Página 1 de 1

Los Defensores

Publicado: Mié Abr 19, 2017 9:06
por The_Mime
Pues tras DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en nada nos llega...

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oBNva3mNKRA[/video]

La verdad es que le tengo ganas, me han gustado todas las series, especialmente las de DD, y algunas menos como LC y IF, pero todas son bastante entretenidas.

Re: Los Defensores

Publicado: Jue Ago 17, 2017 11:52
por gonshow
comienza a emitirse esta semana. será posible seguirla sin haber visto luke cage y iron fist? jessica jones y sobre todo daredevil me han encantado, pero las otras dos me dan pereza con lo que se ha dicho de ellas...

Re: Los Defensores

Publicado: Sab Ago 19, 2017 1:00
por yotuel
Iron Fist la estoy terminando de ver por compromiso y por si me pierdo algo cara a Los Defensores, pero menudo pedazo de puta mierda nanos. Me está costando Dios y ayuda.

Re: Los Defensores

Publicado: Sab Ago 19, 2017 14:32
por mokeko
A falta de ver solo el ultimo capitulo de los Defensores, os dire que a mi si me parece recomendable ver antes Iron Fist y Daredevil ya que son las series a las cuales se les hace mas referencia.

Por otro lado me esta pareciendo una serie mucho mejor que Iron Fist y Luke Cage en la parte argumental y sobre todo en el tema de acción.

Re: Los Defensores

Publicado: Vie Ago 25, 2017 11:50
por germain
Serie que prometía y que en cierto modo se queda en "meh".
Por debajo en nivel a las dos temporadas de daredevil, que sigue siendo con mucho lo mejor de marvel/netflix y apenas por encima de jessica jones...luke cage y iron fist (esta última el mayor bluff de las cuatro series individuales, con diferencia)a años luz por debajo

Re: Los Defensores

Publicado: Dom Ago 27, 2017 12:55
por The_Mime
Vista al fin. No está mal, en mi opinión al nivel de Jessica Jones, por debajo de las dos temporadas de DD y superior a Luke Cage y Iron Fist (bastante superior a esta última).

Re: Los Defensores

Publicado: Mar Ago 29, 2017 6:18
por gonshow
A mi también me ha gustado. Como decís, por debajo de dd y al nivel de jj. Luke Cage y Iron Fist no las he visto y no las he echado en falta

Sent from my m2 note using Tapatalk


Re: Los Defensores

Publicado: Vie Oct 06, 2017 11:08
por Djinn
Entonces está bien la serie?????, de momento la he dejado un poco apartada, creo que estoy sobresaturado de Superhéroes, Luke Cage se me hizo larrrrrrrga y lennnnnnta y la de Iron Fist, la ví ya por orgullo, pero me pareció un truño de los gordos.
A ver si al menos está tiene algo mas de ritmo o más enganche. Tratan mucho el tema de La Mano?

Re: Los Defensores

Publicado: Vie Oct 06, 2017 12:28
por yotuel
La Mano es el tema principal de la serie. A mi me ha parecido mediocre, aunque sin llegar al nivel de Iron Fist, que probablemente sea la peor serie que he visto entera en mi vida.