Problemas con el foro: soluciones y dudas

Si no encuentras tu categoría, este es tu sitio, que ciertos comentarios no tienen nada que ver con el séptimo arte.
Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Seiya » Mar Abr 18, 2017 15:37

¿Os va bien Tapatalk? A mi no. Entro en los temas y no veo los mensajes.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Axir » Mar Abr 18, 2017 16:25

No he podido comprobarlo personalmente, pero otros usuarios me confirman que Tapatalk les funciona sin problemas

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por MaNNu » Mar Abr 18, 2017 17:01

[quote="Axir" pid='143' dateline='1492525532']
No he podido comprobarlo personalmente, pero otros usuarios me confirman que Tapatalk les funciona sin problemas
[/quote]

Así, precisamente, os estoy leyendo ahora mismo.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por fiestaytapas » Mar Abr 18, 2017 17:36

Lo acabo de comprobar y me va perfectamente.

Ah! Me acabo de acordar, estaría bien un botón para insertar la puntuación de las películas. Es una chorrada pero mola.

Avatar de Usuario
Iovi
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:50

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Iovi » Mar Abr 18, 2017 18:09

[quote="fiestaytapas" pid='150' dateline='1492529813']
Lo acabo de comprobar y me va perfectamente.

Ah! Me acabo de acordar, estaría bien un botón para insertar la puntuación de las películas. Es una chorrada pero mola.
[/quote]

Ok, si, lo de la puntuación lo hablamos en su momento, voy a darle el coñazo a Axir...
Por cierto, escribo desde tapa Talk, todo ok.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por The_Mime » Mié Abr 19, 2017 9:10

Estoy dándole un repasito al foro y contestando en el topic de presentaciones, me sale que la última contestación es la mía, pero en la vista normal no sale. Si me deslogueo sí la veo.

Es una chorrada, pero por si alguno le pasa.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por fiestaytapas » Mié Abr 19, 2017 18:21

[quote="The_Mime" pid='169' dateline='1492585839']
Estoy dándole un repasito al foro y contestando en el topic de presentaciones, me sale que la última contestación es la mía, pero en la vista normal no sale. Si me deslogueo sí la veo.

Es una chorrada, pero por si alguno le pasa.
[/quote]

Yo a veces he visto que alguien contestaba pero luego no aparecía su respuesta. Creo recordar que lo había visto en tapatalk pero luego en web no.

Por cierto, del foro antiguo cuando das a algún post, sale un error y no aparece nada.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por fiestaytapas » Vie Abr 21, 2017 11:52

Otra cosa, en tapatalk, no funciona como es debido y no se si es problema del foro o de la propia aplicación, pero en la "línea del tiempo" y "no leído" no aparecen todos los mensajes, pero luego en la web si que aparecen...

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Seiya » Sab Abr 22, 2017 16:24

fiestaytapas escribió: Otra cosa, en tapatalk, no funciona como es debido y no se si es problema del foro o de la propia aplicación, pero en la "línea del tiempo" y "no leído" no aparecen todos los mensajes, pero luego en la web si que aparecen...
A mí Tapatalk también me va mal. He borrado los datos, me he vuelto a identificar pero sigo sin ver los mensajes y salen errores de que no estoy registrado o no se qué.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Celine » Dom Abr 23, 2017 9:26

Hola a todos!!!

Ya extrañaba darme la vuelta por aquí, leerlos y compartir opiniones.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Axir » Dom Abr 23, 2017 18:20

Actualizado. Más info en primer mensaje.
[spoiler="Esto es un ejemplo de título del spoiler"]Y aquí tenéis el spoiler, algo imprescindible en cualquier foro, especialmente si es de cine. Ya véis que se le puede poner un título, que no es necesario, pero puede quedar bien en algunos casos. [/spoiler]
Otras modificaciones realizadas, como el poder mencionar a alguien (TESTEANDO!). Ejemplo:
- @Fiestaytapas @Seiya habéis comentado problemas con Tapatalk, pero no hay ningún error en la instalación, al menos no aparentemente.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 24, 2017 13:18

Axir escribió: Actualizado. Más info en primer mensaje.
[spoiler="Esto es un ejemplo de título del spoiler"]





Y aquí tenéis el spoiler, algo imprescindible en cualquier foro, especialmente si es de cine. Ya véis que se le puede poner un título, que no es necesario, pero puede quedar bien en algunos casos.





[/spoiler]
Otras modificaciones realizadas, como el poder mencionar a alguien (TESTEANDO!). Ejemplo:
- @Fiestaytapas @Seiya habéis comentado problemas con Tapatalk, pero no hay ningún error en la instalación, al menos no aparentemente.
Genial lo del spoiler

Con Tapatalk voy a hacer unas capturas de pantalla tanto en tapatalk como en web para que veáis a qué me refiero.

Estas son las capturas. En "línea del tiempo" se supone que deben aparecer las últimas respuestas. Sin embargo aparece una de hace 24 minutos y la siguiente pone ya hace 23 horas...

Sin embargo en web, arriba en estrenos aparece hace 23 minutos (la de Iovi que me aparece hace 24 minutos) pero, por ejemplo, no aparece la de hace 7 minutos de mokeko o la tuya ayer, Axir.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fiestaytapas el Lun Abr 24, 2017 13:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Leonidas » Lun Abr 24, 2017 15:14

Un detalle que tenía el anterior foro, que si pulsas en el baner te mande a la página principal y no al foro otra vez.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por Axir » Mar Abr 25, 2017 12:33

[quote="Leonidas" pid='343' dateline='1493039694']
Un detalle que tenía el anterior foro, que si pulsas en el baner te mande a la página principal y no al foro otra vez.
[/quote]
Lo tenemos pendiente en la lista de tareas del primer mensaje ;)

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

RE: Problemas con el foro: soluciones y dudas

Mensaje por MaNNu » Mar Abr 25, 2017 13:18

He mirado el listado y no he visto el error concreto de que en Tapatalk no se ocultan los spoilers. Se ve directamente lo que hay escrito dentro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados