House of Cards

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

House of Cards

Mensaje por Puccini » Mié Jul 26, 2017 18:12

Hace menos de una semana empecé a ver esta serie, y ayer empecé la segunda temporada. Era una serie que tenía ganas de ver y que siempre posponía sabiendo que me iba a decepcionar. Pero después del primer capítulo me arrepentí de no haberla empezado antes. Spacey hace un papelón (la veo doblada pero aun así se nota su buen hacer), las miradas cómplices que echa a la cámara son geniales, y romper la cuarta pared en vez de utilizar un narrador es un acierto. Todos los personajes están muy bien diseñados, y no sólo engancha la trama, sino el cómo está hecha técnicamente: la fotografía es muy buena y he conseguido empalizar con casi todos los personajes principales. No sé que opinareis el resto pero yo estoy enganchado sin el recurso tan manido del cliffhanger, simplemente me apetece volver al mundo que plantea. Pero creo que de todo lo que me impactó de la serie, lo más evidente fue en el primer capítulo
► Show Spoiler
En fin, yo creía que iba a ser una buena serie sin más, pero ha conseguido enamorarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados