Disney compra FOX

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Responder
braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Disney compra FOX

Mensaje por braiten » Jue Dic 14, 2017 19:30

Pues se confirma que Disney compra FOX con todo lo que conlleva. Al fin podremos ver a los X- men con Los Vengadores? Deadpool tambien!

Una gran jugada por el equipo Disney que quiere hacerle también la competencia al mercado de Netflix y Amazon Video.

http://feedproxy.google.com/~r/culturag ... z7grryrpc/

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
estel17
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 24, 2017 1:00

Re: Disney compra FOX

Mensaje por estel17 » Jue Dic 14, 2017 20:21

Pues si son listo dejarán a Deadpool tal y como está y reiniciarán el universo X-Men para introducirlo en su UCM.

Es más, a expensas de lo que ocurra en Deadpool 2, a lo mejor pueden reiniciar el universo mutante desde ahi.

Independientemente de esto, a mi esto de que una compañia sea dueña de tabtas cosas... nha! no me termina de gustar. Vamos a acabar como en Los Simpson, cuando el Señor Burns compra todos los canales de televisión XD

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Disney compra FOX

Mensaje por braiten » Vie Dic 15, 2017 19:11

Exactamente asíImagen

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Disney compra FOX

Mensaje por LLOSETI » Lun Dic 18, 2017 10:22

Bueno... pues... cómo os quedáis si con la absorción de Fox, Disney también habría adquirido la licencia de Dragon Ball...

http://www.elmanana.com.mx/noticia/1558 ... -Ball.html

Ya he leído en un par de sitios que Disney estaría dispuesta a explotar este filón... ¿os imagináis una película Dragon Ball made in Disney? ¿?¿?

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Disney compra FOX

Mensaje por Clímaco » Lun Dic 18, 2017 11:40

Creo que el problema con Dragon Ball es que, aunque a mí mismo me cuesta creerlo, los productores en general aún no son conscientes de la máquina de dinero que puede llegar a ser si se cuida la licencia. A nadie se le escapa que la innombrable salió como salió porque dejaron el proyecto en manos de un director que ni conocía nada ese universo ni le importaba una mierda. Eso demuestra hasta qué punto la Fox desconocía lo que tenía entre manos.

Disney siempre se ha caracterizado -entre otras cosas- por tener un muy buen olfato con los negocios. Si de verdad tiene los derechos y se molestan en cuidar a la gallina, puede poner unos huevos de oro del tamaño de un tiranosaurio con mala leche.

Suena algo materialista todo esto, pero es la puñetera verdad. Lo bueno es que nosotros, el propio público, también saldríamos ganando.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Disney compra FOX

Mensaje por LLOSETI » Jue Ene 11, 2018 14:58

También comentan que en el paquete de Fox está incluída la licencia de los 4 Fantásticos (desconozco si es cierto)... pero de ser así Disney controlaría casi la totalidad del universo Marvel: Marvel + X-Men + Spider-man + 4 Fantásticos... de ahí puede salir algo MU GORDO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados