Esa enfermedad llamada smartphone

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

RE: Esa enfermedad llamada smartphone

Mensaje por eruyome » Jue May 25, 2017 23:03

Macho pero de verdad sois de esos que no soltais el movil para nada? verguenza deberia daros

Enviado desde mi IpHone6 mientras bato mi record al candycrash, y mando un sticker al canal de telgram

claritia78
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2018 5:38

Re: RE: Esa enfermedad llamada smartphone

Mensaje por claritia78 » Mié Jun 06, 2018 9:05

Axir escribió:
Mar Abr 18, 2017 15:23
El artículo es largo y toca bastantes temas, en algunas cosas sí estoy de acuerdo, pero en otras no. A quien no hay que culpar es la tecnología, el problema no es el móvil ni sus aplicaciones. Como suele pasar, la culpa es de la educación (o falta de ella) de mucha gente que no sabe darse cuenta de cuándo es mal momento para usar el teléfono.

Es más, ya hace años se criticaba que mucha gente fuera en el tren/bus con la cabeza agachada leyendo el periódico en vez de entablando una conversación con su compañero de viaje. Que el periódico nos aisla Simulation de crédit. ¿En serio? Está bien socializar con un desconocido, pero es mucho más entretenido hablar comunicarse con un amigo comentando la última temporada de Black Mirror (ejemplo no al azar) que hablar del tiempo con un desconocido. Simplemente se ha encontrado un nuevo "mal". Anteriormente fueron las consolas y antes fue la televisión. Los niños no juegan en la calle por culpa del teléfono. Usar el Whatsapp no es socializar.

También me da la impresión de que el tipo peca un poco de "mi generación era mejor". Hay que adaptarse, la tecnología es una herramienta muy útil y hay que saber usarla. El artículo no es malo, pero no acierta al señalar al culpable (especialmente lo de su vida social).

----
Veo que fiestaytapas ha sido más rápido que yo poniendo una opinión similar :)
Pienso especialmente que cuando entramos en este tipo de transporte público no esperamos que alguien te haga la conversación, a menos que lo sepas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados