The Terror.

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

The Terror.

Mensaje por bur » Lun Abr 09, 2018 15:46

Vistos los dos primeros capítulos he de decir que la serie es buena. Serie con una factura impresionante, que rezuma calidad por todos los sitios.
Adaptación de la novela homónima de Dan Simmons. En ella se nos cuenta una fatídica expedición por el Ártico que además de luchar contra las inclemencias meteorológicas también ha de hacer frente a una extraña y letal criatura. Un fascinante cruce de aventura y terror cocido a fuego lento. La serie quizá peque de ser algo lenta, al menos en los primeros capítulos, pero muy llevadera, con una ambientación impresionante que por la propia utilización de los elementos se convierte en un personaje más. Aún no he acabado de verla, pero ya os la recomiendo.

Axir
Member
Mensajes: 50
Registrado: Lun Mar 13, 2017 21:48
Ubicación: fila 9

Re: The Terror.

Mensaje por Axir » Mié Abr 11, 2018 13:54

Me uno al club "dos capítulos vistos y me han enganchado". Me encanta la ambientación, me encantan los actores. A ver qué tal va avanzando.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: The Terror.

Mensaje por Narki » Mié Abr 11, 2018 18:12

Visto el tercero, y todo va a mejor. Me encanta.
Sólo espero que se quede en una temporada única. Alargar esta premisa es echarla a perder (como ocurre con casi todas las series).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados