Página 1 de 1

Krypton

Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:23
por Iovi
En portada tenemos el tráiler "filtrado" de Krypton:

Hace unas horas se filtró el primer tráiler de la serie Krypton, que nos llevará a los orígenes de la familia El, o dicho de otro modo, la familia de Superman.
La serie fue anunciada en 2014 y finalmente será emitida en España por el canal SyFy, recogiendo la estética del planeta que pudimos ver en el Superman de Snyder. La trama arrancará siendo protagonista Seg-El, es decir, el abuelo de Kal-El, que estará interpretado por Cameron Cuffe. El resto del reparto está formado por Ian McElhinney (Val-El), Georgina Campbell (Lyta Zod), Rasmus Hardiker (Kem), Ann Ogbomo (Aluza Zud) y Elliot Cowan (Daron Vex). El guión de este primer capítulo fue escrito por David S. Goyer, y su trama formará parte del universo expandido de DC-Warner, por lo que algunos detalles enlazarán con lo que ya hemos visto en la gran pantalla o está por venir.
A continuación os dejamos con el tráiler de Krypton, puesto que es una filtración corred a verlo si estáis interesados porque puede desaparecer en cualquier momento.

http://cineactual.net/2017/04/primer-tr ... e-krypton/

[video=youtube]https://youtu.be/Ah1LzNZY_CYhttp://[/video]

RE: Krypton

Publicado: Mié Abr 19, 2017 18:07
por Jager
De entrada ni con un palo, si luego la gente habla maravillas de la serie me lo pensaré, pero sinceramente, poco interés veo de entrada en conocer las aventuras del ABUELO de Superman. Si la premisa de Gotham ya me parecía chusquera, pues esta...

RE: Krypton

Publicado: Mié Abr 19, 2017 18:15
por fiestaytapas
Mierda, el vídeo ya no está disponible  :(

Pero bueno, quizás yo hubiera tirado más por el padre de Superman, ir tan atrás no me convence mucho la verdad. Pero bueno, habrá que ver el trailer a ver si sale algo más.

RE: Krypton

Publicado: Jue Abr 20, 2017 14:40
por Iovi