Festival de Cine Europeo de Sevilla

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Festival de Cine Europeo de Sevilla

Mensaje por Debera » Dom Dic 16, 2018 16:14

Es la primera vez que veo este festival y reconozco que me encantó por estos motivos.
*Porque es menos Snob que los Oscar y todos los integrantes brillan más por sus obras que por su apariencia
*Porque es menos glamouroso que Cannes con lo que se acerca más al público
*Porque aunque estaba tan politizado como los Goya, en este caso se sustituyó lo visceral por la ironía de modo que
nos tragamos el mensaje como si de un jarabe dulce se tratara pero caló como un chirimiri
Me sorprendió mucho uno de los presentadores, el actor ruso Ivan Shvedov con sus gags demoledores sobre Rusia
o el emotivo discurso de Ralph Fiennes revindicando su derecho a ser tan británico como europeo o la ternura de Costa Gavras el hombre que hace del espectáculo un compromiso .
En conjunto creo que este festival hizo más por el hermanamiento europeo que todos los discursos de nuestros políticos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados