Los Defensores

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Los Defensores

Mensaje por The_Mime » Mié Abr 19, 2017 9:06

Pues tras DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en nada nos llega...

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oBNva3mNKRA[/video]

La verdad es que le tengo ganas, me han gustado todas las series, especialmente las de DD, y algunas menos como LC y IF, pero todas son bastante entretenidas.

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Los Defensores

Mensaje por gonshow » Jue Ago 17, 2017 11:52

comienza a emitirse esta semana. será posible seguirla sin haber visto luke cage y iron fist? jessica jones y sobre todo daredevil me han encantado, pero las otras dos me dan pereza con lo que se ha dicho de ellas...

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Los Defensores

Mensaje por yotuel » Sab Ago 19, 2017 1:00

Iron Fist la estoy terminando de ver por compromiso y por si me pierdo algo cara a Los Defensores, pero menudo pedazo de puta mierda nanos. Me está costando Dios y ayuda.

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Los Defensores

Mensaje por mokeko » Sab Ago 19, 2017 14:32

A falta de ver solo el ultimo capitulo de los Defensores, os dire que a mi si me parece recomendable ver antes Iron Fist y Daredevil ya que son las series a las cuales se les hace mas referencia.

Por otro lado me esta pareciendo una serie mucho mejor que Iron Fist y Luke Cage en la parte argumental y sobre todo en el tema de acción.

Avatar de Usuario
germain
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 08, 2017 13:12

Re: Los Defensores

Mensaje por germain » Vie Ago 25, 2017 11:50

Serie que prometía y que en cierto modo se queda en "meh".
Por debajo en nivel a las dos temporadas de daredevil, que sigue siendo con mucho lo mejor de marvel/netflix y apenas por encima de jessica jones...luke cage y iron fist (esta última el mayor bluff de las cuatro series individuales, con diferencia)a años luz por debajo
Imagen

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Los Defensores

Mensaje por The_Mime » Dom Ago 27, 2017 12:55

Vista al fin. No está mal, en mi opinión al nivel de Jessica Jones, por debajo de las dos temporadas de DD y superior a Luke Cage y Iron Fist (bastante superior a esta última).
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Los Defensores

Mensaje por gonshow » Mar Ago 29, 2017 6:18

A mi también me ha gustado. Como decís, por debajo de dd y al nivel de jj. Luke Cage y Iron Fist no las he visto y no las he echado en falta

Sent from my m2 note using Tapatalk


Djinn
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 30, 2017 19:17
Ubicación: Cazando Aliens en LV-426

Re: Los Defensores

Mensaje por Djinn » Vie Oct 06, 2017 11:08

Entonces está bien la serie?????, de momento la he dejado un poco apartada, creo que estoy sobresaturado de Superhéroes, Luke Cage se me hizo larrrrrrrga y lennnnnnta y la de Iron Fist, la ví ya por orgullo, pero me pareció un truño de los gordos.
A ver si al menos está tiene algo mas de ritmo o más enganche. Tratan mucho el tema de La Mano?

yotuel
Member
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 23, 2017 15:35

Re: Los Defensores

Mensaje por yotuel » Vie Oct 06, 2017 12:28

La Mano es el tema principal de la serie. A mi me ha parecido mediocre, aunque sin llegar al nivel de Iron Fist, que probablemente sea la peor serie que he visto entera en mi vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados