Página 1 de 1

Project Blue Book

Publicado: Dom Ago 18, 2019 16:10
por joelmm
Imagen

Serie sobre el famoso proyecto Blue Book sobre investigación de potenciales casos sobre OVNIS en la década de los 50 y 60 en USA. La ambientación de la serie está muy lograda tanto a nivel visual como sonoro. Los efectos especiales cumplen de sobra para presentar los casos. Algunos actores son habituales de otras series que conocemos. A destacar el coprotagonista Michael Malarkey que no ha tenido mucho recorrido en el mundillo y para mi hace una interpretación muy interesante.

Cada capítulo presenta un caso nuevo que investigan y como es habitual hay una trama general que se extiende a lo largo de todos los capítulos. Algunos casos tienen mucha relación con ella y otros apenas ninguna. Al principio los misterios son un poco rebuscados pero poco a poco van dando explicación y se encajan las piezas.

Quizá la única pega que le encuentro es que abusan demasiado de las escenas oscuras, que tiene su lógica al ser sobre misterio y OVNIS, pero podrían alternar un poco con el día en momentos que no hace falta que sea de noche.

Para mi es un 7/10.

Re: Project Blue Book

Publicado: Mar Ago 20, 2019 15:41
por bur
Desconocía la existencia de esta serie, y me ha levantado curiosidad. Cuando vuelva de vacaciones, la echaré un vistazo.