Rick y Morty

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Rick y Morty

Mensaje por Luzone » Jue Oct 19, 2017 23:31

Imagen

"Rick y Morty", una de estas de Netflix que es la puta locura. Pero así :D
En la honda de series de animación con familias pasadas de vueltas, pero aquí todavía más pasada de vueltas.
A saber: el abuelo de la familia es un genio científico que planea por varias realidades y diferentes planetas y da a la serie un toque delirante de cuidado.
Además de tener un humor muy negro, la serie tiene juega mucho con lo fantástico y tiene un ritmo trepidante.

Ideal para echarse unas buenas risas.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Rick y Morty

Mensaje por movierecord » Vie Oct 20, 2017 7:23

Y con muchas referencias al cine!
Yo me enganché hace poco y ya me la he pulido enterita. Esperando a una nueva temporada....
Totalmente recomendable!

raruav
Junior Member
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 18, 2017 17:28

Re: Rick y Morty

Mensaje por raruav » Vie Oct 20, 2017 13:01

Esta serie es lo mejor que ha pasado en el mundo de la animación después de Futurama. No se queda en las bromas bestias de padre de familia, va mas allá, como en la evolución de los personajes y las relaciones entre ellos. Me quedé justo en el capitulo 7 de la tercera temporada, y ese mismo capítulo debería estar en un museo, cuando crees que han tocado techo te sueltan semejante capitulazo.

Por cierto, yo me enteré bastante tarde, todos los capítulos tienen escenas post créditos, que son maravillosos.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Rick y Morty

Mensaje por Puccini » Sab Oct 21, 2017 11:55

Una serie de animación que no es una cursilada como Dora la Exploradora, ni una bastada absurda como Padre de Familia. Por fin una serie de animación adulta, con referencias al cine de ciencia ficción y con un humor negro verdadero (no el caca, pis, pito, culo de padre de familia y similares, que a mí personalmente ni puta gracia). El desarrollo de los capítulos me parece genial, en general, y las idas de madre suelen quedar bastante justificadas, incluso en los más absurdos. Los personajes están bien construidos y puede empatizarse con todos, pues poseen una gran personalidad muy bien cogida y desarrollada de manera coherente.

Como apunte diré que lo he intentado ver en inglés, pero el doblaje en español me parece tan superior al original que prefiero esperarme a que lo den aquí.

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: Rick y Morty

Mensaje por mokeko » Lun Oct 23, 2017 16:52

A mi me la mostraron en ingles y no entendi ni el pijo con las frases y los eruptos de Rick. Menos mal que luego ya la encontre en Netflix

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Rick y Morty

Mensaje por Luzone » Mar Nov 07, 2017 15:51

"Pickle Rick" es lo más.... que desfase de serie!

[url=https://www.youtube.com/watch?v=tZp8sY06Qoc[/url]

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Rick y Morty

Mensaje por Puccini » Lun Nov 27, 2017 13:50

Dios... el capítulo 7 de la tercera es de lo mejor que he visto, me encanta todos los frentes que se mantienen abiertos durante 20 min. Y esa referencia a Training Day. Esta temporada a mi parecer (y a pesar de un par de capítulos de la ostia como el primero y el séptimo) está muy por debajo de las otras dos, aunque parece que pretende centrarse más en este "Rick auténtico" del que ya se ha hablado en las anteriores
► Show Spoiler
y eso es algo que estoy empezando a valorar de esta serie

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Rick y Morty

Mensaje por Vader » Mar Jul 28, 2020 8:46

Yo me puse esta serie en maratón con sus tres primeras temporadas justo con el estreno de la tercera, y difiero del resto de la gente. No consigue engancharme de manera completa, pero el caso es que tiene al menos un par de momentos en cada capítulo que me provoca una risa enorme, y disfruto muchísimo con las continuas referencias a otros productos, pero al final de capítulo me suelo quedar pensando en que si eso es todo.
Eso sí, capítulo que sale, capítulo que cae, pero no la espero tanto como otras series.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados