en inglés y encima no subtitulado) anécdotas o cosas sobre sus creaciones musicales. También aparecía acompañado de amigos como Ron Howard o Lebo M. (cantante de la mítica intro de El Rey León).

Imagen

Imagen

Imagen

La lista completa que tocaron fue esta:

The Dark Knight (intro)
King Arthur
Mission: Impossible II
Pearl Harbor
Rush
The Da Vinci Code

Intermedio (20 minutos)

Madagascar
Spirit – Stallion of the Cimarron
Kung Fu Panda
The Lion King
The Holiday
Hannibal
Gladiator
Inception
Pirates of the Caribbean

En total la cosa duró como unas tres horas y yo salí encantado. Escuchar en directo bandas sonoras de películas famosas o de tus preferidas, no tenía precio. El publico se involucró de lleno y cada vez que acababan una canción, la ovación era inmensa. No era para menos. Fue una verdadera pasada, una experiencia única ;)

Un saludo.

Arkway
Member
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 22, 2017 19:34

Re: Tu último espectáculo

Mensaje por Arkway » Mié Dic 25, 2019 15:17

@ajowin colega dónde estabas?
Yo estuve allí, más a la derecha. Hicimos un viaje mochilero expresamente para el concierto :cool:

Impresionante espectáculo. Dirigía otra persona pero era su equipo, tocando algunas de sus bso más representativas. Esperaba que se centrara en el universo dc, por el marketing pero para nada. Desde el Rey León a Gladiator y otras más desconocidas como Hannibal, y que no recuerdas :D como MI2.

Emocionante de principio a fin, te deja los pelos de punta.

Y mañana me invitan a mi primer ballet. Suena a coñazo, espero que no sea así. Os voy contando. :cool:

Un saludo y Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Tu último espectáculo

Mensaje por Vader » Lun Ene 06, 2020 17:43

Yo estuve hace poco a ver mi primer concierto de la Film Symphony Orchestra, y es muy recomendable. Además de ser exclusivamente música de cine se nota que les gusta, y no solo tocan por tocar. Si hay opción, yo recomiendo ir.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado