Stranger Things

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Stranger Things

Mensaje por kdaver » Mié Jun 14, 2017 7:21

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya está fijada. Netflix quiere estrenarla el mismo día de Halloween, el 31 de octubre.

http://www.lacasadeel.net/2017/06/stran ... orada.html

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Stranger Things

Mensaje por ajowin » Mié Jun 14, 2017 9:42

Pensaba que sería para Julio o así. Pues nada, a esperar entonces :s...

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Stranger Things

Mensaje por Luzone » Mié Jun 14, 2017 11:43

Creo que la serie tuvo su momento y fue una sorpresa de estas que nadie vio venir (bueno, los visionarios de Netflix si) pero creo que la historia y personajes no dan para alargar temporada tras temporada.
Ojalá me equivoque, ya me contareis que tal :)

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Stranger Things

Mensaje por Clímaco » Mié Jun 14, 2017 12:34

Luzone escribió:
Mié Jun 14, 2017 11:43
Creo que la serie tuvo su momento y fue una sorpresa de estas que nadie vio venir (bueno, los visionarios de Netflix si) pero creo que la historia y personajes no dan para alargar temporada tras temporada.
Ojalá me equivoque, ya me contareis que tal :)
Bueno, la primera temporada terminaba dejando muchas cosas en el aire. Claramente era el inicio de algo más largo.

Yo me subiré al carro y la veré. Espero disfrutar tanto como la primera, que les den algún premio y que Winona Ryder vuelva a poner las caras que puso al recogerlo.

Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Stranger Things

Mensaje por Djinn » Mar Jun 27, 2017 11:32

Jajaja las caras fueron lo mejor que he visto en mucho tiempo. Se parecía al video que hay del Charles Manson en una entrevista que le preguntan quien es y pone caretos de poseído.
La serie muy buena la primera temporada y a ver que tal la segunda si mantiene el nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados