Las peliculas que nos formaron.

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Las peliculas que nos formaron.

Mensaje por bur » Dom Ene 19, 2020 11:51

Mini serie de cuatro episodios, al menos la primera temporada (ignoro si habrá más) e imprescindible para los amantes del cine que ronden la cuarentena, aunque no sólo está enfocada para los que amamos al cine, sino para cualquier tipo de público, ya que los documentales son muy entretenidos, o al menos a mi me lo parece.

Cada capitulo está enfocado en las películas míticas Solo en Casa, Jungla de cristal, Los Cazafantasmas y Dirty Dancing, narrando las anécdotas del rodaje, casting, el por qué de aquella frase, etc...lo que hace entretenido especialmente para aquellos que hemos vivido los ochenta y noventa en el videoclub.

Mi nota, un 8

Avatar de Usuario
Vader
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 06, 2020 17:05

Re: Las peliculas que nos formaron.

Mensaje por Vader » Dom Ene 19, 2020 20:03

Buena recomendación, yo me he visto solo la de jungla de cristal y está contado de manera muy amena y con mucha información, así que le daré un vistazo al resto.
Estoy viendo algo, molestar bajo tu propio riesgo

braiten
Member
Mensajes: 240
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:46

Re: Las peliculas que nos formaron.

Mensaje por braiten » Mar Ene 21, 2020 23:31

Yo he visto la de Solo en casa y la de Cázafantasmas. Te cuenta muchas cosas muy interesantes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados