Política

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Política

Mensaje por Luzone » Vie Sep 22, 2017 23:02

¿Alguien se anima? :D :D :D :D :D :D

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

Re: Política

Mensaje por Axir » Mar Sep 26, 2017 11:49

//moderadores vigilando//

En el anterior foro sí había un hilo de política donde se podía hablar con más o menos tranquilidad. Me consta que en algunos países se puede hablar de todo de forma civilizada sin necesidad de llegar a las manos (aunque siempre es más fácil en persona).

REPLICANTE
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 09, 2017 17:54

Re: Política

Mensaje por REPLICANTE » Vie Sep 29, 2017 12:37

Qué pasa Luzone, hechas de menos alguna charlita política interesante o qué?
No se estila mucho eso en tu maldita isla?

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Política

Mensaje por fiestaytapas » Sab Sep 30, 2017 17:49

Tenemos dos frentes muy buenos para charlar.

El referéndum y el tema de Corea, ambos un sinsentido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Política

Mensaje por MaNNu » Mar Oct 03, 2017 10:00

Mi único comentario sobre lo que está pasando estos días es que siento mucha pena. En cuanto a lo que ocurre a nivel internacional, cada día tengo un poco más de miedo de dónde puede acabar esto.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Política

Mensaje por Luzone » Mar Oct 03, 2017 18:05

La verdad es que entre el Rajoy, el Puigdemont, los hackers rusos y el twitter han dejado un domingo para la posteridad del asco-pena mundial.

Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Re: Política

Mensaje por kdaver » Vie Oct 06, 2017 11:26

Con todo esto de Cataluña y el tema de los mossos que si no han hecho lo que tenían que hacer, que si han hecho la vista gorda o no han ayudado a sus compañeros, lo del trapero jefe de los mossos, etc...

Mi duda es... Por que y en que momento se decidió a comunidades como Cataluña o País Vasco darles sus propios cuerpo de seguridad en vez de tirar de guardia civil o policía como en otras provincias y si no seria mejor eliminar esos cuerpos e integrarlos en la Guardia o donde corresponda?

Pregunto esto desde la ignorancia.

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Política

Mensaje por yotuel » Vie Oct 06, 2017 12:26

Porque los apoyos en el congreso tienen un precio amigo kdaver.

Kikujiro
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:00

Re: Política

Mensaje por Kikujiro » Jue Oct 26, 2017 19:42

yotuel escribió:
Vie Oct 06, 2017 12:26
Porque los apoyos en el congreso tienen un precio amigo kdaver.
Hombre... Sus competencias fueron transferidas al Govern de la Generalitat en 1980 y en el 83, en virtud del estatuto de autonomía, al Parlament.

En 1994 fue cuando empezó el despliegue sustituyendo al cuerpo de la Policia Nacional y Guardia Civil.

Cualquiera diría que fue hace 10 años...

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Política

Mensaje por Seiya » Sab Oct 28, 2017 12:02

Bueno, pues se ha declarado ya la independencia.

Vienen malos tiempos, peores si cabe, para Cataluña. Detenciones, juicios, tensiones, follones en la calle, salida de empresas, familiares y amigos enfrentados, violencia.... una pena.
Ahora el Valle de Aran pidiendo separarse de Cataluña, igual le siguen otras zonas.

Y dejo claro que todo esto es por culpa de las dos partes.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Política

Mensaje por Luzone » Sab Oct 28, 2017 12:11

La pena es que a unos y a otros les interesa que haya jarana y esten las cosas revueltas.
Los pocos jetas de siempre ganan, el resto, pierde. Nada nuevo bajo el sol.

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Política

Mensaje por Luzone » Lun Mar 19, 2018 22:40

Parece que por fin los han pillado con las manos en la masa: Facebook y sus datos en manos de Cambridge Analytica... a ver que sale de todo esto.

De momento queda claro que Facebook se ha acabado convirtiendo en la Stasi mundial. La gente vomitando sus vidas de forma gratuita y ahora toda esa información en manos del mejor postor...

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Política

Mensaje por Narki » Vie May 25, 2018 14:22

Si ya me parecía surrealista que la gente siguiera votando al PP sabiéndose todo lo que se sabía, ahora que se ha hecho OFICIAL que se trata de una organización criminal que lleva robándonos (y dios sabrá qué más cosas) desde que un grupo de franquistas nostálgicos decidió fundar esta banda mafiosa en 1989, mejor no digo lo que opino de quien tenga pensado seguir dándole el voto a esta lacra social.

https://www.eldiario.es/politica/senten ... 23627.html

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Política

Mensaje por fiestaytapas » Jue May 31, 2018 21:40

Dimite Zidane y no dimite Rajoy, debería ser presidente Zizou jaja

Vaya panorama.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Política

Mensaje por LLOSETI » Vie Jun 01, 2018 10:32

Todo lo que no sea convocar elecciones urgentes, me parece una aberración...

No puede ser que Sanchez sea presidente por la "face"... Esto no va a llevar a nada bueno... aquí todos se prostituyen por conseguir su silla.

Elecciones ya y que presida el que tenga mayoría, sin necesidad de que ésta sea absoluta.

Desde mi punto de vista...

Creo que nuestro país es más de derechas que de izquierdas por una sencilla razón...
Aznar, pese a todo el tema de la guerra.. presidió en una etapa de apogeo económico en España (no digo que sea mérito suyo o sólo coincidencia, pero es una realidad)
Entró Zapatero, la lió parda y llegó la crisis (puede que también fuera casualidad, pero su gestión política no ayudó)

De vuelta con el PP, la crisis ha ido acabando y la cosa ya está estable (era la tendencia natural de la situación)

El PP no creo que haga mala política pero obviamente la corrupción presente desde tiempos inmemoriables les deslegitima de todo lo demás... bueno, eso y que cuando aterrizó Rajoy hizo todo lo contrario de lo que dijo que haría y no haría.

Pero bueno...

Hay gente que prefiere un corrupto que gestione mejor la economía que un "menos corrupto" (se ve que lo de los Eres ya se ha olvidado) que no tiene ni puta idea.

Ciudadanos lo tiene todo a favor... son de derechas y de momento no han tenido tiempo a ser corruptos, de ahí su crecimeinto en las encuestas.

Iglesias ha perdido crédito durante estos últimos años... Sanchez es un 0 a la izquierda que se beneficia de la coyuntura actual.

Y los partidos independentistas/nacionalistas matan dos pájaros de un tiro... se quitan a Rajoy de encima y van a sangrar a Sanchez y por ende al resto del país.


En cuanto a la situación económica del país... personalmente, soy más partidiario de que la gente se lo curre a que le regalen nada... el tema de las ayudas sociales no me mola... y la izquierda es la política que plantea.

Para mí una solución fomentar el crecimiento del país es subir el salario mínimo inter profesional (yo lo pondría a unos 1200 Eur) y las ayudas y paro lo bajaría...

Uno de los problemas es que mucha gente saca más pelas con las ayudas que currando... o la diferencia entre una cosa y otra es tan mínima que prefiere ganar un poco menos y tocarse los huevos que no deslomarse 8 horas por menos de 200 eur más.
Y ahí está todo el mundo chupando del bote.

Si realmente hubiese una diferencia considerable entre una cosa y la otra, la gente se esforzaría más en pelear por ese curro y mantenerlo. Además de que puede que te "explotan" pero si el sueldo vale la pena no hay pega...

Sí, hacer a día de hoy que las empresas suban el salario mínimo a todos los empleados puede suponer un gran trauma que se puede compensar con descuentos fiscales durante los dos primeros años y a partir de ahía la rueda ya gira... a más personas currando, más contribuyendo, menos paro y la bolsa de la Seg Social iría subiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados