Nos Vemos Allá Arriba

Otras cosas relacionadas con cine: actores, directores, cortos... Todo lo que tenga relación con el cine y sus variantes, pero que no encaja en las anteriores categorías.
Debera
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ene 01, 2018 15:53

Nos Vemos Allá Arriba

Mensaje por Debera » Dom May 31, 2020 11:23

Imagen

Francia/ 2017 /Albert Dupontel
Sorprendente esta película basada en la novela de Pierre Lemaitre, premio Goncourt de 2014. Ambientada durante y después de la llamada Gran Guerra en la que los dos protagonistas principales forman un tándem increíble en situación de normalidad pero la guerra es algo anormal en sí .
El trasfondo antibelicista es brutal cuando pone en el centro de la diana a los responsables del conflicto porque aunque finalmente Francia gana , sus soldados pierden .
Me sorprendió absolutamente el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart ( Edouart) ,oculto casi todo el tiempo detrás de sus máscaras de modo que solo le quedan los ojos y el lenguaje corporal para comunicarse pero su mirada es tan potente que es de las que no se olvidan.
La fuerza visual de esta película es más que evidente y si es verdad que el cine es un arte esencialmente visual, esto es puro cine
Me ha encantado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados