Serie del Señor de los Anillos

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Seiya » Dom Nov 05, 2017 14:31

Fuente: https://www.espinof.com/proyectos/el-se ... e-con-ella

Pues parece que están preparando una serie. Me imagino que beberá mucho de Juego de Tronos.

Avatar de Usuario
Leonidas
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 20, 2017 0:29

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Leonidas » Dom Nov 05, 2017 14:54

Buenas noticias, ya que en las películas se quedaron muchas cosas sin contar.

Tu frase que beberá mucho de juego de tronos, ¿a que te refieres?

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Seiya » Lun Nov 06, 2017 0:11

Bueno, viendo el éxito de esta, y con las similitudes estéticas que comparten, supongo que la tomarán como ejemplo a seguir.

Me refiero a la estética medieval, caballeros, reyes, etc.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por ajowin » Lun Nov 06, 2017 10:13

Ufff...me interesa y me repele a la vez :rolleyes:

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Puccini » Lun Nov 06, 2017 13:45

Yo no soy muy fan de ESDLA, pero hay que reconocer que cada vez que se ha llevado a cabo (incluyendo el libro) ha sido para reinventar un género: el libro supuso una revolución en el género fantástico, la película de animación creo que fue pionera en alguna técnica y la trilogía (cuadrando con la entrada del nuevo milenio) nos hizo entender el cine de otra manera. Por estos motivos creo que una revisión en formato serie puede venir bien para que esta obra tan integrada en la cultura continue viva, y si sale mal siempre quedan el libro y las películas, así que bienvenido sea. A lo mejor es el formato que consiga que me guste al fin jaja

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Luzone » Mar Nov 07, 2017 12:53

Seiya escribió:
Lun Nov 06, 2017 0:11
Bueno, viendo el éxito de esta, y con las similitudes estéticas que comparten, supongo que la tomarán como ejemplo a seguir.

Me refiero a la estética medieval, caballeros, reyes, etc.
Hombre, más bien es lo contrario, que Juego de Tronos bebe de "El señor de los Anillos", ¿no?

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por fiestaytapas » Mié Nov 08, 2017 19:51

Luzone escribió:
Mar Nov 07, 2017 12:53
Seiya escribió:
Lun Nov 06, 2017 0:11
Bueno, viendo el éxito de esta, y con las similitudes estéticas que comparten, supongo que la tomarán como ejemplo a seguir.

Me refiero a la estética medieval, caballeros, reyes, etc.
Hombre, más bien es lo contrario, que Juego de Tronos bebe de "El señor de los Anillos", ¿no?
Yo creo que si, Juego de Tronos se basó en la trilogía para contar algo en condiciones y rodarlo como dios manda.

No sé, todo lo que sea bien hecho, bienvenido sea, pero quizás explotar de nuevo la historia teniendo ahí 11 horas de películas, es muy arriesgado. Yo tiraría más por el Silmarillion.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por rotudo » Vie Nov 10, 2017 11:51

Hay dos formas de incluir el Silmarillion:

- La tipica, que seria empezar la historia con una primera temporada sobre el Silmarillion, una segunda de El Hobbit, y luego meterte de lleno en El Señor de los Anillos. No creo que se haga.

- Una alternativa, que es meterlo como pequeños flashbacks. En los libros de ESDLA se recurre mucho a hablar del pasado, y bien podrian meter pequeños flashbacks contando esas historias aunque sea de forma resumida. Tampoco creo que se haga.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por fiestaytapas » Lun Nov 13, 2017 23:01

Confirmado en una nota de prensa que Amazon se ha hecho con los derechos de la serie de El sensor de los anillos. Parece ser que será relacionado con anterioridad a La comunidad del anillo.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zht ... ID=2316587

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por Luzone » Jue Nov 16, 2017 11:50

Pues no se vosotros pero yo todavía no he pillado una serie de Amazon a la que me haya enganchado.... no tienen productos muy redondos que digamos en calidad televisiva. Tienen estrellas y presupuestos y tal pero sin mucho donde rascar... ¿Me equivoco?.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por rotudo » Dom Nov 19, 2017 19:54

A mi me gusto la primera temporada de Startup.

Esta de ESDLA, me empieza a interesar menos si va a ser material que no es de Tolkien.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por envespa » Jue Dic 14, 2017 10:42

Material de Tolkien hay mucho para poder hacer una serie, al menos líneas argumentales. Todo el Silmarillion tiene ya para varias temporadas, ya que el propio libro es una línea argumental de la que pueden salir varias historias. La parte buena, creo que ir a una serie sin tanto presupuesto, hará que se centren mas en personajes e historias no como pasó con El Hobbit que hicieron un George Lucas ( mejores efectos especiales no hacen mejores peliculas) y se les fue de las manos con escenas de acción aburridas.
No creo por otro lado que toquen ESDLA , ya que tendrian que enfrentarse a comparativas y saldrían perdiendo. Y decir que Juego de Tronos es coger ESDLA y rodarlo bien, es muy aventurado.ESDLA marcó el punto de partida en cuanto al modo de contar historias medievales/fantásticas y Juego de Tronos, lo que hizo fue beber de ella y adaptarlo a formato televisivo. ESDLA en formato serie y con el presupuesto de Juego de Tronos se hubiera meado en Juego de Tronos ( no hablo de El Hobbit, aunque si el hobbit se hubiera respetado y seguido la línea y ganas de ESDLA otro gallo hubiera cantado)

Avatar de Usuario
tierramedia
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 10, 2021 17:28
Contactar:

Re: Serie del Señor de los Anillos

Mensaje por tierramedia » Mar Ago 10, 2021 17:38

Pues tan solo falta algo más de un año para que estrenen la serie del señor de los anillos, por fin! Tres años después de que saliera la noticia...
A ver si al menos sacan una pedazo de serie que es lo que esperamos todos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados