Las Guerras de los Mundos

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Las Guerras de los Mundos

Mensaje por LLOSETI » Jue Nov 07, 2019 13:09

Me ha llamado muy mucho la atención ver que se están emitiendo simultáneamente dos series con el mismo título: La guerra de los mundos

Estamos acostumbrados a ver estrenos en cine con temáticas similares en breve espacio de tiempo, pero... esto de tener dos series homónimas me ha parecido la repera, además ambas contando la misma historia basada en la novela de H.G.Wells


Tenemos una primera serie La Guerra de los Mundos que transcurre a finales del siglo XIX y que se basa en la línea temporal propia de la novela... oí de ella en los podcasts de cineactual.... Se trata de una miniserie de tres episodios del cual he visto sólo el primero y me ha parecido bastante normalito.




La segunda serie La Guerra de los Mundos transcurre en la actualidad (de momento centrado en Inglaterra y Francia) ésta emitida en Fox...
Vistos los dos primeros episodios, pinta un poco mejor pero aún se ha mostrado muy poco, de momento se centran en presentarnos a los diferentes personajes que son algunos de los supervivientes de la primera ola de muerte de humanos.



¿Alguien más las está siguiendo? ¿qué opináis?

Avatar de Usuario
joelmm
Senior Member
Mensajes: 523
Registrado: Mié May 31, 2017 14:59

Re: Las Guerras de los Mundos

Mensaje por joelmm » Jue Nov 07, 2019 21:47

Las tengo anotadas para más adelante. Tienen buena pinta, si.

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

Re: Las Guerras de los Mundos

Mensaje por Leonidas » Mar Nov 12, 2019 22:44

Las dos series se han estrenado ahora por que fue hace poco el aniversario del programa de radio de Orson Welles.

He visto el primer episodio de la que esta en epoca Victoriana y ya no vere mas. De la otra tengo que hecharle un vistazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados