EYES WIDE OPEN

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

EYES WIDE OPEN

Mensaje por Debera » Dom Jul 15, 2018 15:39

Imagen


El cine sobre homosexualidad siempre resulta desconcertante desde la mirada de alguien hetero pero si además es una película israelí y los protagonistas son judíos ortodoxos ....... Resulta tan extraño ver como bajo esa indumentaria tan
austera puede nacer el amor más transgresor que imaginar pueda un judío . Se cumple a rajatabla todo el ritual que llena las horas y los días y que deja pocas posibilidades de pensar en uno mismo ,por eso es fácil que no te conozcas y seas sorprendido .
En cierta medida me ha venido a recordar Brockebad mountain ,esa hermosísima película que nos ha dejado una enorme melancolía. Imposible olvidar al rudo vaquero abrazando aquella camisa ..... Como tampoco podreis olvidar la última secuencia de esta película , yo todavía no me he repuesto .
Es en cualquier caso una pequeña rareza que merece la pena . A mi me ha encantado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados