Jack Ryan (Serie)

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Jack Ryan (Serie)

Mensaje por bur » Mar Sep 11, 2018 10:06

Me imagino que todos se hacen una idea del personaje y por donde van los tiros, bien sea por las novelas de Tom, o por las películas ya realizadas del personaje. Es decir, nadie esperará que Jack Ryan fuera otra cosa que lo que es, y lo que se espera y en esta primera temporada le vemos inmerso en una lucha contra el islamismo radical. Y quizá de ahí vienen tanto sus virtudes como sus defectos.
El argumento trata temas muy típicos y vistos en el cine más que de sobra, como los entresijos de la CIA y sus guerras internas, las operaciones militares encubiertas y los procesos de investigación de los analistas, empezando por el propio Ryan. Nada que no hayamos visto ya, aunque a mi manera de ver está bien contado y sobre todo rodado, salvo algunas lagunas de guión que uno puede ver si se pone puntilloso, con un ritmo que mezcla acción, intriga y trama a partes iguales, aunque como digo, con los mismos clichés de siempre.
Recomendable para ver sin muchas más pretensiones que pasar un buen rato con una serie actualizada y con unas bonitas localizaciones que hacen en la serie ser un protagonista más.
Le pongo un 7 como serie, a la espera de una confirmada ya segunda temporada, que contará con Jordi Mollá y Noomi Rapace y cuya trama principal será desarrollada en Sudamérica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados