El Documental

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: El Documental

Mensaje por ajowin » Sab Oct 27, 2018 22:01

Luzone escribió:
Mié Mar 28, 2018 10:05
Imagen

Ya comentabamos de pasada en otro hilo con el colega Yotuel acerca de lo que la realidad supera a la ficción en muchos documentales. Y este es un buen ejemplo de ello. Yo creo que ni el mejor de los guionistas de Hollywood se marca una trama tan acojonante y con un personaje tan bueno como el científico en torno al que gira este documental sobre el escándalo del dopping en la Federación Rusa...
Trepidante es poco...

Muy recomendeibol.
Me ha gustado pero ya viendo cómo está el tema...como que ya no ves igual el deporte...ni nada :rolleyes:

P.D: Maldito Putin :dodgy:

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: El Documental

Mensaje por ajowin » Lun Abr 08, 2019 11:57

Imagen

Free Solo: Trata sobre el excalador Alex Honnold que escaló la formación rocosa (900 metros de altura) llamada "El Capitán" en el Parque Nacional de Yosemite, sin cuerdas de seguridad, ganando el Oscar al mejor documental de este último certamen :)

Tanto si te gusta la escalada como no, ver a este hábil escalador es un verdadero reto y aunque sepas que consigue su hazaña (es el primero que lo consigue y dudo mucho que alguien lo supere) vas sufriendo a cada paso que va dando. Si uno se pregunta cómo este señor ha conseguido subir sin cuerdas y cómo es que no se mató por el camino, resulta que su cerebro no reconoce el miedo como los demás mortales, si, sabe que se puede caer y matarse pero no entra en pánico ni en shock, por lo tanto esa es la clave de su éxito (yo creo que su sentido arácnido lo compró en Wallapop :D).

Personaje pues este chico (tiene cara de "pillao" y vive en una furgoneta) aunque héroe ya para muchos y que ha roto records, sobretodo en la superación de uno mismo. Un crack el tío, que merece verse su hazaña por los huevos que les pone ante tal reto :cool:

Recomendable.

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: El Documental

Mensaje por MrBeat » Mar Abr 09, 2019 19:58

ajowin escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:57
Imagen

Free Solo: Trata sobre el excalador Alex Honnold que escaló la formación rocosa (900 metros de altura) llamada "El Capitán" en el Parque Nacional de Yosemite, sin cuerdas de seguridad, ganando el Oscar al mejor documental de este último certamen :)

Tanto si te gusta la escalada como no, ver a este hábil escalador es un verdadero reto y aunque sepas que consigue su hazaña (es el primero que lo consigue y dudo mucho que alguien lo supere) vas sufriendo a cada paso que va dando. Si uno se pregunta cómo este señor ha conseguido subir sin cuerdas y cómo es que no se mató por el camino, resulta que su cerebro no reconoce el miedo como los demás mortales, si, sabe que se puede caer y matarse pero no entra en pánico ni en shock, por lo tanto esa es la clave de su éxito (yo creo que su sentido arácnido lo compró en Wallapop :D).

Personaje pues este chico (tiene cara de "pillao" y vive en una furgoneta) aunque héroe ya para muchos y que ha roto records, sobretodo en la superación de uno mismo. Un crack el tío, que merece verse su hazaña por los huevos que les pone ante tal reto :cool:

Recomendable.
Free Solo es buenísimo. El tio es de coco y huevo pero lo entiendes cuando avanza el documental.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados